U.D.L.P. - U.L.P.G.C. (Eulogio Romero-Lucas Pérez)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

En 7 Palmas, junto al estadio; hay dos centros comerciales que son competencia en el contexto comercial.

Creo que el primero en implantarse fue el Corte Ingles y posteriormente el de MediaMarck y demas.

¿Ustedes crren que: con la aparición de un segundo centro se afecto los interes del primer centro comercial?

Y si en la misma zona se implantaran otros centros con actividades comerciales... ¿beneficiarian o prejudicarian a los actuales?

De ahi que de haber esas buenas relaciones, a mi entender, se potenciarian mutuamente los intereses privados de cada uno.

Lo contrario, como lo que se hizo en la primera jornada, ¿a quien benefició? y ¿a quien perjudico? A mi entender no beneficio nadie, al contrario, perjudiaco a ambos equipos. Y no solo a uno...

.
Mi comentario viene a cuento de este escrito por Uno del Uni, siguiendo con su figuración literaria. Saludos
Responder