Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1 escribió:piopioalways, muchas gracias, osea que en total serian unos 22€ y poco no?
PD: Para el que tenga el bono en su mano (yo lo tendre mañana), me pueden decir si en el bono te vienen los partidos a los que tienes acceso o algo por el estilo?
Maleante1 escribió:piopioalways, muchas gracias, osea que en total serian unos 22€ y poco no?
PD: Para el que tenga el bono en su mano (yo lo tendre mañana), me pueden decir si en el bono te vienen los partidos a los que tienes acceso o algo por el estilo?
Yo ya tengo mi billete de barco de ida y vuelta junto con 4 colegas mas... a falta de los pack k estamos intentando resolver... pro ayii estaremoss con nuestra UD!!
antichicha1985 escribió:ARMAS ADELANTA EL BARCO A LAS 07.00 HORAS Y LLEGA A LAS 9.30 LO CONFIRMARA EN LAS PROXIMAS HORAS PERO LES ASEGURO Q ES ASI
Lo cojo a menudo y tarda 2 horas y 50 minutos, y no dos horas y media como dicen!!..... mas el desplazamiento,asi que aun asi lo sigo viendo muy justito para llegar bien al estadio con tranquilidad y sin problemas!!!
Yo tambien fui a recoger el sabado 4 pasajes mas por armas, a ver si el capitan se porta bien y bate el record de velocidad del crucero que nos llevara al derby, al final de donde sale?