Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo malo de esto es que nos estamos acostumbrando a que desde la radio oficial del club se insulte y se veje de una manera asquerosa a todo aquel que es crítico con la gestión. Ya no hay término medio, ni reflexión, se va a saco y sin medir las palabras que se utilizan.
Reto a Manolo Morales y a Ruymán Almeida a competir en un concurso de ortografía o literatura con varios compañeros de este foro, a ver quienes son los "juntaletras".
Reto a Manolo Morales y a Ruymán Almeida a poner encima de la mesa documentos radiofónicos en sus anteriores emisoras criticando a destajo, a veces sin motivo aparente, a todo lo que oliese a amarillo. Incluso postulándose a favor del "engendro" UCF. A ver quienes son los "mercenarios".
Reto a Manolo Morales a pensar en una razón que no sea la divina suerte, la mala fortuna o las penurias económicas para justificar las lamentables temporadas que hemos vivido en el Estadio de Gran Canaria. A ver quienes son los "obtusos de mente".
A ver si se enteran de una puñetera vez, duela a quien le duela, que ustedes no son dignos de la radio oficial a la que pertenecen ni de representar a un club como la UD en las ondas.
Prefiero ser un mercenario juntaletras, que el lame culos de Ruymán Almeyda que no es nadie en esto de la radio si me dices que es el padre Segundo, me callo. Pero te has quedado en un simple pelota de Ruyman
Titán Amarillo escribió:Lo malo de esto es que nos estamos acostumbrando a que desde la radio oficial del club se insulte y se veje de una manera asquerosa a todo aquel que es crítico con la gestión. Ya no hay término medio, ni reflexión, se va a saco y sin medir las palabras que se utilizan.
Reto a Manolo Morales y a Ruymán Almeida a competir en un concurso de ortografía o literatura con varios compañeros de este foro, a ver quienes son los "juntaletras".
Reto a Manolo Morales y a Ruymán Almeida a poner encima de la mesa documentos radiofónicos en sus anteriores emisoras criticando a destajo, a veces sin motivo aparente, a todo lo que oliese a amarillo. Incluso postulándose a favor del "engendro" UCF. A ver quienes son los "mercenarios".
Reto a Manolo Morales a pensar en una razón que no sea la divina suerte, la mala fortuna o las penurias económicas para justificar las lamentables temporadas que hemos vivido en el Estadio de Gran Canaria. A ver quienes son los "obtusos de mente".
A ver si se enteran de una puñetera vez, duela a quien le duela, que ustedes no son dignos de la radio oficial a la que pertenecen ni de representar a un club como la UD en las ondas.
y manolo morales mejor que este porque acaba de demostrar lo que es...
Morales me llamó alex, no mercenarios, no tengo estudios, quizás tú no seas periodista, abtuso lo serás tú agachon, que siempre lo más sido, a si Don Segundo Aludida te puso en tú sitio un dia, te has lucido marioneta, tú eras com unos cuántos más que nuestro equipo desapareciera y los decías en las ondas, como tú puedes llamarme mercenarios tio, eres un muerto de h.....e tio, eses un inepto, psssss, estoy aquí morales, no me escondo como tú que críticas y críticas y luego entrevistabas a los que criticabas y te agachabas la cabeza, agacho.
Uno no puede poner la emisora oficial del club ilusionado por oír la confirmación del nuevo fichaje y encontrarse con una ristra de insultos de tal calibre.
Esta gente es la que comienza tirando piedras contra el proyecto amarillo.
JUANITO ES PARA QUE LO ENTIENDAN EL PRESIDENTE EN FUNCIONES EN TEMAS DPORTIVOS Y TIENE UN DIRECTOR ARIAS Y UN SECRETARIO TONI CRUZ ... NOS GUSTE O NO QUE NO ME GUSTA
EN CUANTO A MORALES NI CASO EL SOLO SE ENCARGA DE DESACREDITARSE
MIENTRAS MENOS HABLEMOS DE EL MEJOR NO TIENE QUE ESTAR TAMPOCO EN LA UD
PERO ES LO QUE HAY...
Última edición por artenaran11 el Jue Ago 26, 2010 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Muy mal amigo, si criticas a la voz de la aficion (.net) mal lo llevas... porque lo que aqui se dice es lo que la aficion piensa y critica o alaba... si estas en contra nuestra, estas en contra de todos aquellos que te pagan, la aficion.
Ya diras que la aficion a ti no te paga... (me lo huelo) pero si, te paga lo que tu cobras... o de donde crees que sale el dinero que tiene la UD??? del presi??? ja!, sale de todos los aficionados amarillos que aman a la UD Las Palmas y paga su abono relijiosamente todos los años (aun sin tener dinero) para poder ver un año mas a la UD Las Palmas viva!
Asi que para la proxima te lo piensas mas e intenta no criticar a todos aquellos que te pagan a final de mes... porque sin nosotros tu estuvieras en el paro desde hace tiempo... y esperamos que sea dentro de poco tiempo sea el sitio que te mereces...
Menuda falta de respeto.... yo intentando conseguir el diner para abonarme como he podido para que venga este señor, perteneciente a este club, a faltarnos el respeto...ñ ¿pero de que va?
Lo más gracioso es que era él el que criticaba a Juanito en canariasahora.... pero es lo que pasa cuando se entra en la emisora del club......