Miguel Angel Ramirez se quiere ir de la UDLP???...
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- Alma amarilla
- Presidente del Club

Pues seguramente los accionistas se vean obligados a tomar uno las riendas o nombrar una sociedad gestora, mas que nada porque les interesa que la UD. Siga adelante hasta que les paguen al menos.
Así que tranquilos, que desaparecer no lo va a hacer, o mejor dicho no lo van a permitir, mientras tengan intereses económicos por recuperar, al igual que digo que Ramírez no se va a ir de la presidencia hasta que alguien cubra lo que el ha avalado.
Hay UD. Para rato, otra cosa será si bien gestionada o no.
Así que tranquilos, que desaparecer no lo va a hacer, o mejor dicho no lo van a permitir, mientras tengan intereses económicos por recuperar, al igual que digo que Ramírez no se va a ir de la presidencia hasta que alguien cubra lo que el ha avalado.
Hay UD. Para rato, otra cosa será si bien gestionada o no.
- amarillo1966

- Alma amarilla
- Presidente del Club

Lo desconozco en números, pero deben ser unos cuantos millones porque cada vez que sale el tema lo ha dejado claro, que el ha tenido que avalar prestamos varios para salvar temas de deudas y demás y también lo dijo cuando ofreció que alguien viniera a sustituirlos, que tendría que liberarle de los avales para irse sin ataduras con el club, no Era tan fácil como venir y ponerse.
A mi una gestora no me mete miedo, que van a hacer? Cuadrar las cuentas a final de año así sea vendiendo activos? No comprar mas allá de lo que tengamos? Acaso no es eso lo que estamos haciendo ahora?
Salvo por los famosos "prestamos sin fiscalizar" que eso una gestora no lo permite.
A mi una gestora no me mete miedo, que van a hacer? Cuadrar las cuentas a final de año así sea vendiendo activos? No comprar mas allá de lo que tengamos? Acaso no es eso lo que estamos haciendo ahora?
Salvo por los famosos "prestamos sin fiscalizar" que eso una gestora no lo permite.
- amarillo1966

Alma amarilla, me parece poco ético de excusarse en asuntos de los cuales no tenemos los datos mínimos para ello. Si desconoces cuantos avales tiene y que cantidades soportan como puedes hablar que está utilizándolos para mantenerse ahí hasta que alguien le libere de ellos.
Puedes argumentar tu descontento con aquello que conoces o tienes datos suficientes, no en suposiciones y sospechas que pueden dejar a cualquiera con el culo al aire si después no resultan ser como decimos.
Puedes argumentar tu descontento con aquello que conoces o tienes datos suficientes, no en suposiciones y sospechas que pueden dejar a cualquiera con el culo al aire si después no resultan ser como decimos.
- amarillo1966

- Alma amarilla
- Presidente del Club

Amarillo1966 me parece que te estas equivocando o tu criterio de lo ético o poco ético deberías revisarlo.
Yo no hablo sin conocimiento de causa, hablo en base a declaraciones del propio MAR, y claro que no se las cantidades económicas!! Ni que me llevara de la mano a firmar esos avales!! Pero si puedo decir que los tiene, que son importantes y que no quiere irse sin recuperarlos PUES LO HA DICHO EL.
Así que viendo que mi fuente es el mismo MAR o lo que ha dicho, creo que poco peso tiene tu critica hacia mi si cuestionas lo que digo solo por no poder ofrecerte unos números totalmente privados.
Yo no hablo sin conocimiento de causa, hablo en base a declaraciones del propio MAR, y claro que no se las cantidades económicas!! Ni que me llevara de la mano a firmar esos avales!! Pero si puedo decir que los tiene, que son importantes y que no quiere irse sin recuperarlos PUES LO HA DICHO EL.
Así que viendo que mi fuente es el mismo MAR o lo que ha dicho, creo que poco peso tiene tu critica hacia mi si cuestionas lo que digo solo por no poder ofrecerte unos números totalmente privados.
Pamplinas, no se irá. Si se quisiera marchar pondría en venta sus acciones, o convocaría una ampliación de capital para posibilitar la entrada de nuevos empresarios.
Coincido con Alma amarilla, MAR tiene el apoyo de los principales accionistas, entre los que él mismo se encuentra, que son además los principales avalistas del crédito de la CAM. La principal premisa es que la UD no desaparezca, que tenga un presupuesto equilibrado y no tenga déficit, así tenga que jugar con Tino el escachao de delantero centro. Si la UD se endeuda y desaparece, el Cabildo dejará de pagar su patrocinio, la CAM dejará de cobrar los plazos del crédito, y los avalistas se quedarán con el culo al aire y tendrán que apoquinar lo que reste por pagar.
Mientras los avalistas-accionistas no liberen sus avales, no permitirán que nadie fuera de su control entre a dirigir la entidad. Por tanto, los llamamientos a que venga alguien a presidir porque se quiere marchar son cantos de sirena.
Coincido con Alma amarilla, MAR tiene el apoyo de los principales accionistas, entre los que él mismo se encuentra, que son además los principales avalistas del crédito de la CAM. La principal premisa es que la UD no desaparezca, que tenga un presupuesto equilibrado y no tenga déficit, así tenga que jugar con Tino el escachao de delantero centro. Si la UD se endeuda y desaparece, el Cabildo dejará de pagar su patrocinio, la CAM dejará de cobrar los plazos del crédito, y los avalistas se quedarán con el culo al aire y tendrán que apoquinar lo que reste por pagar.
Mientras los avalistas-accionistas no liberen sus avales, no permitirán que nadie fuera de su control entre a dirigir la entidad. Por tanto, los llamamientos a que venga alguien a presidir porque se quiere marchar son cantos de sirena.
- amarillo1966

Alma amarilla, posteábamos sin acritud antes de mi último post, por lo que te pido que no lo tomes como una crítica "destructiva", y si te he ofendido te pido disculpas porque veo que te rayastes un poquito...
Trataré de explicarme de otra manera, cuando hablo de que no es ético, me refiero a que no es conveniente que utilizemos argumentos de los cuales solamente conocemos el enunciado sin que conozcamos a fondo el contenido...
Por ejemplo, yo he posteado varias veces que prefiero que no ponga un euro mas en el equipo, entre otras cosas para evitar eso a lo que tu te refieres, si avala quiere garantías para recuperarlo... si no avala ni pone nada no tienen que garantizarle nada para que en caso de una hipotética dimisión alguien pueda sustituirle sin trabas ni cortapisas...
Basicamente es querer decir lo mismo sin entrar en el jardín de que te pregunten y no sepas responder a lo que te cuestionan.
Saludos
Trataré de explicarme de otra manera, cuando hablo de que no es ético, me refiero a que no es conveniente que utilizemos argumentos de los cuales solamente conocemos el enunciado sin que conozcamos a fondo el contenido...
Por ejemplo, yo he posteado varias veces que prefiero que no ponga un euro mas en el equipo, entre otras cosas para evitar eso a lo que tu te refieres, si avala quiere garantías para recuperarlo... si no avala ni pone nada no tienen que garantizarle nada para que en caso de una hipotética dimisión alguien pueda sustituirle sin trabas ni cortapisas...
Basicamente es querer decir lo mismo sin entrar en el jardín de que te pregunten y no sepas responder a lo que te cuestionan.
Saludos
+1. Ni se quiere ir ni dejarán que se marche.BRINDISI escribió:Pamplinas, no se irá. Si se quisiera marchar pondría en venta sus acciones, o convocaría una ampliación de capital para posibilitar la entrada de nuevos empresarios.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

La acritud la empece a cuestionar después de tachar de poco ético ( igual erróneo o disconforme a tu opinión pero poco ético? No que no dijera nada que el mismo se ha encargado de airear) y seguidamente escribes este post aludiendo a los que tanto saben de todo (sintiendome aludido debido a tu ultimo post y tu tono irónico en cuanto a los que todo lo saben).amarillo1966 escribió:Tanausú, conmigo ni se te ocurra pensar... no es tan fácil contentar a tanta gente que tanto sabe de todo...
P.D.: De todas formas hay un dicho que viene como anillo al dedo: "Las medias crían pulgas"...
De todas formas no hay nada que disculpar pues no hay nada personal en esto. Y creo que pensamos lo mismo en cuanto a que no debería crear mas deudas " sin fiscalizar" al club.
En cuanto a los avales, como dice el compañero, ya están, no es que si no pone mas pasta no le debemos nada, es que desde el crédito con la CAM ya hay cantidades firmadas que le atan al devenir del club.