Actos del 60º Aniversario de la UD: Himno por José Vélez
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
La UD Las Palmas presentará este martes los actos del 60º aniversario en el Real Club Náutico
Lunes 20-07-2009 a las 18:29:27
Este martes, a las 17:30 horas, la Unión Deportiva Las Palmas presentará los actos de su sexagésimo aniversario en un encuentro que tendrá lugar en la sala Dámaso del Real Club Náutico de Gran Canaria, ubicación elegida por su significancia en la historia de la entidad, pues en ella se celebró la Asamblea Magna, en la que se constituyó la entidad.
El encuentro servirá para que la entidad amarilla dé a conocer públicamente una parte amplia de los eventos que ha planificado para esta celebración. La Unión Deportiva Las Palmas celebrará su sexágesimo aniversario el próximo 22 de agosto, día en el que se presentará ante sus aficionados de manera oficial con un partido ante el Málaga CF.
udlaspalmas.es
Lunes 20-07-2009 a las 18:29:27
Este martes, a las 17:30 horas, la Unión Deportiva Las Palmas presentará los actos de su sexagésimo aniversario en un encuentro que tendrá lugar en la sala Dámaso del Real Club Náutico de Gran Canaria, ubicación elegida por su significancia en la historia de la entidad, pues en ella se celebró la Asamblea Magna, en la que se constituyó la entidad.
El encuentro servirá para que la entidad amarilla dé a conocer públicamente una parte amplia de los eventos que ha planificado para esta celebración. La Unión Deportiva Las Palmas celebrará su sexágesimo aniversario el próximo 22 de agosto, día en el que se presentará ante sus aficionados de manera oficial con un partido ante el Málaga CF.
udlaspalmas.es
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- AmarilloHastaLaMuerte_20
- Towers Inspector
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo solo pido dos cosas, que los gofiones canten gran canaria y que se haga puertas abiertas y se hagan talleres y demas actividades antes del encuentro para incentibar una muy buena entrada o un lleno, para ver el homenaje del 60 aniversario y ya disfrutar tambien del partido.
PD: Se podra asistir mañana a la presentacion?
PD: Se podra asistir mañana a la presentacion?
En el club naútico o en el varadero?, el club nautico queda al otro lado de las alcaravaneras.Alexs escribió:lunes 22:00 Hrs. Acabo de ir a entrenar al parque romano, y en el club nautico estaban poniendo a Jose Velez, no se si ensayando o musica en directo, es extraño, yo suelo entrenar alli, y nunca lo habia oido, no se si tendra algo que ver...
- Alexs
- UDLP GOD
La verdad es que no se, yo estaba en el parque romano y venia de la zona del muelle deportivo, por alli mas o menos, yo supuse que venia del club nautico, aunque tampoco es que conozca aquello mucho vamos.Xebi escribió:En el club naútico o en el varadero?, el club nautico queda al otro lado de las alcaravaneras.Alexs escribió:lunes 22:00 Hrs. Acabo de ir a entrenar al parque romano, y en el club nautico estaban poniendo a Jose Velez, no se si ensayando o musica en directo, es extraño, yo suelo entrenar alli, y nunca lo habia oido, no se si tendra algo que ver...