Edixon Perea: "Vine para jugar en Las Palmas, ...''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

No sean crueles con Perea,lleva mas de un año sin jugar....a mas ke coja ritmo este hombre con viera arriba haria una pareja letal.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Kokealca escribió:
AnSiTe escribió:Yo no le vi tan mal partido, se le notó la falta de minutos, pero no marcó de milagro un auténtico golazo y tampoco fue fuera de juego, la jugada en la que se quedaba sólo ante el portero.
+1000

Fue una referencia arriba. Cuando jugamos con Quiroga es como si jugásemos sin delantero, solo que tienes la posibilidad de que te remate una jugada a balón parado.

Hoy Perea, como dice Ansite, creó buena parte del peligro que llevamos a la puerta de Keylor, con la mala idea del disparo lejano a los 20 segundos de partido, y con sus desmarques.

No me parece estático para nada. Estático es Quiroga.
A mi tampoco me disgustó del todo. Aunque estuvo torpón en el uno contra uno, hizo un buen trabajo para el equipo, ganando muchos balones por alto con interesantes prolongaciones que no se aprovecharon por falta de cordinación, pero fijó muy bien a la defensa rival.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi no me disgusto en algunos aspectos ,pero esta torpon y para mi que le sobran lo menos 5 kilos,el cambio era el y entrar Viera,pero lo de P. Vega trastoca el cambio.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Te luciste Juanito. Una vez más.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Visto lo que hay en Las Palmas, yo le daría más oportunidades, quizás tenga más que demostrar.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Verdadera mala suerte está teniendo el colombiano Edixon Perea en nuestro equipo. Me gustaría analizar su rendimiento destacando varias cosas respecto al partido de ayer:

Fortalezas:

Al contrario que en partidos anteriores, creo que se vació hasta bien entrada la segunda parte.

Luchó todos los balones de cabeza que tuvo. No se cansó de saltar.

Buscaba la pelota y se ofrecía a sus compañeros.

Se lució con 3 pases de libro y diría que increíbles. Me gustó en este sentido.

Se le ve un portento físico, bastante aprovechable. Aguantó todo el partido.

Debilidades:

Principalmente, su forma física. Se nota que está en un escalón por debajo del resto. Lleva mucho tiempo sin jugar.

Le han anulado más de 2 goles esta temporada. Legales o no, está teniendo muy mala suerte de cara a portería.

Buscó la portería en todo momento, pecando de "chupón" e "individualista" y no pasó la bola a sus compañeros en determinados momentos.

Le cuesta mucho bajar y mantener la pelota.

Desapareció cuando Quiroga ocupó su posición inicial, la de delantero centro.

Sólo me queda desearte ánimos y que te pongas manos a la obra. Seguro que si sigues trabajando obtendrás resultados positivos. Ánimo!

PD: Alguien que haya asistido a los entrenamientos, ¿me podría decir que tal se muestra Edixon de cara a la portería?

Saludos!
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

pues yo tenia mis dudas,pero pienso que es un jugador aprovechable.Correcto que en el uno contra uno se ve torpon,pero lucha todo los balones por alto,se vacia fisicamente,dio un par de pases buenisimos y sobre todo en carrera se ve que se desmarca muy bien (lastima del fuera de juego que le pitaron en l aprimera parte cuando encaraba solo al portero).Con confianza puede ser en poco tiempo nuestar referencia arriba.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Creo que Perea es útil para el equipo pero este año sabiendo que lleva un año sin jugar, llegó tarde y apenas a tenido ritmo de partidos se le puede excusar. Creo que este jugador haciendo la prtemporada desde el primer dia con el equipo y a poco que conecte con los Viera, D. Gonzalez, V. Gomez, etc puede ser un jugador importante. Si al final se salva la categoría, como todos esperamos, le daría una oportunidad hablando con el tipo y dejándole claro que deje de hacer declaraciones tan directas y se ponga las pilas desde el principio. Saludos
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

A Perea en cuanto se le de mas continuidad se verá su mejor versión. Coincido con muchos foreros, Perea lleva mas de 1 año sin competir, ahora está en un proceso de adaptación pero en unos partidos mas estará mucho mejor.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Me da mas confianza Quiroga que el gordito de Perea
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Estoy de acuerdo con casi todos y lo comenté en los post del partido contra la Ponferradina de la primera vuelta: Perea está faltísimo de forma, pero cuando esté al 100% será el 9 titular de este equipo.

Se le nota que se mueve bien en el campo y lo pelea todo, lo que claro, sin minutos desde hace X es normal que ande algo lento. Además, se le nota cierta picardía (si le hubiera entrado el disparo desde el medio campo de salida se dirían otras cosas de él hoy :D).
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:
AnSiTe escribió:Yo no le vi tan mal partido, se le notó la falta de minutos, pero no marcó de milagro un auténtico golazo y tampoco fue fuera de juego, la jugada en la que se quedaba sólo ante el portero.
+1000

Fue una referencia arriba. Cuando jugamos con Quiroga es como si jugásemos sin delantero, solo que tienes la posibilidad de que te remate una jugada a balón parado.

Hoy Perea, como dice Ansite, creó buena parte del peligro que llevamos a la puerta de Keylor, con la mala idea del disparo lejano a los 20 segundos de partido, y con sus desmarques.

No me parece estático para nada. Estático es Quiroga.
+5000
Todos los balones por alto eran para Perea,les gano en cada disputa a la defensa del Albacete,le dio sentido al ataque de Las Palmas y si Armiche no hubiera fallado aquel tiro habria terminado con una asistencia.Eso si es lento como el solo para armar el disparo pero eso no se si es por no disponer de muchos minutos.A mi me gusta Edixon.
Responder