Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Obviamente que no es un farol, cuando una persona como Tadeo da una entrevista en a uno de los dos periódicos locales, y Canarias / esta mañana lo tenía como primera noticia en internet y ponía >lea aquí un avance> es que el tema se ha sondeado. Hablamos del presidente de la Cámara de comercio de Las Palmas, sabe de sobra la repercusión de esas manifestaciones e incluso puede que lo lance para ver el apoyo real de la afición que habría. Algo hay independientemente de que llegue a puerto o no.
Que nos guste mas o menos el proyecto, su persona, ..... eso es otra cosa.
Que nos guste mas o menos el proyecto, su persona, ..... eso es otra cosa.
- Mozart
- Administrador concursal
Extracto de un aficionado en los comentarios del C7la U.D. recuerdos: cuando chiquitillo estudie EGB en el Baleares San Cristobal, recuerdo que algunas veces me escapaba del cole con un par de chiquillos mas, y dabamos vueltas por la zona, entrabamos a bares y nos mezclabamos con la gente. En la mayoria de los bares colgaba un poster gigante de la U.D. ...con Guedes, Tonono, German,... siempre que entraba a uno de estos lugares me quedaba un tiempo quieto mirando el poster, y los mayores me veian y empezaban a contarme lo que significaba aquel equipo para ellos, orgullosisimos y colmados de alegria, este fue uno de mis primeros encuentros con la U.D., entre 8 y 12 años tendria. Me viene a la cabeza, seguidamente el Insular. mas o menos a la misma edad 10-12, bajando por la avenida escaleritas, con la calle llena de gente, y el amarillo por todos lados, hacia Paseo de Chill, buscabamos a un mayor y le preguntabamos ¿me entra señor?, ninguno te decia que no. Una de esas veces se formo una buena
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En principio es positivo que en las altas esferas se vuelva a hablar de la UD como piedra angular de un gran proyecto. La vuelta al Insular o la reforma del actual estadio serían dos grandes proyectos.
Eso sí el reformado Estadio Insular creo que debiera estar sobre los 28.000 espectadores ya que los 20.000 siempre se consideró como poca cantidad.
Ya después uno no sabe si creer algo o todo quedará en el olvido. Por eso uno no puede ni ilusionarse con que la UD vuelva a jugar en un estadio de fútbol propiamente dicho. Me consta que Tadeo es un gran aficionado a la UD como lo es Ramirez y que a buen seguro también querrá hacer un gran equipo, que recupere al menos gran parte del prestigio perdido. Ojalá que finalmente saliera un gran proyecto, al menos un proyecto que nos sacara de la mediocridad actual.
Eso sí el reformado Estadio Insular creo que debiera estar sobre los 28.000 espectadores ya que los 20.000 siempre se consideró como poca cantidad.
Ya después uno no sabe si creer algo o todo quedará en el olvido. Por eso uno no puede ni ilusionarse con que la UD vuelva a jugar en un estadio de fútbol propiamente dicho. Me consta que Tadeo es un gran aficionado a la UD como lo es Ramirez y que a buen seguro también querrá hacer un gran equipo, que recupere al menos gran parte del prestigio perdido. Ojalá que finalmente saliera un gran proyecto, al menos un proyecto que nos sacara de la mediocridad actual.
- SAKI
javito escribió:No entiendo el porque piensan que debe haber tanta capacidad de espectadores.
El Estadio Insular casi nunca se llenaba, siempre había 1.000 ó 2.000 sitios libres y eso en una época donde el fútbol televisado casi no existía.
Actualmente la UD Las Palmas no llevaría ni en Primera división a más de 20.000 espectadores.
Afición latente? Cada vez queda menos, ya todos celebrar los títulos del Real Madrid y el Barcelona y no saben nada de la UD Las Palmas.
Lógicamente jamas se llena un recinto al 100x100 de su totalidad, pero no es lo mismo 12.000 personas en el EGC que en el Insular, te lo aseguro
- SAKI
javito escribió:elchico, está claro que no es lo mismo, yo quiero la vuelta al Estadio Insular no estoy diciendo lo contrario.
Pero no estoy de acuerdo en aumentar la cantidad de 22.000 espectadores que tenía en su día.
Claro que no, jeje me conformo volver al " Insulá " con 15.000 aficionados , jeje
- derek
- Contactar:
Entiendo que se critiquen las intenciones de Tadeo, pero a los que critican el proyecto... ¿Por qué no esperar a verlo? ¿Y si realmente nos ofrecen un estadio moderno, con una capacidad decente y prestaciones adecuadas? Es muy fácil hablar de que el estadio es pequeño, que no tiene aparcamientos, que lleva años de abandono... Pero sin saber en qué va a consistir la posible reforma, ¿cómo se puede criticar esto?
Saludos
Saludos
- LAS PALMAS SIEMPRE
vamos a ver lo que porpone tadeo.
tema estadio pequeño, tenemos uno grande y no llegamos ni a media entrada. con 25mil suficiente, el resto solo van a ver al barca y madrid.
no hay aparcamiento, pues mejor, no saben porque habia vidilla de futbol una hora y media antes en los aledaños del insular??? y que tanto nos gustaba??? porque la gente iba protito para conseguir parking.
tema estadio pequeño, tenemos uno grande y no llegamos ni a media entrada. con 25mil suficiente, el resto solo van a ver al barca y madrid.
no hay aparcamiento, pues mejor, no saben porque habia vidilla de futbol una hora y media antes en los aledaños del insular??? y que tanto nos gustaba??? porque la gente iba protito para conseguir parking.
-
- Directivo de la entidad
- Kenneth
Yo creo que se iba pronto para conseguir sitio cuando no era numerada la grada, porque mucha gente ni llevaba el coche. Y eso era otra de las ventajas del Insular, que está situado en un lugar que permite ir caminando desde muchos puntos de la ciudad (para los que no sean muy gandulesLAS PALMAS SIEMPRE escribió:no hay aparcamiento, pues mejor, no saben porque habia vidilla de futbol una hora y media antes en los aledaños del insular??? y que tanto nos gustaba??? porque la gente iba protito para conseguir parking.