¿FALTA PINDADO EN LA LISTA DE BAJAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿FALTA PINDADO EN LA LISTA DE BAJAS?

SI, EL CLUB DEBE DARLE PUERTA YA..
55
60%
NO, TENEMOS QUE SEGUIR CONTANDO CON EL
36
40%

Votos totales: 91

michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Calificar por el coeficiente de goles recibidos un portero es un argumento perfecto para ejemplificar la palabra demagogía.

P.D: Viva la hipocresía. Yo llamo mafioso, mala persona, cerdo, pero a mi no me describas ni para bien. Así pasa lo que pasa, que llamamos a la radio creyendo ser los protagonistas y luego quedamos con cara de tonto. :wink:

P.D2: He dicho que Pindado merece seguir. ¿Te gusta? Bien, ¿No te gusta? La respetas.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Que si que si todos somos hipocritas aquí menos tu jej simpático coño, y a los calificativos te los puedes mirar y lo sabemos todos y en mi caso no me refería a pindado, ejemplos :pcfutbolistas, tontos no es la primera vez que llamas así a muchos foreros que no están de acuerdo contigo.
En cuanto a lo de la llamada no creo que lo digas hacia mi ya que nunca he llamado ahí :wink:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

¿Se quieren centrar en el tema? P-I-N-D-A-D-O.
¿Ahora no sabemos leer?
A ver, si dejan trabajar a los dirigentes y no les insultan y esas cosas, acepto todo contra mi, pero por respeto al foro, hagánlo por su cauces correspondientes. GRACIAS.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tiene tela el tema...

Pindado no tiene nivel ni para muchos equipos de 2ªB, pero claro...

Es un gran animador del vestuario, aparte siempre hay que tener a alguien que....

Bueno.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Sí, por paquete y chivata!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Y si es porque se lo ganó al jugar el nº de partidos que estipulaba su contrato para renovar...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarillo1966 escribió:Y si es porque se lo ganó al jugar el nº de partidos que estipulaba su contrato para renovar...
Bonito contrato redactado por...

Sorpresa !!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, por el gran asesor del presidente, pero con Trashorras o Nauzet Alemán no se le ocurrió poner clausulas de permanencia ...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Por quien fuera... pero coño... ya empezamos que si renovó por chivata...

Que poco nos hace falta para insultar a otros, después algunos se ofenden si les dicen bobos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Que lo quieren para el banquillo..?, ¿un abuelo de 35 años ocupando la plaza en el banquillo que perfectamente podría ocupar cualquier portero del filial?, definitivamente , esto, no hay por donde cojerlo.. :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981, tener a un portero del filial en el banquillo sí que lo considero un crimen. Es cortarle su proyección, porque si va convocado con la UD muy pocas veces podrá jugar luego con el filial.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Espero que fichen a un buen portero y que juegue los 42 o 46 partidos de liga.

Pindado no tiene nivel para segunda división y transmite mucha inseguridad bajo los palos.

Hace años es cuando lo tenían que haber largado.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscott escribió:Calificar por el coeficiente de goles recibidos un portero es un argumento perfecto para ejemplificar la palabra demagogía.

P.D: Viva la hipocresía. Yo llamo mafioso, mala persona, cerdo, pero a mi no me describas ni para bien. Así pasa lo que pasa, que llamamos a la radio creyendo ser los protagonistas y luego quedamos con cara de tonto. :wink:

P.D2: He dicho que Pindado merece seguir. ¿Te gusta? Bien, ¿No te gusta? La respetas.
Tú si que eres un demagogo de Champions League. Yo te ofrezco datos, hechos, estadísticas y si quieres también te puedo ofrecer valoraciones personales, pero no sería objetivo.

Sigues sin bajarte del burro. Si me quieres demostrar con esos pésimos argumentos dignos de una conversación de Peluquería que Pindado merece seguir en el equipo la llevas clara.

Es más, entonces según tu critero el TROFEO ZAMORA ES PURA DEMAGOGIA. Se lo dan al portero que encaja menos goles porque Ramón García hace la entrega de premios. Pero claro, según tú, que encaje menos goles no significa que sea más bueno, porque las estadísticas son demagogia.

Tararí que te ví ... no te fundamentas en nada. Documéntate y argumenta. Luego debatiremos...

Imagen

Quizás las marujas en la peluquería te convencerán de que Pindado realmente no es tan bueno como parece. Es más, no tiene superpoderes.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Kokealca escribió:Grancanario1981, tener a un portero del filial en el banquillo sí que lo considero un crimen. Es cortarle su proyección, porque si va convocado con la UD muy pocas veces podrá jugar luego con el filial.
Yo es que a este tio no lo veo.. :twisted:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Para mí, esta última temporada Pindado fue un buen portero suplente y se ha ganado la renovación para seguir así!
Responder