RADARES EN GRAN CANARIA (Lista en 1ª página)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Alma amarilla escribió:
HeriVega escribió:
Siempre-UD escribió:los radares se ven a 20 kilometros de distancia! antes de llegar al aeropuerto direccion las palmas-sur hay uno que se ve a kilometros jaja
Se ven porque ya sabes de antemano que están alli , si no lo supieras y fueras con la mente en otra cosa ( como la mayoría de los conductores ) ten por seguro que no te enterarías que están allí.

Ojito al nuevo radar que hoy he visto... es casi "invisible" :

Dirección Sur-Las Palmas , justo en la entrada a jinamar ( en el cambio de rasante ) hay un cartel luminoso informativo que cruza toda la autovía , y justo detrás del panel luminoso han colocado uno ( como los de la avenida marítima , pero menos cantosos)

Cuando mejor se ve es cuando vas en dirección sur.

Si alguien se fija que lo confirme , porque con la misma son cosas mias.

Si Herivega...hay uno ahí. :D

Y konnito..si...creo que van a señalizarlos...aunque bueno...igual es con un cartel pequeñito..pa no distraer a los conductores... :wink: :wink: :wink:
lo que si hay hasta hace unos dias es una camara de vigilancia como las que estan en el estadio de las redondas pero en pequeña. cuando pase me fijare si ademas tiene algo mas que hayan puesto en estos dias.

por cierto hoy en el carrizal antes de llegar a la rotonda que te da salida hacia las majoreras o hacia las puntillas y salida a la gc 1 hay un puentem pues en ese puente estaba la benemerita con un radar, pero no apuntaba para los vehiculos que pasaban por debajo del puente, ¡¡¡lo hacia hacia la gc1!!! y aquello echando fotos que se volvia loco.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Como se nota la necesidad de recaudación... :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

LAS PALMAS SIEMPRE, ese radar era fijo o solo hoy?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

javito escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, ese radar era fijo o solo hoy?
javito era movil, de esos de tripode, pero era como una camara de fotos de esas bestia con objetivo, bueno como las que estan en el estadio que llevan los fotografos.

por cierto confirmo que lo que hay en el panel luminosos que esta justo en la entrada al valle de jinamar es un radar como un burro, ojo es direccion sur-las palmas de gc.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

HeriVega escribió:http://www.laprovincia.es/nacional/2009 ... 65810.html

Ojito que son radares de Tramo.

Exacto, van a caer como rosquillas. Pero todavía cabe algún truco, en según qué tramos. Por ejemplo, ahora mismo hay uno situado un poco antes del puente de Ojos de Garza dirección sur, y, el siguiente, en la entrada de Las Burras. Pues bien, si se desecha esa entrada y se opta por la del aeroclub, no habría posibilidad de calcular media ninguna. Claro, eso mientra no sitúen un nuevo artefacto en los próximos meses o dispongan uno móvil. Porque hay que recaudar para recuperar la bancarrota del estado. Es cierto que es siempre recomendable circular a las velocidades legales. Pero díganme ustedes un martes, por ejemplo, trayecto Las Palmas de GC- Maspalomas, a las 3 de la mañana. ¿Alguien ha circulado a esa hora y ese dia por la autopista? Yo si, y circular a 120 es desesperante y luego el dichoso tramo de 100, directamente peligroso, porque te puedes quedar dormido. No digo a 250, pero 160 o 170, en un BMW 645 o similar ya me dirán... No estoy muy seguro si esto sirve para tener carreteras más seguras o para recaudar salvajemente, por eso este comentario que en nada hace apología de correr en la autopista,eeehh, que ya los conozco. :mrgreen:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A recaudar o robar (segun como lo veamos) que el dinero que existía alguien lo ha fundido todito. :roll:

Zapatero, Zapatero, dónde has metido todo el dinero.. :ronaldo:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Morete-Markov.,
Lo mismo pasa en avenida maritima y circunvalacion, todo a 80.
O la carretera general del norte (pobre norte) a 50.

Para reducir contaminación dicen que es...¿Y si a mi me da la gana de ir a 80 en tercera que? Voy a contaminar mucho mas que en sexta a 120...asi que no me cuenten historias. Nos quieren robar y punto.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Que se metan los radares por el culo. Más precencia policial en la carretera y verán que los accidentes bajan, pero claro como baja la recaudación no mola.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo que no podrán alegar que es para mayor seguridad en las carreteras. Según leí este verano hasta esa fecha, este año se había doblado el total de víctimas mortales en las carreteras grancanarias respecto al año pasado (de 5 a 10 creo recordar).

Hoy mismo me preguntaba que si nos hemos "aborregado" tanto que aún sabiendo el claro afán recaudatorio de estas medidas -que para nada son por seguridad vial- no había surgido ninguna plataforma en contra de este atropello "estatal". Se están fundiendo las arcas púbicas, digo públicas y van ahora directamente al bolsillo del ciudadano.

A veces tengo la sensación de vivir en una ciudad sitiada. Vivo en Vecindario y si vas a salir algún viernes o sabado por ejemplo, no podrás salir hacia la autopista sin antes no haber tenido que pasar un control vamos a llamar rutinario, porque de rutina que se está convirtiendo es rutinario a todas luces.

Salut.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Bueno, parece que estos radares de tramo están todavía inoperativos, en espera de la aprobación de la nueva Ley de Tráfico. En Canarias, con toda probabilidad, su puesta en funcionamiento ocurrirá a lo largo del próximo mes de enero de 2010.

http://www.laprovincia.es/nacional/2009 ... 66032.html

En la GC-1 los controles continúan realizándose mediante radares móviles dispuestos en vehículos camuflados, unas veces detectables a la vista y otras no. Pues eso, 120km/h y punto. :wink:
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

nuevo radar en arucas

Mensaje por gordillox »

Bueno yo aviso que tambien en la carretera que sube desde cardones hacia arucas en donde estan las galletas bandama han puesto un radar en sentido de subido lo que no se si estara ya en funcionamiento...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Me veo con un GPS por la isla.. más que nada para que me avise de dónde están los radares fijos.....
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

No hay que preocuparse, a partir de 270 km/h ya no te pilla la foto.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Kanarion escribió:Como se nota la necesidad de recaudación... :roll:

No será de los que vas a 180 por la GC-1?
Responder