No jodas. Me vas a decir que esa leyenda urbana acerca del grunge es más tremenda que la que puede ocasionar 50 Cent o Eminem?liki escribió:y yo amigo pero no se porque me da q la leyenda urbana de q un concierto de grunge,metal y dependiendo de q grupo de rock pueden crear disturbios es lo q hace imposible estos tipos de conciertos por estas latitudes.

Tío, por mucho o poco que nos guste, esto no es Ginebra ni Berlín, ni de lejos...liki escribió:esto en una generalizacion mas ,hay casos,Rage Against the Machine,sobretodo en sus inicios en los q es verdad q mucha gente del black block(antisistema) acudian y la liaban parda.

No sé qué decirte... porque con los seguidores de GNR hay que tener los santos cojones de ponerse a hablar. Esos sí que son auténticos antisistemas cuando les dices algo contrario al Chineseliki escribió:cowboy nos hacemos una plataforma por la reunificacion para un unico concierto de GNR en canarias!!!!!!joder lo digo y me erizo,como si me piden 300E

En cualquier caso... voto por unos Metallica o Kiss para ir entrando en cuestión. Así, poco a poco, que duele menos...