LA TV CANARIA NO HACE PREVIA DEL PARTIDO
LA TV CANARIA NO HACE PREVIA DEL PARTIDO
Segun la programacion de la television canaria no hay previa como se ha echo en todos los derbis, que se conecta dos horas antes para ver el ambiente, la llegada de los equipos y demas, este derbi comenzara a las 16:35 con el todo goles, una vez mas lamentable, no quieren ver como los canariones disfrutamos de este dia enterrando al chicharron...
-
- Directivo de la entidad
- NOMASPISTAS
- GALDENSEUD
- Alexs
- UDLP GOD
Jajajaja, y yo pensaba que era el unico que habia notado eso, joer, es increible, la p... tele chicha siempre lo mismo, si hubiera sido al reves, estaban desde la noche anterior montando su rollito, es increible, pero bueno, aunque no lo emitan, saben la que vamos a montar aqui, en 2 horas ya me voy pal estadio, jajajaj, no lo emitais, pero existira, jajajaja
Falta de respeto, una vez más por parte de la "televisión de ellos". Pues se van a joder por que este derbi quedará para la historia. Solo espero que les pasemos por arriba de una manera aplastante.
Vamos a demostrar de una vez por todas que somos el UNICO equipo representativo de canarias, y que están en 2b porque es el sitio que le corresponde, por su corta y penosa historia.
Vamos a demostrar de una vez por todas que somos el UNICO equipo representativo de canarias, y que están en 2b porque es el sitio que le corresponde, por su corta y penosa historia.
Esta es la televisión pública que pagamos y nos cuesta un riñón en estos tiempos de crisis y gracias a la que comen muchos impresentables insularistas.
Si la historia fuera al reves, nos hacen un previo de 24 horas antes del partido y regalan 2 DVD conmemorativos.
Aunque yo estaré en el estadio, voy a grabarlo pq no me pierdo la cara de descomposición del nuevo fichaje de ATI Pier y la de la "guapa" Mayte Cardo.
Si la historia fuera al reves, nos hacen un previo de 24 horas antes del partido y regalan 2 DVD conmemorativos.
Aunque yo estaré en el estadio, voy a grabarlo pq no me pierdo la cara de descomposición del nuevo fichaje de ATI Pier y la de la "guapa" Mayte Cardo.