Rondon: "Ya estoy para jugar en primera"
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- carloslp
- Juez de la administración concursal

Esta Miku como para enseñar a alguien.Yo si fuera director tecnico de un equipo de primera,ya estaria preguntando por Rondon.El_Caudillo escribió:Que le pregunte a su compatriota Miku (Getafe) lo que le ha costado a él llegar a primera. O que Miku le enseñe a meter los goles. Un poquito de humildad Salomón "Arepita" Rondón.![]()
Sin ofender
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!

Con este comentario no queria decir que Miku fuese Alan Shearer.Solo que se fije lo que le ha costado llegar a primera, y como se conoceran de la selección pues asi le dará algun consejo.carloslp escribió:Esta Miku como para enseñar a alguien.Yo si fuera director tecnico de un equipo de primera,ya estaria preguntando por Rondon.El_Caudillo escribió:Que le pregunte a su compatriota Miku (Getafe) lo que le ha costado a él llegar a primera. O que Miku le enseñe a meter los goles. Un poquito de humildad Salomón "Arepita" Rondón.![]()
Sin ofender
De todas formas Miku la temporada pasada en Salamanca marcó 15 golitos,en el Valencia 3 en 7 partidos y creo que lleva 6 con el Getafe.Digo yo que algo le podría aconsejar.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Ademas de ser un personaje y boxeador en sus ratos libres.El_Caudillo escribió:Con este comentario no queria decir que Miku fuese Alan Shearer.Solo que se fije lo que le ha costado llegar a primera, y como se conoceran de la selección pues asi le dará algun consejo.carloslp escribió:Esta Miku como para enseñar a alguien.Yo si fuera director tecnico de un equipo de primera,ya estaria preguntando por Rondon.El_Caudillo escribió:Que le pregunte a su compatriota Miku (Getafe) lo que le ha costado a él llegar a primera. O que Miku le enseñe a meter los goles. Un poquito de humildad Salomón "Arepita" Rondón.![]()
Sin ofender
De todas formas Miku la temporada pasada en Salamanca marcó 15 golitos,en el Valencia 3 en 7 partidos y creo que lleva 6 con el Getafe.Digo yo que algo le podría aconsejar.