¿ Que fue lo que paso exactamente con los del Elche ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

fercan escribió:La respuesta de UN y de los aficionados amarillos es la mas logica y humana.

Sera que por el foro se manejan muchos buenos samaritanos.
No, será q por el foro "se manejan" muchos con dos dedos de frente, pero da igual, sigan haciendo corporativismo, todo el q critica la actitud de algunos miembros de UN ayer es un personaje, una maruja, un tal y un cual :roll: ... Allá cada cual con sus escalas de valores
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Cuando venga una afición al EGC lo que debemos hacer es meterlos en la grada Naciente para tenerlos acojonados y en caso de que algúno de la afición contraria se pase, los de UN no tendrían que correr tanto para meterles una paliza :roll:

Asunto solucionado :arrow:
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

Aqui por lo visto cuando a uno le dan una piña hay que estarse quieto para decir despues lo bueno que es y que no le gusta montar follones...

A ver si espabilamo señores...que hasta en esto somos aplatanados...

Osea, vienen tres tipejos a repartir piñas a gente de aqui y todavia nos tenemos que estar quietos para demostrar lo bueno que somos...es que lo flipo...

Y a los del elche....no querian caldo....pues ahi tienen dos tazas.. :wink:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

fercan escribió:La respuesta de UN y de los aficionados amarillos es la mas logica y humana.

Sera que por el foro se manejan muchos buenos samaritanos.
Pero si no fue para tanto, par de manos que vuelan entre 2,3 aficionados, además ya estaban los de policía yendo al lugar, ¿para que iban los UN entonces?
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Me gustaría ver como reaccionaría uno de esos foreros con 2 dedos de frente, si le ponen el ojo tan hinchado(y encima sin venir a cuento) que destaque más que esa frente que se menciona.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Sinceramente creo que se están sacando las cosas de contexto. Yo crítico a UN porque vino a lo que vino. Estaban alejados del lugar y como querian pelea pues dijeron ( Venga a armarla se ha dicho) Pero nunca he criticado a los que estaban en la zona y se metieron para defender a los que estaban implicados y tampoco crítico a los que se defendieron por sí mismos ya que la policía no estaba en ese momento. De verdad, si aquí por defender a UN se dice lo que sea, aunque se saquen totalmente las cosas de contexto.

P.D : Si vienen a agredirme claro que me defiendo, no soy tan retrasado digo yo. Eso si no voy metiendome con nadie por la vida. Eso es tener 2 dedos de frente.

Siguiente :arrow:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué quieren que les diga, comprendo perfectamente lo que hizo UN, aunque no lo comparto. Si lo piensas, es una actitud que no debería pasar, pero en caliente, ver cómo atacan a gente "tuya" cuatro subnormales, por decirlo de alguna manera... después te serenas y te estás quieto, pero no todo el mundo es igual...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

udlp escribió:A los compañeros de UN que estan en el foro les pido que se dejen de estar contestando a algunos personajes que se esconden detras de una pantalla para insultar yo se que es dificil y que hay que saltar cuando se falta a la verdad pero lo mejor que podemos hacer es callar y que escupan estos PERSONAJES Y REPITO PERSONAJES...

SALUDOS Y FELICIDADES POR LA GRAN ANIMACION DE AYER A TODO EL GRUPO :wink:

25 AÑOS JUNTO A LA UD LAS PALMAS

QUEDAN 180 MINUTOS EN EL GRAN CANARIA ANIMAR HASTA MORIR
Vamos a ver. Yo estaba encima justo del tema y lo vi todo clarito y aparte de que el follón lo montaron los del Elche, es cierto también que los UN no sé a qué cojones fueron allí, y más detrás de la policía. A mí también me dieron ganas de bajar y meterme en el tema pero si lo hubiera hecho habría sido tan gamberro como los del Elche y no podría criticar ni juzgar aquella actitud.

Es mi opinión
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Si U.N quisiera pelea con los aficionados del Elche, y viceversa, ¿No es lógico que se vean fuera del estadio?
Y así evitar este tipo de post de los kiko hernández de turno?

Piensen en las cosas que dicen señores.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

eL VieJoN!, justo iba a comentar lo mismito que tú.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Me parece lamentable que en lugar de juzgar a los personajes que vinieron desde Elche a formarla y empezaron a agredir a un seguidor amarillo se este juzgando a la Ultranaciente. Yo me siento en Naciente y lo que puedo decir que UN lo que hacia era advertir a los nacionales del altercado que estaba sucediendo y al ver que ellos no reaccionaron a pesar de los gritos decidir ir algunos para haya aunque yo creo que fueron de todas partes del estadio. Decir también que varios miembros de ultranaciente controlaron el tema para que no fuera mas allá. De todas formas decirle a los que ponen a parir a UN que si eso lo haces en otro campo sales a hostias del estadio y no por parte de la policía. Darle mi animo al grupo UN que a pesar de sentarme durante años allí no pertenezco al grupo ni tengo vínculos con ellos pero creo que su reacción no es rara ya que es una reacción normal al ver que estaban pegandole a un hincha de tu equipo en tu estadio. Saludos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo estaba en la grada Sur, al lado de la curva y la gente que salió corriendo de allí hacia la zona de la trifulca no tenía cara de preocupación precisamente, sino más bien de ganas de pelea.

Comprendo que la gente situada cerca a la zona de la pelea se involucre, pero recorrer el estadio de punta a punta sin saber lo que ha ocurrido exactamente me parece fuera de lugar. Seguro que hay gente que salió a ayudar pero también otros que todo lo contrario.

Por otro lado, ¿tanto policía en el estadio y no hay uno cerca de la afición visitante? Totalmente ilógico.
Edu

Mensaje por Edu »

Ya coño, fuerte película q se montan algunos, joder. Miren, digan lo q quieran, a mi no me va a convencer nadie de q los q fueron a la zona de la trifulca iban a lo q iban, a buscar pelea, pero bueno, si alguien los quiere ver como "los garantes de la seguridad de los aficionados amarillos" allá ellos (no, si todavía tendremos q darles las gracias y todo, manda cojones, q mentalidad)... Joder, fuerte perreta Viejón con q si Kiko Hernández, q si un ojo morado, pffff, q tendrá q ver el hambre con las ganas de comer, a mi también me estaba dando coraje la situació, pero no me voy a echar a correr a por ellos en plan "super coco" aplatanado q es uno, JAJAJAJAJ, es q los argumentos son realmente patéticos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Edu escribió:Ya coño, fuerte película q se montan algunos, joder. Miren, digan lo q quieran, a mi no me va a convencer nadie de q los q fueron a la zona de la trifulca iban a lo q iban, a buscar pelea, pero bueno, si alguien los quiere ver como "los garantes de la seguridad de los aficionados amarillos" allá ellos (no, si todavía tendremos q darles las gracias y todo, manda cojones, q mentalidad)... Joder, fuerte perreta Viejón con q si Kiko Hernández, q si un ojo morado, pffff, q tendrá q ver el hambre con las ganas de comer, a mi también me estaba dando coraje la situació, pero no me voy a echar a correr a por ellos en plan "super coco" aplatanado q es uno, JAJAJAJAJ, es q los argumentos son realmente patéticos
Que bonito es el respeto, yo podría decir exactamente lo mismo sobre ti, que estás aprovechando un momento puntual para desprestigiar más de 25 años de historia de U.N.

Adelante, ahora pide que si te pasa a ti nadie acuda, que lo que quieres es que te salve la U.I.P,, esos que van al estadio gratis, se ven todo el partido y a consecuencia de ello, no efectúan bien su trabajo.

Me gustaría saber que estaban haciendo en ese preciso momento, y sobre todo, si a partir de ahora pondrán a uno aunque sea cada vez que venga afición visitante.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

aqui no se tratade si tu eres mas malo que yo y viceversa. lo que se trata es que los aficonados que vienieron del elche ( no todos) eran unos golfos y gamberros, y no se puede usar eso de xcusa para serlo nosotros, y cuando digo nocotros digo abonado, no abonado, peñista o ultra... porque la imagen que se mancha es la del club.

y una cosa no quita la otra ultra naciente anima incondicionalmente, son los unicos que estan los 90 minutos y mas animando, pero si hacen algo mal hayque hacer reconocimiento de causa y saber enmendar esos fallos.
Cerrado