+1. Lo que necesitamos son 2 laterales y un par de mediocentros, si hay que gastarse dinero que sea primero en esos puestos.rodolfo suarez diaz escribió:Yo apostaria por renovar a Lequi,que cada dia me convence mas y me gustaria verlo con una buena pretemporada,con David Garcia,Samuel y Juanpe,la posición de central está bien cubierta.
"Las Palmas pujará por Pablo Sicilia" Canarias 7.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
-
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Que se quede "en el equipo representativo de Canarias" haciéndole la pelota a sus amigos del FB, que seguro que su papi se quedará muy contento.
Para quien no lo sepa, el padre de este chico, llamó a la directiva de UN, para que la peña no se "mofara" del descenso del "tete" el día antes del derby en el que nos enterraron con el gol de marioni. Un lumbreras "papá sicilia".
Para quien no lo sepa, el padre de este chico, llamó a la directiva de UN, para que la peña no se "mofara" del descenso del "tete" el día antes del derby en el que nos enterraron con el gol de marioni. Un lumbreras "papá sicilia".
- coloramarillo
- Administrador concursal
Estoy de acuerdo. Que se quede donde está. No me gustaría verlo vestido de amarillo. Además ese puesto es para Juanpe que el próximo año volverá en plenas condiciones.Maracoca escribió:No que se quede en el mejor equipo de canarias como el dijo.
Que se de un baño de tinerfeñismo de ese que tanto alardeaba en los derbys y disfrute de la 2ªB con su parroquia. No la va abandonar ahora, tanto que los quería...
- fernando el bandera
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Es un buen defensa, con mucha experiencia en la categoría y polivalente,a parte de ser un buen central ha jugado en el lateral derecho (no me gusta) y puede jugar de mediocentro defensivo (para este puesto si le veo), además es canario.
Si podemos traerlo a coste cero y con una ficha asumible por el club, yo lo ficharía. Todo esto depende de si Lequi se queda y de si se va a confiar en Juampe.
A mi no me desagrada..
Si podemos traerlo a coste cero y con una ficha asumible por el club, yo lo ficharía. Todo esto depende de si Lequi se queda y de si se va a confiar en Juampe.
A mi no me desagrada..
- Aday
- Juez de la administración concursal
Muchos de aquí tenemos incluso fotos de Pablo Sicilia de borracheras con el Frente Blanquiazul. Así que son ciertos esos rumores, te lo aseguro.Maleante1 escribió:En el foro de los chichas he leido en un comentario que tiene un buen "colegueo" con cierto grupo de la isla de enfrente. Si se confirma esos rumores (que todo apunta a que si) no lo quiero ni en pintura.
Lo dicho, que no se rebaje a venir a un "equipo segundón" (como se refirió a la UD Las Palmas cuando fichó por el CD Tenerife). Que se quede para siempre en el "mejor equipo de Canarias".
Es hora de hacernos respetar. No pienso poner la otra mejilla cada año con los chiquillajes que no respetan a la UD Las Palmas. El caso Sicilia debe ser un ejemplo para los futuros canteranos que abandonen la UD Las Palmas, para que la respeten cuando salgan de esta isla si quieren regresar algún día. Que la vida da muchas vueltas y te puedes ver con el rabo entre las piernas volviendo a casa antes de lo que piensas.
Sicilia tendrá siempre mi odio y mi desprecio.
-
- UDLP GOD
Da la casualidad que he tenido la ocasión de poder charlar con Sicilia y les puedo asegurar que su primer equipo es la UD Las Palmas. Ahora representa al Tfe y es normal que luche por defender esos colores, no es ni el primer ni será el último futbolista que haya representado a ambos equipos.
Lo que me hace gracia que algunos no quieran a Sicilia porque conozca a no se quien de una peña.... un poco de seriedad.
Lo que me hace gracia que algunos no quieran a Sicilia porque conozca a no se quien de una peña.... un poco de seriedad.