Alguno tiene pensado cojer el armas del domingo por la mañna
Alguno tiene pensado cojer el armas del domingo por la mañna
alguien tiene pensado cojer el barco del domingo 23 de enero que sale desde gran canaria a las 8 y llega a las 10ymedia como muy pronto a tenerife :s porque a nadie que le pregunto lo coje y tengo mis dudas joder...!!!
- superantichicha
- Acceso VIP
- superantichicha
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
ok
ARMAS ADELANTA EL BARCO A LAS 07.00 HORAS Y LLEGA A LAS 9.30 LO CONFIRMARA EN LAS PROXIMAS HORAS PERO LES ASEGURO Q ES ASI
- dosreis
- Administrador concursal
Yo me puse en contacto con Armas y no me pusieron pegas en un posible cambio de fechas (lo tenía para el sábado a las 10), lo que no me comentaron nada respecto a si el barco del domingo saldría antes.
De todas formas, si no adelantan el horario el amigo con el que voy y yo estamos a punto de renunciar, ya que entre que llega y no al puerto, vemos a la amiga que nos deja los abonos y llegamos al estadio nos dan las 12 fijo. Asi será una basura de viaje, no me importa perder los 22 euros y verlo en algún bar más cómodo.
De todas formas, si no adelantan el horario el amigo con el que voy y yo estamos a punto de renunciar, ya que entre que llega y no al puerto, vemos a la amiga que nos deja los abonos y llegamos al estadio nos dan las 12 fijo. Asi será una basura de viaje, no me importa perder los 22 euros y verlo en algún bar más cómodo.