El Martes se hace oficial el fichaje del portero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

uruguay escribió:Ya veran que llegara mañana martes y no habran ningun fichaje,hace una semana digieron lo mismo y no paso nada,esto va para largo,puede ser que hasta el 31 de agosto ultimo dia de plazo para fichar, estaremos negociando algun fichaje y no te extrañe que al final no venga ningun delantero, me parece que esta complicado.
Tardastes en aparecer :pacient:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

uruguay escribió:Ya veran que llegara mañana martes y no habran ningun fichaje,hace una semana digieron lo mismo y no paso nada,esto va para largo,puede ser que hasta el 31 de agosto ultimo dia de plazo para fichar, estaremos negociando algun fichaje y no te extrañe que al final no venga ningun delantero, me parece que esta complicado.

Fuerte cruz!!!!!!! :twisted:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

A ver si te enteras de una vez de que a este foro se viene a SUMAR, si sigues por ese camino, no vas a durar mucho por aqui.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Pesaito viejo...

Si es que parece que no sabes leer ni escuchar.

La semana pasada dijeron CLARAMENTE que el pasado martes PODRÍA cerrarse el fichaje del nuevo portero. Nunca se llegó a asegurar por activa y por pasiva que se confirmaría sí o sí el fichaje aquel día.

Había negociaciones con algún jugador -parece que Viera- y se jodieron por lo que sea.

Deja de fastidiar ya.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

A Uruguay le quedan dos telediarios en este foro. Cuanto menos es un bulto sospechoso.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Pues me parece que tambien se estan pasando con uruguay . Vale, es un poco pesado y parece ser exageradamente negativo pero no lo veo ofendiendo a nadie , cada uno puede tener la actitud que le sale de los mismisimos. El que quiera ser positivo 100 % que lo sea, y el que quiera ser negativo 100 % mas de lo mismo.

Si van a expulsar a este usuario solo por tener una actitud negativa es que en este foro existe un ambiente de dictadura que tira pa' tras.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Nave zarpa... Decide: ¿Eres viento en las velas o lastre en las bodegas?
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

A todo vapor sev a todo vapor!!! a por ellos mis brunetillos...este barco sólo quiere zarpar y llegar a buen puerto por alla en Junio del 2010, sera un viaje largo pero al igual que Cristobal Colon consiguio lograr su sueño de descubrir un nuevo mundo, la historia de la Union Deportiva sera mas grande todavia!!!!

A soplar todos en la misma direccion!!!!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Hombre, hay que reconocer que que el amigo URUGUAY es un poco negativo el chaval
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Tras lo escuchado en UDRadio, donde no son amigos de ir lanzando nombres a ver si aciertan con alguno de ellos, parece ser que la cosa podría zanjarse en alguno de los 3 nombres siguientes (ya que son los que se han citado en el medio oficial):

1) Torrico
2) Hernán García
3) Orión

Queda esperar a ver quien finalmente recalará en UD Las Palmas

Saludos Positivos!
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Soy Amarillo, yo pille tarde la emisora, dijo cuando se hacia oficial?, lo digo pq ayer dijeron 24 o 48 horas
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

dijo que es probable que se dilate aun mas asi que no tiene ni idea como todos jajaja :P

:evil: :twisted:
Última edición por artenaran11 el Mar Ago 11, 2009 2:45 pm, editado 1 vez en total.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

piopioalways escribió:Soy Amarillo, yo pille tarde la emisora, dijo cuando se hacia oficial?, lo digo pq ayer dijeron 24 o 48 horas
No dijeron nada compañero ojala me equivoque pero me da que hoy por lo menos no caen vamos a ver que pasa :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways escribió:Soy Amarillo, yo pille tarde la emisora, dijo cuando se hacia oficial?, lo digo pq ayer dijeron 24 o 48 horas
Es mejor meterse en un congelador y salir el 19 de Agosto, así no nos desesperamos con el "en las próximas horas". :lol:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Lo cierto es que al final vino a decir algo así como que este fichaje puede tardar un poco más aún y también citó al portero uruguayo Viera junto a los 3 que nombré antes.
Parece ser que pretenden traspasar al portero que haya de venir y UD sólo lo quiere cedido, de ahí que la cosa no esté nada claro aún. Y como ya han trascendido estos nombres en la opinión pública, en mi opinión, esto puede encarecer el producto.

Saludos Positivos!
Cerrado