LA TV CANARIA NO HACE PREVIA DEL PARTIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Por cierto, una vez finalizada ya la temporada 2010-2011, espero que a partir de ahora los informativos de la TVCanaria empiecen siempre con las noticias relacionadas con la UD Las Palmas, al ser el único equipo canario en la Liga de Fútbol Profesional.

Cuando el CD Tenerife estaba en una categoría superior a la de la UD Las Palmas, siempre abrían los informativos con todo lo relacionado con el club blanquiazul, dejando los últimos minutos para comentar lo relacionado a la UD Las Palmas. Ahora espero el mismo trato.

Habrá que estar muy atentos a lo ocurra a partir de ahora.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo dudo que esa política la sigan fielmente.

Se inventarán algo, la UD les provoca urticaria.
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

si al tete le da por subir la proxima temporada (espero que no) haran un previo de 10 horas en tvc, tvc2 y la radio...
Aday

Mensaje por Aday »

Lo que me temía. Hoy han empezado los informativos con el CD Tenerife e incluso le han dedicado más tiempo, pese a estar fuera del fútbol profesional.

Lamentable lo de la ATInómica.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Acabo de poner los deportes y la vida sigue igual,

Tenerife, Tenerife y mas Tenerife, asociado con la palabra CANTERA.

Hace llorar al niño Jesus...
riki raka

Mensaje por riki raka »

CRACK10 escribió:Hola por cierto se me olvidaba por cierto hace dos años nos MAMAMOS el ascenso del equipo CHAMPION por SANTA CRUZ con esos jugaodres muchos de ellos q eran dioses y q se borraron.Ese especial lo puso en directo la TELEVISION DE ELLOS LA AUTONOMICA.Y sacaban la venta del CD con el ascenso a primera.Joder y donde coño estan los dos CD q me faltan pa la colección.EL DESCENSO A 2ªA Y EL DESCENSO A 2ªB.JAJAJAJAJA.Seguro q lo sacaran la próxima temporada cuando bajen a 3ª solo espero q no vendan a NATALIO(EL CRACK Q HUNDE EQUIPOS PRIMERO FUE EL CADIZ A 2ªB,LUEGO EL MURCIA A 2ªB Y AHORA EL EQUIPO CHAMPION DEL PASILLO A 2ªB).Bueno un saludo a todos.CANARIAS SIEMPRE AMARILLA
No sé si sacarán los dos CD,S pero el juego de rigor no se libran.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Increíble que aún sigan abriendo los Deportes hablando de un equipo de una categoría semiprofesional como es la 2ªb.
Finalmente no solamente van a quitarle protagonismo a la UD, sino que hasta equipos como el Vecindario, universidad o el propio filial amarillo también pueden verse menospreciados por este "maltrato informativo".

No me quedan más calificativos para esta gentuza de la ATInómica y los que tengo ahora en mente, mejor no los escribo y me muerdo la lengua. :twisted:

pd: De persistir en esta discriminación la Atinómica, yo ya me iría por el estudio de responsabilidades penales. Se le está restando protagonismo e importancia a la UD para dársela a otro equipo de una categoria semiprofesional. Hoy en día, a buen seguro que el código civil tiene algo que decir sobre ello, sabiendo además que para la TVAC el código ético no existe.
Responder