[J5] UD Las Palmas - Granada CF (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

que larga se me ha hecho ésta semana, jugar el viernes es lo que tiene..
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

si alguien supiera un enlace para ver el partido, se lo agradeceria ya que estoy en tierras peninsulares
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

melo19 escribió:si alguien supiera un enlace para ver el partido, se lo agradeceria ya que estoy en tierras peninsulares
tv canaria (canarias) canal sur (andalucia) Euskal Telebista (País Vasco), Televisión de Galicia (Galicia) y Telemadrid (Comunidad de Madrid).

en todos esos canales lo puedes ver
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

melo19 escribió:si alguien supiera un enlace para ver el partido, se lo agradeceria ya que estoy en tierras peninsulares

lo tendras facil compañero, lo dan muchas televisiones autonomicas, entre ellas canal sur que tiene pagina web
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

muchas gracias!!!
OjedaCanarion
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por OjedaCanarion »

Aqui estamos todos ansiosos por que comienze el partido como yo, ademas creo que el estadio hoy estara mas lleno que durante los partidos que se han jugado en esta temporada. No nos debemos confiar por el partido siempre prudencia por si nos llevamos alguna sorpresa que espero que no como todos ustedes.
Todoo el Mundoo Para el Estadiooo De Gran Canariiaaaa!!!
Pio Pioo!!!
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

OjedaCanarion, Acaban de decir en la canaria "la de ellos" que se esperan cerca de 18.000 personas en el EGC. :D
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Vamos equipito ,vamos a jugar a la pelota y divertirnos sufriendo,pero dandolo todo como siempre fue.
Que gusto esperar por el partido,cuando hasta hace nada,lo que daban ganas era de que nose presentara el otro equipo.
OjedaCanarion
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por OjedaCanarion »

El eco amarillo escribió:OjedaCanarion, Acaban de decir en la canaria "la de ellos" que se esperan cerca de 18.000 personas en el EGC. :D
Buen numero de personas mas de la mitad jeje haber si se cumple jaja quiero decir que es la 2º vez que voy al estadio y la primera vez que fui fue hace 5 años? jajaja espero pasarmelo bien
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Bueno, sin duda partido complicado ante el Granada. Intentarán mantener el bloque ordenado atrás para buscarnos algún despiste o contragolpe y desesperarnos arriba con pocos espacios.

Ojalá el equipo no caiga en la trampa, y sepa tener paciencia para intentar superarles.

Pero no será un partido fácil a priori.

Saludos
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pepito_isleta »

lalo_1992 escribió:
tv canaria (canarias) canal sur (andalucia) Euskal Telebista (País Vasco), Televisión de Galicia (Galicia) y Telemadrid (Comunidad de Madrid).

en todos esos canales lo puedes ver
Pues debo ser muy torpe, porque no encuentro en internet donde verlo, ¿algun emigrado ha tenido mas suerte que yo y me echa una mano?

Saludos
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Ganabamos sobraos? Mas respeto a los rivales
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

qué cagada en la falta, portero y defensa parados, dos puntos que vuelan que tenían que haber sido nuestros, buen equipo el Granada. Lo único bueno es que seguimos imbatidos, una pena.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

No pasa nada. Ganamos un punto y seguimos imbatidos...

¡ yá solo nos faltan 39 puntazos !

¡¡ ARRIBA D'ELLOS, COÑOOOOO... !!
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

señores todos los equipos del mundo de todas las ligas del mundo pierden partidoss y las palmas perdera partidos eso esta clarisimo , en este caso hemos empatado pero no siempre se puede jugar como contra el alcorcon y golear y ganar sobrados. aora llega un calendario muy comlicado y espero que las palmas logre buenos resultados en estas proximas 3 jornadas
Responder