"Las Palmas pujará por Pablo Sicilia" Canarias 7.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Debe volver Pablo Sicilia?

La encuesta terminó el Jue Abr 28, 2011 11:53 am

Si, reforzaría la defensa.
50
45%
No, no mejora la defensa actual.
61
55%

Votos totales: 111

NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

rodolfo suarez diaz escribió:Yo apostaria por renovar a Lequi,que cada dia me convence mas y me gustaria verlo con una buena pretemporada,con David Garcia,Samuel y Juanpe,la posición de central está bien cubierta.
+1. Lo que necesitamos son 2 laterales y un par de mediocentros, si hay que gastarse dinero que sea primero en esos puestos.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Si se pone a huevo, yo lo ficharía.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sicilia de lateral no sirve.

Sólo me lo plantearía como buen fichaje si NO retenemos a Lequi.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Que se quede "en el equipo representativo de Canarias" haciéndole la pelota a sus amigos del FB, que seguro que su papi se quedará muy contento.
Para quien no lo sepa, el padre de este chico, llamó a la directiva de UN, para que la peña no se "mofara" del descenso del "tete" el día antes del derby en el que nos enterraron con el gol de marioni. Un lumbreras "papá sicilia".
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Maracoca escribió:No que se quede en el mejor equipo de canarias como el dijo. :facepalm:
Estoy de acuerdo. Que se quede donde está. No me gustaría verlo vestido de amarillo. Además ese puesto es para Juanpe que el próximo año volverá en plenas condiciones.

Que se de un baño de tinerfeñismo de ese que tanto alardeaba en los derbys y disfrute de la 2ªB con su parroquia. No la va abandonar ahora, tanto que los quería...
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Prefiero seguir con la política de subir a chicos del filial...
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Si traen a este hombre me pensaria bastante renovar el abono
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ahora mismo no hace falta. Primordial laterales.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Maracoca escribió:No que se quede en el mejor equipo de canarias como el dijo. :facepalm:
voté que si pero ahora al leer lo que dijo pues que se quede donde esta jugando en 2º B. Pero no es un mal defensa y como dicen por ahi conoce la categoria.. pero nose si el querrá luchar por los colores de esta camiseta
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Es un buen defensa, con mucha experiencia en la categoría y polivalente,a parte de ser un buen central ha jugado en el lateral derecho (no me gusta) y puede jugar de mediocentro defensivo (para este puesto si le veo), además es canario.
Si podemos traerlo a coste cero y con una ficha asumible por el club, yo lo ficharía. Todo esto depende de si Lequi se queda y de si se va a confiar en Juampe.

A mi no me desagrada..
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

A ese tio no lo quiero ni de coña, que se quede en tenerife con sus amigos. Por parte de Ultra Naciente nunca sera bien tratado y tenemos nuestros motivos. Fuera esta gentuza de futbolistas y como dijo que se quede en el mejor equipo de canarias todo la vida. Ahul
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

En el foro de los chichas he leido en un comentario que tiene un buen "colegueo" con cierto grupo de la isla de enfrente. Si se confirma esos rumores (que todo apunta a que si) no lo quiero ni en pintura.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Que se vaya a Segunda B que es la categoría que se ha ganado a pulso este año.
Aday

Mensaje por Aday »

Maleante1 escribió:En el foro de los chichas he leido en un comentario que tiene un buen "colegueo" con cierto grupo de la isla de enfrente. Si se confirma esos rumores (que todo apunta a que si) no lo quiero ni en pintura.
Muchos de aquí tenemos incluso fotos de Pablo Sicilia de borracheras con el Frente Blanquiazul. Así que son ciertos esos rumores, te lo aseguro.

Lo dicho, que no se rebaje a venir a un "equipo segundón" (como se refirió a la UD Las Palmas cuando fichó por el CD Tenerife). Que se quede para siempre en el "mejor equipo de Canarias".

Es hora de hacernos respetar. No pienso poner la otra mejilla cada año con los chiquillajes que no respetan a la UD Las Palmas. El caso Sicilia debe ser un ejemplo para los futuros canteranos que abandonen la UD Las Palmas, para que la respeten cuando salgan de esta isla si quieren regresar algún día. Que la vida da muchas vueltas y te puedes ver con el rabo entre las piernas volviendo a casa antes de lo que piensas.

Sicilia tendrá siempre mi odio y mi desprecio.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Da la casualidad que he tenido la ocasión de poder charlar con Sicilia y les puedo asegurar que su primer equipo es la UD Las Palmas. Ahora representa al Tfe y es normal que luche por defender esos colores, no es ni el primer ni será el último futbolista que haya representado a ambos equipos.

Lo que me hace gracia que algunos no quieran a Sicilia porque conozca a no se quien de una peña.... un poco de seriedad.
Responder