Atencion...ojo a las hijas de Zapatero

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
Imagen
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Chacho como se lo curra la peña...los fake son buenisimos!!!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

:D :D :D :D Buenisima esa última foto.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ja!
Ja!
Ja!

Qué gracioso...

Ojalá fueran sus hij@s, a ver qué cómo se lo toman ustedes.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Kenneth escribió:Ja!
Ja!
Ja!

Qué gracioso...

Mis hijos no saldrían en una foto de viaje oficial.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

En realidad creo que Kenneth se refiere a los montajes :wink:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Herreño escribió:
segura esta las palmas escribió:
soycarlo15 escribió:Imagen
me paso algo igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DIOS MIOooOOO!!que HOrroRR!!!!COñOO!!
Explícanos bella y hermosa persona, que es lo que te pareció horroroso. Por que yo no lo entiendo.

Me estoy riendo x q para eso esta el post del montaje,Nose por que comentan los que no les gusta :roll:,ademas me rio principalente de como van vestidas y por que parecen ZP en mujer :lol:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Kenneth escribió:Ja!
Ja!
Ja!

Qué gracioso...

+1

KE BONITO REIRSE DE UNAS NIÑAS DE 13 AÑOS !!! :evil: :evil:

PD: le estan dando una calidad al foro....
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

segura esta las palmas escribió:Nose por que comentan los que no les gusta :roll:,ademas me rio principalente de como van vestidas y por que parecen ZP en mujer :lol:
1. Comento, aunque no me guste, porque tengo el mismo derecho que tú a dar mi opinión. Te guste o no te guste el tema del post.

2. Si te ríes por como van vestidas... mal asunto, amigo. Espero que no suelas pasar mucho por el parque San Telmo los viernes o sábados para que no te dé un ataque de risa.

3. Hombre, normal que se parezcan a ZP y a Sonsoles. La genética (el ADN, material genético hereditario) es lo que tiene, ¿sabes?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kenneth escribió:
segura esta las palmas escribió:Nose por que comentan los que no les gusta :roll:,ademas me rio principalente de como van vestidas y por que parecen ZP en mujer :lol:
1. Comento, aunque no me guste, porque tengo el mismo derecho que tú a dar mi opinión. Te guste o no te guste el tema del post.

2. Si te ríes por como van vestidas... mal asunto, amigo. Espero que no suelas pasar mucho por el parque San Telmo los viernes o sábados para que no te dé un ataque de risa.

3. Hombre, normal que se parezcan a ZP y a Sonsoles. La genética (el ADN, material genético hereditario) es lo que tiene, ¿sabes?
Estoy de acuerdo con Kenneth en los 3 puntos, incluso en lo del Parque San Telmo :lol: . Métanse con el presidente tan incompetente que tiene España, si quieren. ¿Pero con unas niñas? En fin...
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Compañero Kenneth una cosa es ser un cuidadano normal y corriente vestido de esa forma,y otra es representar a España en esa sita importante e ir vestido de esa forma!!que sean asi ellas me da igual pero pa que van alli? para que se RIAN DE ELLAS merecido lo tienen,se hubieran quedao en su casita,me REI,me RIO y me DESCOJOnare de ellas se lo han buscado!!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ellas, hasta el otro día, eran unas ciudadanas "normales y corrientes" que no conocía absolutamente nadie, salvo su entorno más cercano.

Y aunque fuesen a esa cita, para mí no representan a España para nada.

¿Que la foto no debió hacerse con ellas? Pues estoy de acuerdo, pero el derecho a preservar su imagen lo siguen teniendo. Y el derecho que tienen los padres (se llamen como se llamen y sean quienes sean) de que no salgan en ningún medio de información público, también.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

segura esta las palmas escribió:Compañero Kenneth una cosa es ser un cuidadano normal y corriente vestido de esa forma,y otra es representar a España en esa sita importante e ir vestido de esa forma!!que sean asi ellas me da igual pero pa que van alli? para que se RIAN DE ELLAS merecido lo tienen,se hubieran quedao en su casita,me REI,me RIO y me DESCOJOnare de ellas se lo han buscado!!
Que insinuas, que si hubieran ido vestidas en plan pijitas nos e habrían reido de ellas? si es así, por qué vestidas de esta forma si? no lo entiendo, a lo mejor el único fallo es que fueran vestidas así a una cita de ese calibre, porque cada momento tieen su vestimenta, pero me da que tu te descojonas por el hecho de que vistan así sea donde sea y cuando sea, y eso deja mucho que desear, al menos eso opino yo.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Kenneth escribió:Ellas, hasta el otro día, eran unas ciudadanas "normales y corrientes" que no conocía absolutamente nadie, salvo su entorno más cercano.

Y aunque fuesen a esa cita, para mí no representan a España para nada.

¿Que la foto no debió hacerse con ellas? Pues estoy de acuerdo, pero el derecho a preservar su imagen lo siguen teniendo. Y el derecho que tienen los padres (se llamen como se llamen y sean quienes sean) de que no salgan en ningún medio de información público, también.

Pues fijate que para ti no representan nada pero para Muchos ciudadanos de todas partes si representa España essa imagen
Responder