¿Es tan buena? (Directiva)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Ronarte escribió:
riki raka escribió:
El_Ninja escribió:De mal agradecidos esta el mundo...Si este presidente probablemente este foro no tendria funcionamiento ( por la desaparecion del equipo)
Sin Cobo Plana tu "querido" presidente no estaría donde está ahora mismo.
Perdona... sin el Zeñorito Soria y sin Tadeo, éste tipo no hubiera asomado ni el hocico por la sede de PIO XII.
No me canso de recordar la imagen de Covo Plana, saliendo del coche en el hotel Fataga, cuando anunció la presidencia y automáticamente, sale diciendo que él no sigue con este caso; Soria aparece en la imagen junto a él. Al día siguiente MAR es nombrado presidente , con proceso concursal incluido. Busquen la prena de la época si no recuerdan esto. Cobo Plana quiere salir del tema y no puede. Lo consigue dos años? después. ¿De qué estamos hablando?
Creo que para pronunciarse sobre un tema primero hay que estar debidamente informado, como mínimo.
Lo que me faltaba ya por leer.

Si ahora va a resultar que Cobo Plana, que sentó jurisprudencia con nuestro caso para que no nos fuéramos al piso. Que sentó las bases para que el club pudiera ser viable con lo justo. Y que podía perfectamente habernos dado la sentencia de muerte por ser un caso sin solución y lavarse las manos, no lo hace y se involucra y nos ofrece en bandeja el milagro de la salvación.

¿Vienes tu a decirnos ahora lo que acabas de poner arriba?

Algunos ya no saben que poner sinceramente. Revísate toda la hemeroteca de lo que este señor hizo para salvar a nuestro club de una muerte más que anunciada y luego me vuelves a contar hombre. Lo que tu dices simplemente es lo que Cobo Plana quería, que era salvar a la UD Las Palmas y apartarse tras ello para que fueran otros los que tomaran las riendas del club. Poco después ya se apartó definitivamente del proyecto de MAR por "diferencias" de criterio a la hora de "gestionar" el club.

Ya solo faltaba que algunos intenten restar méritos a Cobo Plana.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Este es el hoy de la UD, el futuro será otro por que ya sabemos que este presidente cada vez que mea piensa.

La directiva, es como la de todos los clubes, gente que vienen con otras intenciones el problema es que este club esta más vigilado y por eso no hacemos los "derroches que hacen otro", entre comillas por que lo que estamos pagando para desvincular a algunos jugadores es una burrada.

El proyecto deportivo es lo mas desilusionante que jamas podría yo pensar. no creo que sea culpa del presidente, pero si se ha equivocado en algunas cosillas. Para mi el gran problema es que estamos en un estadio que nadie quiere y que invita a NO IR al futbol, eso unido a una categoría que cada vez se parece más a la segunda B, con pocos equipos que jueguen a la pelota y a un club que se ha convertido en un equipo mediocre dentro de la categoría, nos lleva a una situación de que la gente se aleja del estadio. El problema es que el club no toma medidas para solucionarlo.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Venta de Adrian Colunga al Getafe: 2 mill de €.
Venta de Rondón: 3,5 mill de €. (promesa sin experiencia en primera, que hasta el penúltimo partido con la UD fue suplente por decisión técnica..y muchos decían que de 10 metía 1 gol)

¿Tampoco es una buena gestión?
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

davidrsii escribió:Venta de Adrian Colunga al Getafe: 2 mill de €.
Venta de Rondón: 3,5 mill de €. (promesa sin experiencia en primera, que hasta el penúltimo partido con la UD fue suplente por decisión técnica..y muchos decían que de 10 metía 1 gol)

¿Tampoco es una buena gestión?
Lo primero es si es verdad que vamos a cobrar eso, por que yo del presidente cuando habla no me creo nada y lo segundo es que una buena gestión no es ganar ese dinero, si no saber administrarlo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A priori es muy buena gestión... y sobre todo, NECESARIA en el aspecto económico.

En el aspecto deportivo espero que también sea cojonuda y no lo echemos de menos a final de temporada.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Creo que la era Ramirez toca a su fin,ha realizado un trabajo administrativo y economico aceptable y una gestion deportiva regular,por no utilizar mediocre.
Es verdad que recibe al equipo en una siutacion de bacarrota total y lo sabe gestionar muy bien.Sin olvidarnos que tambien el artfice de la salvacion es el trabajo de un JUEZ que interpreta la ley a benificio de la U.D., lo cual le agradecemos y la total implicacion economica del CABILDO que avala gran parte de la dueda.De todo esto sale Ramirez que lo vuelvo a repetir lo gestiona muy bien.
Le sobra soberbia,prepotencia y le falta reconocer sus errores y sobre todo corregirlos con solvencia.
Seria totalmente injusto no reconocerle el trabajo y la dedicacion que le dedica a este equipo.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Para entrar a valorar si esta directiva es en lo economico buena endriamos que hacer un analisis de gastos ybeneficios.
Sabe alguien cuantos empleados extradeportivos tiene la U.D.Las Palmas?
¿Cual es su sueldo?
Juanito =
Oscar Arias=
Toni Cruz=
Tonono=
J.M.R=
Patricio Bi..=
Miguel responsable pág web=
Mame=
Macu=
Tino=
Jefe de Relaciones externas=
Ruimán Alm.=
Manolo Mor.=
Carmen Padilla=
Jorge Alemán=
Nuez=
J.José León=
Rafa=
Melo=
no se sime queda alguien.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

NOMINAS DEL 1º EQUIPO.
Randy= Jonathan V=
Armiche= Vitolo=
Juampe= Ruimán=
Vicente Gomez= Barbosa=
Pignol= Samuel=
David Garcia= Josico=
Francis Suarez= Sergio=
Jorge= Pindado=
Javi G= Guayre=
Alvaro C.= Pedro Vega=
David Gonzalez= Pollo=
Saúl= Dani Carril=
Delantero=
Cuerpo Tecnico
Paco Jémez= Luna Eslava=
Jeser= Bylly=
Cicovic= Gerardo=
Miguel= Ariel=

René= Merino=
Galiana= Paquito=
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

NOMINAS DEL FILIAL
Cuerpo técnico
Victor Afonso=
2º entrenador=
Arturo=
German=
Álex=
Ricardo=
Victor Pons=
ya en futbolistas me pierdo si tenemos en consideración elcontrato que quiere las Palmas serán 22 fichas a 400 euros cada una.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Auditorías Torcuato...

El Presidente ha desglosado en varias ocasiones las cuentas del Club.

Aquí parece que muchos que no somos conscientes del contexto económico en el que vivimos en los últimos años.

Animo a los gestores a que sigan tirando del carro a pesar de críticas y falta de apoyo.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

el Equipo femenino Cobra?
Curpo Técnico
1º entrenador
delegado=
Prepar.fisico=
fisio=
Seria creo 21 fichas.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

no es lo mismo, que e den una cifra e una auditora a que veamos com se estructura el gastolo que añado para terminar es:
En la base e equipos de juveniles que salen a 2 entnadores delegado y preparador fisico serian 6 entrenadores,3 preparaores fisicos y 3 delegados.
Cadetes 4 entrenadores,2 preparadores fisicos,2 delegados
infantiles 4 entrenadores,2 Prep,Fis,2 delegados
alevines 4 entrenadores ,2 prep.Fis,2 delegados
y a todo esto hay que añadir gastos de agua que por equipo será......
gastos en arbitraje,gastos en desplazamientos,
Y las deudas con los acreedores

Madre mía, en conclusion creo que en lo economico no tenemos nada que decir,,,no creen
Responder