¿Lo tenías claro jugando al PES?-JONIALI- escribió:Leyendote creo que ya lo tengo claro.

¿Lo tenías claro jugando al PES?-JONIALI- escribió:Leyendote creo que ya lo tengo claro.
Era la costumbre compi. La verdad es que los ultimos FIFA ni los jugué. Siempre me compraba el PES sin pensarlo. Thanks a todosRiverPlate escribió:¿Lo tenías claro jugando al PES?-JONIALI- escribió:Leyendote creo que ya lo tengo claro.jejeje
Amigo, si hacemos un simple simil, en futbol el pro vendria siendo el Madrid, que vive del pasado; unos cuantos escalones por arriba ( alrededor de unos 2000 escalonesmohikano escribió:Creo q este año,sin nombrar licencias, pes 2012 y fifa 12 estan a la par,pero por mi parte,la jugabilidad del pes 2012 me divierte mucho mas.... ya he comprado mi pes2012 para echarme mis ligas master online
Probad el pes 2012 tmb,porque este año no se queda nada atras con el fifa...
El de pc me costo 35€ aunque en el game esta a 39 o asi. El de consola ni idea...takiroud escribió:¿Cuánto cuesta, a todo esto?
54 euros con algo si no me equivoco está en game.oiranac escribió:El de pc me costo 35€ aunque en el game esta a 39 o asi. El de consola ni idea...takiroud escribió:¿Cuánto cuesta, a todo esto?
Yo este año probé la demo y me dejó buen sabor de boca comparado con los PES anteriores que si me parecieron infumables, espero que ese sea el camino a seguir por parte de Konami... pero aun asi me cogí el FIFA 12 porque me sigue gustando masmohikano escribió:Creo q este año,sin nombrar licencias, pes 2012 y fifa 12 estan a la par,pero por mi parte,la jugabilidad del pes 2012 me divierte mucho mas.... ya he comprado mi pes2012 para echarme mis ligas master online
Probad el pes 2012 tmb,porque este año no se queda nada atras con el fifa...