Gracias MATADOR, gracias CAPITÁN.
-
- Directivo de la entidad
gracias capitan, una pena la manera de salir del club, pero agradecido 100% a lo que has hecho por este club, aunque a algunos le cueste reconocerlo gracias marcos eterno, una pena no verte el año que viene con nuestro escudo que tantas veces has defendido con orgullo y con dignidad como si fueras un canario mas, suerte, aunque yo te hubiese dejado otro año mas, porque no creo que se te hayan acabado los goles, pero bueno asi es el futbol
Última edición por el_rondo el Lun Jun 21, 2010 7:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- SOY__CANARION
Veo que todo el mundo le da las gracias con devoción. Espero que su generosidad siga a la hora de rescindir. Otros trabajadores que querían mucho a su empresa y por la que han dado todo se van con 45 días por año trabajado me parece y eso va a disminuir según el nuevo decretazo.
Siempre quedará el Valladolid. Buena suerte.
Siempre quedará el Valladolid. Buena suerte.
- Kokealca
- Presidente del Club
VIÑOL,
Kokealca escribió:Este es un post en el que se reconoce su entrega y lo que le ha dado a este club durante estos años, y considero que hay tropecientos post para comentar los otros temas, e incluso se pueden abrir más.
El que no quiera reconocerle/agradecerle nada, que no escriba aquí y punto. Yo lo veo así.
Sigan con el post, porfa.
-
- Presidente del Club
-
-