Sancion a tres canteranos por aparecer borrachos en el hotel
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Me gusta que se tomen medidas desde un comienzo como se ha hecho.
Que pena...la oportunidad que tienen unos y ya estan haciendo lo que les salga de los huevos.
Vitolo es uno y el otro no lo escuché bien.
Así si, Ramírez.

Que pena...la oportunidad que tienen unos y ya estan haciendo lo que les salga de los huevos.
Vitolo es uno y el otro no lo escuché bien.
Así si, Ramírez.
Última edición por Kanarion el Lun Ago 16, 2010 2:53 pm, editado 1 vez en total.
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- Kenneth
- Administrador concursal
Cuando escribí el comentario no se había dicho todavía.siete_estrellas_verdes escribió:VAN A ENTRENAR A-PAR-TA-DOSKenneth escribió:Lo que no entiendo es que se diga que hoy se entrenaban todos por culpa de los tres y ahora digan que los culpable sno van al entrenamiento.La_Cantera escribió:Los otros 2 son los que falten hoy al entreno de esta tarde
Qué coño, que entrenen el doble o el triple. Que suden hasta la última gota de alcohol que se metieron en el cuerpo. Y si tienen resaca que se jodan, así para la próxima aprenden. Y pobre de que entrenen sin ganas o con malas caras...
De todas maneras, bien hecho por parte del club habiéndoles impuesto la multa, y tomando las medidas oportunas con, por ahora que es lo que sabemos, Tryonne.
A Barranco Seco me voy.
Pero eso de hacer entrenar a los demás, que es lo que se dijo más arriba (no estoy escuchando la radio), ¿no podría crear un poco de mal rollo entre la plantilla y los tres "castigados"?
- piopioalways
Tikkaboo escribió:No, no y no. Ya está bien.Eterno16 escribió:Se pasan loco, Les pueden poner una reprimienda y un gasto economico pero no cargarce la vida y progrecion de un jugador.........
Esto es un club Profesional de Fútbol y no las Hermanitas de la Caridad.
Seriedad, Disciplina, Responsabilidad, Madurez, Comprensión coño ... que estamos en pretemporada macho...
Si si.................. ahora me caliento........ que pasa que todos los años no es igual?..
Que pasa que el borracho de marquez.....o el puterio de algunos no salen ala vista?
Que pasa que ya no creen en la cantera y se la quieren cargar lo mas rapido posible?
Venga ya...................
- piopioalways
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- michaelscott
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club