ME VOY DEL FORO
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Perdona FrancisII, el que está desvariando hace tiempo eres tú, lo que pasa es que en estos casos el sujeto que desvaría suele ver la realidad distorsionada y se cree que todo el mundo a su alrededor también desvaría... En serio FrancisII, sobras aquí, vete a provocar a otra parte seguro que consigues mayores beneficios personales...
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
"Que lo detengan q es un amargado, chulo y mentiroso y encima del Universidad..."

Mira FrancisII, FUERA DE AQUI DE UNA PUÑETERA VEZ!! SOBRAS!!!!!!! NADIE TE QUIERE AQUI!!! SI TU ESTAS AMARGADO, NO PRETENDAS QUE NOSOTROS LO ESTEMOS. TRAGATE TU AMARGURA Y DÉJANOS EN PAZ. VETE A ENVENENAR A OTRA PARTE, O PREOCUPATE DE ARREGLAR UN POQUITO LA PÁGINA Y FORO DEL UNIVERSIDAD. FUERAAAAAAAA
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Lo primero, están desvariando del tema que es la marcha de Atis Tirma no Francis, k no se como siguen contestando a su mensajes.
Doy mi opinión sobre el tema, y es que yo también me he planteado lo de irme pero por otros motivos. Parece que dan un premio o algo al que mas posts escriba, y esto es un foro no un chat señores...Últimamente se está haciendo muy difícil seguir los temas debido a que escriben sin necesidad y salen 1645514745 posts nuevos que pueden ser "jajaja" o "
" y se me quitan las ganas de seguir leyendo. Los demás motivos los redacta muy bien AporEllos y también me gustaría que se encontrara una solución. Saludos 
Doy mi opinión sobre el tema, y es que yo también me he planteado lo de irme pero por otros motivos. Parece que dan un premio o algo al que mas posts escriba, y esto es un foro no un chat señores...Últimamente se está haciendo muy difícil seguir los temas debido a que escriben sin necesidad y salen 1645514745 posts nuevos que pueden ser "jajaja" o "

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Eso mismo me dijeron a mi hace poco... yo, la verdad, expongo mi opinión cuando lo creo necesario, y es cierto que en alguna ocasión, he puesto alguna cara, pero no he sido la única, de todas formas, yo lo he tomado en cuenta desde hace tiempo, y no he vuelto a poner solamente caras en un mensaje. A mi, sinceramente, no me importa cuantos post lleve, como dice Xercos... lo importante no es la cantidad, si nó la calidad de los post...Parece que dan un premio o algo al que mas posts escriba

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Rubita_UD
- Se desvive por los colores
Opino IGUAL que tú. A mi ya me la empieza a mascar (igual que a otr@s tant@s)que escriban temas bobos, y todo el mundo empiece a contestar a las boberias k se exponen.He visto por ahí en varias ocasiones como las respuestas son cortas o ponen caras (como dice Iris) y eso solo dá que pensar lo que dice Noa... parece que hay un pique haber quien más posts escribe.Y ahora? Todo el mundo contestandole a Francis.. si tanta rabia le tienen por qué no pasan de él? La mejor puñalada que se dá es ignorar a alguien, si le contestan, más sigue escribiendo, si lo ignoran, se aburre y con la misma no se aparece mas nunca por el foro.Sean mas inteligentes y dejen de preocuparse por el número de posts k llegan. P.D. No lo digo por todos... los aludidos sabrán quienes son.*-_[(NoA)]_-* escribió:Lo primero, están desvariando del tema que es la marcha de Atis Tirma no Francis, k no se como siguen contestando a su mensajes.
Doy mi opinión sobre el tema, y es que yo también me he planteado lo de irme pero por otros motivos. Parece que dan un premio o algo al que mas posts escriba, y esto es un foro no un chat señores...Últimamente se está haciendo muy difícil seguir los temas debido a que escriben sin necesidad y salen 1645514745 posts nuevos que pueden ser "jajaja" o "" y se me quitan las ganas de seguir leyendo.

Salu2s

- pendejillos-AMARILLOS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP