Dani Carril, NUNCA MAIS!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Luko46 escribió:OJO A LO QUE DIGO

un jugador que en la primera parte tiene una tarjeta amarilla, que le cogen la espalda y mandan un pase largo por encima de el y levanta la mano para cortar la pelota jugandose la segunda amarilla no tiene perdón quizás no os percatárais pero ahí está el nivel de profesionalidad y de conciencia futbolística de este personaje si a eso le unimos a que no sabe defender tenemos más huecos que con dani lópez

SI MORIMOS PREFIERO MORIR CON CANTERA

NO CARRIL Y NO PIGNOL, BASTA YA DE MERCERNARIOS
Dios, tienes razón, ví ese gesto y flipando se lo comenté a mi padre, que tampoco daba crédito ... otra razón para sacarlo del equipo cuanto antes.

A los expertos en el filial que sé que hay en el foro, una pregunta curiosa: ¿Saben si Aythami alguna vez jugó de lateral izquierdo en categorías inferiores?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

mxmeater, lo curioso es que juegue ahora de lateral derecho. Toda la pasada temporada Aythami jugó de lateral izquierdo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Gracias javito .... entonces yo sugeriría poner a Aythami en esa banda, si siempre ha jugado ahí, y ahorrarnos el calvario que es Dani Carril.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

mxmeater, , sin ser experto, el siempre había jugado de medio centro defensivo y el año pasado al parecer por falta de laterales izquierdos o de confianza en los que había o como lo quieras llamar se empezó a poner a Aythami que fue sin duda de las revelaciones del año. Su puesto estaría entre el medio centro o el lateral izquierdo (aunque hizo un partido en casa de lateral derecho creo sino que javito, me corrija), es muy polivalente y por su puesto el año pasado gente que va a ver la cantera decía que si lo que se buscaba era un lateral derecho tenía que haber subido David Simon. Para mí por rendimiento global creo que debía haber subido Aythami y por puesto específico habría que probar a David Simon en la derecha.

En cualquier caso lo que tengo claro es que entre Ruyman y Carril no hay color, con todos los defectos que pueda tener el de Arucas me quedo con el sin piernas y brazos antes que con el gallego.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo vi en el partido contra el Vecindoiro en pretemporada y pensé que era porque acababa de llegar y que tendría que adaptarse. Parece que no, que él es así.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Es el lateral mas malo que he visto en mi vida.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

El tio no se como se las apaña, pero nunca esta en el lateral defendiendo, malo malisimo.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

No aporta absolutamente nada, ni experiencia, ni oficio, ni saber estar, es un tuercebotas nefasto, ramplón y marrullero. Y es la misma opinión que tenía en el primer partido que jugó.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:mxmeater, , sin ser experto, el siempre había jugado de medio centro defensivo y el año pasado al parecer por falta de laterales izquierdos o de confianza en los que había o como lo quieras llamar se empezó a poner a Aythami que fue sin duda de las revelaciones del año. Su puesto estaría entre el medio centro o el lateral izquierdo (aunque hizo un partido en casa de lateral derecho creo sino que javito, me corrija), es muy polivalente y por su puesto el año pasado gente que va a ver la cantera decía que si lo que se buscaba era un lateral derecho tenía que haber subido David Simon. Para mí por rendimiento global creo que debía haber subido Aythami y por puesto específico habría que probar a David Simon en la derecha.

En cualquier caso lo que tengo claro es que entre Ruyman y Carril no hay color, con todos los defectos que pueda tener el de Arucas me quedo con el sin piernas y brazos antes que con el gallego.
Asi es como tu dices, la temporada pasada y si no me equivoco desde que llego Victor al filial empeso a ocupar ese lateral izquierdo, creo recordar ese partido donde actuo en el lateral derecho, pero me da que jugo mas de un partido en ese lateral y como bien dices es medio centro defensivo, pero muy polivalente en defensa, luego ahi otros que decian hasta hace poco que lo peor son los laterales, pero sincermente con Ruyman y Aythami, el equipo recibia menos goles que con Pignol y Carril, prefiero a los nuestros que los de fuera y punto al menos se que se dejaran la piel por los colores.

Luego veo a gente que quieren meter esta defensa, -----David Garcia----Pignol o Samuel-----Juampe-----Ruyman-----

De que me vale poner a David Garcia de lateral experimentando a estas alturas, aparte de que David esta siendo de lo peor de la defensa este año, que comete fallos y mas fallos, todos atacan a Samuel a muerte, cuando que Samuel esta mas rapido en los cortes, en los cruces, en todo lo que pasa que David es de aqui y lleva muchos años a gran nivel pero este año deja mucho que desear señores, hay que ser consecuentes con esto tambien, pero sobre todo esta defensa tan adelantada no sabe jugar como quiere el entrenador, tendra que cambiar de sistema de juego, las lineas juntas si, pero sin adelantar tanto la defensa por favor.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, vale que Carril no está demostrando nada, que de momento parece que no aporta más que Ruyman...pero ya es el nuevo Dani López, la afición tomándola con él...sólo espero que en casa no se le pite, como se le hizo al otro Dani, porque no ayudará en nada.
Eso sí, espero que no juegue el próximo partido.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Con el mayor respeto hacia el jugador como persona y como fan del buen fútbol y del buen ver voy a comentar que este jugador ha sido de los peores fichajes de las palmas en mucho tiempo, y a los hechos me remito. El primer partido que jugó ya salieron críticas pero lo de ayer ha sido nefasto, ni apoyo ni ostias que el tío levantó la mano para cortar un balón cuando tenía amarilla en la primera parte si la llega a tocar lo hubieran mandado a la calle este tío directito a la grada y que suban a un chaval del filial que se mate a correr y que tenga ganas de aprender estas son las consecuencias de jugadores con su trayectoria que ven en equipos humildes como la UD un equipo donde pasar sin pena ni gloria sus últimos años de carrera con buen clima y ganándose los euros, propongo desde aquí toques de atención a la plantilla quien no esté al 100% que se vaya a la grada ni dani carril ni maradona así conseguiremos ser un equipo serio y dar ejemplo a los chicos que salen desde abajo, porque este tipo de cosas tocan los cojones que te vengan de fuera y encima da la sensación de que se ríen de ti... un tío que recula hacia el centro y dejaba la gran canaria 1 por su banda

FUERA MERCENARIOS

lo digo y lo repito, si hay que salir a morir prefiero salir con los de aquí que por lo menos se que compromiso no va a faltar, en estos momentos hay que confiar en la cantera porque os aseguro que serán los únicos que tengan cojones de verdad para salir adelante han mamado al club desde chico y su entorno también...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarilla escribió:Bueno, vale que Carril no está demostrando nada, que de momento parece que no aporta más que Ruyman...pero ya es el nuevo Dani López, la afición tomándola con él...sólo espero que en casa no se le pite, como se le hizo al otro Dani, porque no ayudará en nada.
Eso sí, espero que no juegue el próximo partido.
Tomándola con él? Le reprochamos su horrible partido, el 2-2 fue culpa suya, primero habilitando el fuera de juego y al mismo tiempo dejando al 7 que corra todo lo que le de la gana por la banda y luego cuando llega se lo lleva con facilidad. El 2-4, mira quien marca al señor emocionado ese que metió el gol (aunque parecía que estaba intentando llorar o chupando limones) y mira como se lo lleva. Dani Carril, es un perjuicio para la UD, a parte de que subimos la defensa al centro del campo él es un plus.

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:sólo espero que en casa no se le pite, como se le hizo al otro Dani, porque no ayudará en nada.
+1000.
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

No la tomen con el chaval joder, no ha tenido buenos partidos y muchos fallos han sido por el, a mi tampoco me gusta pero confío en que las oportunidades que se le ha dado son suficientes para que ya no sea llamado ni a convocatoria. Fuera de eso, no hace falta llegar a mas.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Carril no puede jugar ni un minuto más en la Unión Deportiva. Partido completamente desastroso.

¿Qué nos pasa con los laterales izquierdos?
Responder