Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En 7 Palmas, junto al estadio; hay dos centros comerciales que son competencia en el contexto comercial.
Creo que el primero en implantarse fue el Corte Ingles y posteriormente el de MediaMarck y demas.
¿Ustedes crren que: con la aparición de un segundo centro se afecto los interes del primer centro comercial?
Y si en la misma zona se implantaran otros centros con actividades comerciales... ¿beneficiarian o prejudicarian a los actuales?
De ahi que de haber esas buenas relaciones, a mi entender, se potenciarian mutuamente los intereses privados de cada uno.
Lo contrario, como lo que se hizo en la primera jornada, ¿a quien benefició? y ¿a quien perjudico? A mi entender no beneficio nadie, al contrario, perjudiaco a ambos equipos. Y no solo a uno...
.
Mi comentario viene a cuento de este escrito por Uno del Uni, siguiendo con su figuración literaria. Saludos