Edu escribió:Ya coño, fuerte película q se montan algunos, joder. Miren, digan lo q quieran, a mi no me va a convencer nadie de q los q fueron a la zona de la trifulca iban a lo q iban, a buscar pelea, pero bueno, si alguien los quiere ver como "los garantes de la seguridad de los aficionados amarillos" allá ellos (no, si todavía tendremos q darles las gracias y todo, manda cojones, q mentalidad)... Joder, fuerte perreta Viejón con q si Kiko Hernández, q si un ojo morado, pffff, q tendrá q ver el hambre con las ganas de comer, a mi también me estaba dando coraje la situació, pero no me voy a echar a correr a por ellos en plan "super coco" aplatanado q es uno, JAJAJAJAJ, es q los argumentos son realmente patéticos
Que bonito es el respeto, yo podría decir exactamente lo mismo sobre ti, que estás aprovechando un momento puntual para desprestigiar más de 25 años de historia de U.N.
Adelante, ahora pide que si te pasa a ti nadie acuda, que lo que quieres es que te salve la U.I.P,, esos que van al estadio gratis, se ven todo el partido y a consecuencia de ello, no efectúan bien su trabajo.
Me gustaría saber que estaban haciendo en ese preciso momento, y sobre todo, si a partir de ahora pondrán a uno aunque sea cada vez que venga afición visitante.