U.D.L.P. - U.L.P.G.C. (Eulogio Romero-Lucas Pérez)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

U.D.L.P. - U.L.P.G.C. (Eulogio Romero-Lucas Pérez)

Mensaje por Radio-Macuto »

CIERTO:
Ayer, en un conocido Restaurante de la zona de los Tarahales, estaban comiendo el vicepresidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Eulogio Romero y el Gerente del Universidad, Lucas Pérez. :idea:

BROMA:
Pregunta : ¿Querrá el juez que la U.D.L.P. compre al Universidad? :xD:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

PARA TIRARLO A LA BASURA DE DONDE NUNCA DEBIO DE SALIR
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

VIÑOL,
¿ :mrgreen: A quien tiramos al U................?
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: U.D.L.P. - U.L.P.G.C. (Eulogio Romero-Lucas Pérez)

Mensaje por Uno_del_UNI »

Radio-Macuto escribió:CIERTO:
Ayer, en un conocido Restaurante de la zona de los Tarahales, estaban comiendo el vicepresidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Eulogio Romero y el Gerente del Universidad, Lucas Pérez. :idea:

BROMA:
Pregunta : ¿Querrá el juez que la U.D.L.P. compre al Universidad? :xD:
Es incuestionable, que el Universidad es un club no grato para la inmensa mayoría de la afición amarilla. Es un enemigo, un engendro o como queráis llamarle, un enemigo a batir y sin contempaciones. Se suele decir aquello de... "Al enemigo ni agua".

Y es que, no menos cierto es, que hay quienes hábilmente han sabido inocular en el pensamiento a amarillo que el proyecto del Universidad es algo que lesiona los intereses del equipo representativo (que nadie duda ha ganado por historia y por sus hazañas a lo largo de la misma) y que por lo tanto, consigue hacer antipático grosero y cuantos apelativos se le quieran añadir del UNI.

Sin embargo, yo soy de los que entienden que de haber unas buenas relaciones entre ambos clubes, los beneficios y potencialidades se dispararían para ambos. El hoy por ti mañana por mi podría ser un buen lema.

Estamos demasiados juntos como para prmanecer impasibles. En nuestro caso, por estar en la misma ciudad, o se odia y se considera al otro como un enemigo. Actuando como si de buitres carroñeros se tratara, atraídos por lo pútrido, malsano o estropeado del otro, o por el contrario usamos la mente y la inteligencia para potenciar, salvar e impulsar los propios intereses de cada cual. Apoyados hábilmente en rivales de competición que no enemigos en todo lo que le rodea.

Soy de la opinión de que por lo general, a un buen gestor, se le conoce y le son mas útiles sus enemigos que al necio sus amigos. Y son muchas y grandes las hazañas las que se han gestado y construido gracias a la colaboración y utilidad del enemigo. Por otra parte, es prácticamente imposible, que nadie de nosotros no cuente al menos con un enemigo. ¿ Porque extrañarse entonces?

Elogio Romero como Lucas Pérez, son inteligentes y cuentan con grandes habilidades para ello. Por lo tanto, un buena cena, un buen vino y una charla distendida, nada mejor para jugar y obtener partidas interesantes para ambas partes. No se de que hablarían pero estoy seguro de que hicieron mas, en esa hora y pico de comida, que en varios meses dándole vueltas a historietas inexistentes.

Lo normal, que no inteligente, es lo que suele suceder en otras ciudades. Pongo al caso la del Real y Atco. De Madrid. La del Betis y Sevilla. O la del Español y Barcelona...

La U.D. está siendo en estos momentos un punto de referencia en la aplicación de la Ley Concursal. Las Palmas es punto de mira y laboratorio de aplicación en mundo futbolístico. ¿Porque no serlo en otros aspectos? Porque no pensar que es lo que mas puede benefiar a ambos clubes. Si la de tener unas buenas o malas relaciones. ¿Se lo han preguntado alguna vez?

Cuando de haber unas buenas relaciones se beneficiarían:

- Los jugadores que no encajan en un vestuario y lo hacen a la perfección en el otro.

- La aficiones porque la otra será un punto de referencia cercana de cómo hacer las cosas mejor. Es una competencia sana y necesaria.

- Comparición de muchas infraestructuras y de medios que en lugar de despilfarros pueden ser de mucha utilidad al otro.

- En veinte mil historias que las buenas relaciones podrían ayudar potenciar a ambos clubes.

Así que, me parece excelente que ambos directivos se fuesen a cenar juntos porque así, es como se resuelven muchos intereses para uno y otro club. Porque así, es como se gestiona una organización con inteligencia que pretenda tener resultados. Con decir burradas y peor todavía el hacerlas, me temo que no se beneficie a nadie.

!! NA DI E !! ....

De todas formas, mi consejo es que si alguien se siente mas satisfecho haciéndolas, yo les diría que no se lo piensen. ¡! Que las digan y que las hagan ¡! Que no se repriman. Porque también y no menos cierto es, que a pesar de ser una guarrería, descansa la caballería.

.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Uno_del_UNI, fueron las formas en su momento y con quién se relacionan, la reunión no será para ponerle al tanto de los trapicheos en la época de filial, para advertirle que el Juez los tiene en el punto de mira jejejej.
O se estarán informando los del uni como es eso de la ley concursal para hacerlo ellos, lo que tienen que tener en cuenta es que de apoyo social poco, poco y les cierran el garito en un abrir y cerrar de ojos, aunque en vista que tienen menos aficionados que la UD B en sus partidos y lo que tienen que cobrar los ex amarillos, virguerías si que hacen.

PD: Antiguamente era defensor del uni pero ahora mismo todo lo que huele a Universidad me dan ganas de vomitar (y sinceramente no sólo al equipo :mrgreen: ), hasta arrepentido estoy de haber ido a muchos partidos en su época, por cierto desde esa época con la cámara a cuestas Uno_del_UNI :wink:
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ARRIBA D'ELLOS escribió:Uno_del_UNI, fueron las formas en su momento y con quién se relacionan, la reunión no será para ponerle al tanto de los trapicheos en la época de filial, para advertirle que el Juez los tiene en el punto de mira jejejej.
O se estarán informando los del uni como es eso de la ley concursal para hacerlo ellos, lo que tienen que tener en cuenta es que de apoyo social poco, poco y les cierran el garito en un abrir y cerrar de ojos, aunque en vista que tienen menos aficionados que la UD B en sus partidos y lo que tienen que cobrar los ex amarillos, virguerías si que hacen.

PD: Antiguamente era defensor del uni pero ahora mismo todo lo que huele a Universidad me dan ganas de vomitar (y sinceramente no sólo al equipo :mrgreen: ), hasta arrepentido estoy de haber ido a muchos partidos en su época, por cierto desde esa época con la cámara a cuestas Uno_del_UNI :wink:

Apenas si conozco acerca del mundo del fútbol porque desde hace muy poco que me estoy interesando por el. Pero me parece de lo mas paradigmático e interesante que pueda haber.

No se porque, tengo la impresión de que los trapicheos en este mundo estén al día. Posiblemente en todos los equipos. Y cuando vine a este mundillo, lo hacia por dos motivos. una parte para distenderme y romper con mi pesada carga laboral por una parte, y por la de ocio de otra. Para divertirme vamos...

He llegado a conocer a mucha gente y hacer amigos en este mundo y te llevas sorpresas que, imagino que vosotros, mas expertos en todo esto conocéis mejor y estais de vuelta.

Me temo, que en la gestión en la U.D. no fue la correcta y por ello, se esta pasando y pagando factura de todo lo que ya todos conocemos. Las reglas de juego a mi entender han de cambiar y se ha de considerar mas al factor humano que los colores, historia y demás historietas, que muchos suelen contar en aras a que unos directivos, muchas veces sin escrúpulos, lo único que pretenden sea el de medrar y jugar con los sentimientos de muchos aficionados de verdad a todo esto. El Juez Cobo tengo la impresión que ha tomado buena nota y dara una lección. A todo esto, !! vaya profesional !!. Lo digo, porque creo que se ha tomado todo esto tan en serio que hasta le quita el sueño. Y es que, cuando se hacen las cosas de corazon uno nuca se equivoca. Espero y deseo que esta sea la voluntad del magistrado en todo esto...

Me interesa mucho la actuación que pueda tener el Juez Cobo, porque de sus actuaciones, posiblemente se marque un ayer y un futuro en todo esto del fútbol. Tengo la impresión de que casi todos los directivos y exdirectivos de otros clubes por otra parte, estén mirando de reojo. En un club, por muy importante que este sea, no se puede mercadear ni jugar con las personas o jugadores que pertenezcan a el. Sea cual sea el club.

Si, creo que tienes toda la razón. El UNI es pequeño en cuanto a su masa de seguidores y abonados al mismo, pero cada día me sorprendo mas porque veo pequeños detalles, que a mi entender y en mis principios, le hacen grande.

Hombre y eso de que el UNI te de ganas de vomitar, me parece muy serio. Lo debes de pasar muy mal. Yo te aconsejaría una terapia.

Veras, creo que no es nueva porque la he visto usar por otros. Y es, la de volver a ir a ver los partidos del UNI pero para animar a los contrarios. Me ha llamado la atención mucho cuando he visto quien lo aplica, pero creo que se debe de sentir un gran alivio en la descarga de tensiones emocionales no saludables. De verdad, te digo que a mi, personalmente no me importa.

Lo que si me gustaría es que disfrutaras con tu equipo como vi que lo hacían los de la UN el pasado domingo y que te preocupases menos de otros como puede ser el UNI. A nosotros, por lo que a mi me une al UNI como seguidor, creo que tenemos la suerte de los campeones de frente y nos da el equipo hasta ahora muchas alegrías. Queremos, que la gente cercana disfrute también de lo mismo a nivel deportivo. Como creo que desde hace unas semanas lo venís haciendo.

Lo de yo tuerto pero tu ciego creo que no es aconsejable para nadie. Así que ánimo y a aplicar una terapia que a ti te quiten la nauseas. Que eso no es bueno para nadie y menos por cuestiones de fútbol.

Ahora, si esto es el fútbol, igual yo me equivoqué de sitio. Espero que no.

.
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

A mi no me parece mal que los dos equipo y sus directivos se relacionen y mantengan contactos, eso si, junto pero no "revolvíos" :mrgreen:
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Rebelingo escribió:A mi no me parece mal que los dos equipo y sus directivos se relacionen y mantengan contactos, eso si, junto pero no "revolvíos" :mrgreen:
Eso es, totalmente de acuerdo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Uno_del_UNI, entiendo tu postura y agradezco tus formas y respeto a la hora de exponer tu opinión y transmitirnosla a todos nosotros, pero siento decirte que disiento mucho de lo que dices.

Por tus comentarios deduzco que llevas muy poco tiempo en este mundillo del fútbol y que tus conocimientos al respecto deben ser muy recientes. Yo al Universidad llegué a seguirlo en sus orígenes. Me tragué muchos partidos cuando jugaba en Preferente y tercera división, y creo que hablo con conocimiento de causa.

El problema del Universidad es que no ha sabido buscarse un hueco dentro del panorama futbolísitico insular. Quiso representar al barrio de Vegueta, quiso representar a la comunidad universitaria, lo intentó con Maspalomas, luego con Tamaraceite........ahora reculan y vuelven al corazón de la ciudad de Las Palmas. No han hecho más que dar bandazos. Quieren ganarse el cariño de una afición, cuando la afición futbolística de Las Palmas ya tiene su hueco reservado para el club amarillo por mil motivos que no voy a exponer aquí.

Me hablas de convivencia de dos clubes en la misma ciudad. Con todo el respeto que me mereces, yo eso no lo veo viable por muchas razones. Eso no nos beneficia para nada. Ello trae consigo dividir afición, dividir ayudas de organismos públicos, dividir recursos publicitarios, dividir jugadores. No le veo nada positivo. Soy más de la idea de tener un equipo único y representativo que esté en la élite. Si nos dividimos nunca llegaremos a ser nadie.

Pero volviendo a los orígenes del Universidad. Yo he visto con mis propios ojos como el Sr. Gómez Cáceres expulsaba del Campus de Tafira a peñas de la UD Las Palmas (jugando en tercera división) que habían ido a animar al Universidad porque se metían con el equipo rival. Yo trabajaba para una emisora de radio y cubría los partidos de tercera división y me gocé todo ese momento, y te juro que me resultó de lo más humillante y vergonzoso que he visto en mucho tiempo en un campo de fútbol. Ver como señores mayores y mujeres con niños eran "invitados" cortésmente por el Presidente del Universidad (por aquel entonces era Vicepresidente) para irse del campo de fútbol.

¿Y ahora piden el cariño de la afición de Las Palmas?........¡No, señor, lo sentimos!

Como tampoco me parecieron lícitos muchos partidos sospechosos en categorías inferiores en el que el podr fáctico del Universida movió ficha para en los momentos decisivos tener las ayudas necesarias para ascender.

Como tampoco me ha parecido jugar limpio en los embrollos en los que se ha visto envuelto este club en un par de liguillas de ascenso a Segunda A, en las que ha habido clamorosos tongos para favorecer los intereses de determinados equipos.

Yo, lo siento en el alma, pero en mi corazón no hay huecos para más equipos. Y si te añado las razones expuestas y que yo he vivido "in situ", no quiero saber nada de gente que no juega limpio ni de un presidente que primero humilla a la afición de Las Palmas y luego pretende que vayamos al partido inaugural de liga para darle una buena taquilla.

¡¡¡ SOLO UD LAS PALMAS !!!
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Tamarán escribió:.....Me hablas de convivencia de dos clubes en la misma ciudad. Con todo el respeto que me mereces, yo eso no lo veo viable por muchas razones. Eso no nos beneficia para nada. Ello trae consigo dividir afición, dividir ayudas de organismos públicos, dividir recursos publicitarios, dividir jugadores. No le veo nada positivo. Soy más de la idea de tener un equipo único y representativo que esté en la élite. Si nos dividimos nunca llegaremos a ser nadie.

Curioso. A esta parte de tu discurso le observo falta de consistencia.... es que me pongo a mirar la CASIFICACION de PRIMERA DIVISION y veo...

MADRID: real madrid y atletico de madrid
BARCELONA: barcelona y español
SEVILLA: sevilla y betis
VALENCIA: valencia y levante

...... ciudades que comparten EQUIPOS en la misma categoria........

¿es Las Palmas de Gran Canaria una ciudad menor? ¿No pueden convivir varios equipos de ELITE en GRAN CANARIA?

¿Es positivo para el futbol que los 8 equipos que he nombrado antes COMPITAN y RIVALICEN en la maxima categoria del futbol español? ¿esa rivalidad NO HACE QUE SE ESFUERCEN EN SER LOS MEJORES?

¿es Las Palmas una ciudad de segunda?

Tus palabras son muy claras:

Tamarán escribió: Eso no nos beneficia para nada. Ello trae consigo dividir afición, dividir ayudas de organismos públicos, dividir recursos publicitarios, dividir jugadores.

Tamaran, una pregunta, ¿esto solo es valido para el Universidad o abarca tambien a OTROS equipos de otras disciplinas deportivas?

... evidentemente, jugadores y aficion, claramente NO.... me refiero a RECURSOS.......

saludos

CAMBUYON

PD. ¿no les gustaria conocer que tipo de ayudas publicas reciben los 8 equipos que he nombrado? A lo mejor ese es parte de su gran secreto.....
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

cambuyon, las ciudades que me nombras nos multiplican la población por 3, por 4, por 5 o por más, no lo sé. Estamos hablando de grandes ciudades. Ciudades de nuestro nivel no toman esa fórmula porque a la larga no les es válido. El ejemplo lo tienes muy cerquita en Fuerteventura. El año pasado se fusionó la UD Fuerteventura con el Corralejo, y ya vista las penurias económicas y las faltas de apoyo se está planteando para la próxima temporada que a esta fusión se una el Pájara. ¿Objetivo?, que los recursos económicos y la afición no se divida, y crear un equipo más fuerte.

En cuanto a la financiación de los demás clubes la desconozco, como la desconocemos casi todos porque nunca se investiga y nadie se explica como algún club sin ningún tipo de masa social ni de un estadio con soportes publicitarios suficientes, es capaz de generar los recursos que genera. En cambio, la UD Las Palmas desde que da un paso ya tiene a 10 periodistas siguiendo sus movimientos e investigado lo más mínimo.

Saludos
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Tamarán escribió:Uno_del_UNI, entiendo tu postura y agradezco tus formas y respeto a la hora de exponer tu opinión y transmitirnosla a todos nosotros, pero siento decirte que disiento mucho de lo que dices.

Por tus comentarios deduzco que llevas muy poco tiempo en este mundillo del fútbol y que tus conocimientos al respecto deben ser muy recientes. Yo al Universidad llegué a seguirlo en sus orígenes. Me tragué muchos partidos cuando jugaba en Preferente y tercera división, y creo que hablo con conocimiento de causa.

El problema del Universidad es que no ha sabido buscarse un hueco dentro del panorama futbolísitico insular. Quiso representar al barrio de Vegueta, quiso representar a la comunidad universitaria, lo intentó con Maspalomas, luego con Tamaraceite........ahora reculan y vuelven al corazón de la ciudad de Las Palmas. No han hecho más que dar bandazos. Quieren ganarse el cariño de una afición, cuando la afición futbolística de Las Palmas ya tiene su hueco reservado para el club amarillo por mil motivos que no voy a exponer aquí.

Me hablas de convivencia de dos clubes en la misma ciudad. Con todo el respeto que me mereces, yo eso no lo veo viable por muchas razones. Eso no nos beneficia para nada. Ello trae consigo dividir afición, dividir ayudas de organismos públicos, dividir recursos publicitarios, dividir jugadores. No le veo nada positivo. Soy más de la idea de tener un equipo único y representativo que esté en la élite. Si nos dividimos nunca llegaremos a ser nadie.

Pero volviendo a los orígenes del Universidad. Yo he visto con mis propios ojos como el Sr. Gómez Cáceres expulsaba del Campus de Tafira a peñas de la UD Las Palmas (jugando en tercera división) que habían ido a animar al Universidad porque se metían con el equipo rival. Yo trabajaba para una emisora de radio y cubría los partidos de tercera división y me gocé todo ese momento, y te juro que me resultó de lo más humillante y vergonzoso que he visto en mucho tiempo en un campo de fútbol. Ver como señores mayores y mujeres con niños eran "invitados" cortésmente por el Presidente del Universidad (por aquel entonces era Vicepresidente) para irse del campo de fútbol.

¿Y ahora piden el cariño de la afición de Las Palmas?........¡No, señor, lo sentimos!

Como tampoco me parecieron lícitos muchos partidos sospechosos en categorías inferiores en el que el podr fáctico del Universida movió ficha para en los momentos decisivos tener las ayudas necesarias para ascender.

Como tampoco me ha parecido jugar limpio en los embrollos en los que se ha visto envuelto este club en un par de liguillas de ascenso a Segunda A, en las que ha habido clamorosos tongos para favorecer los intereses de determinados equipos.

Yo, lo siento en el alma, pero en mi corazón no hay huecos para más equipos. Y si te añado las razones expuestas y que yo he vivido "in situ", no quiero saber nada de gente que no juega limpio ni de un presidente que primero humilla a la afición de Las Palmas y luego pretende que vayamos al partido inaugural de liga para darle una buena taquilla.

¡¡¡ SOLO UD LAS PALMAS !!!

Y todo esto sin nombrar que el Universidad la temporada pasada, desde el mes de Abril se dedicó a llamar a los jugadores y padres de lo filiales de la U.D. para q ficharan con ellos alegándoles q Las Palmas iba a desaperecer.

Y todo ello sin mencionar la intromisión en los fichajes q hubo al principio de esta temporada, y muchas cosas más en las cuales se le ha visto el plumero a este club.

Y en cuanto a lo q dijo Cambuyón, nunca puedes comparar la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria a Madrid, Barcelona o Sevilla, sí decirte q en Almería habían 2 equipos, el Polideportivo Almería, y el Almería C.F. creo q se llamaba el otro, y la afición estaba dividida y debido a esto, ninguno de los 2 llegaba a hacer buenas entradas, porq la ciudad no eran tan grande como para tener 2 equipos, y la solución fue la fusión de los 2 equipo en la U.D. Almería, porq era una ciudad muy chica para tener 2 equipos, y creo q en Las Palmas, ya la gente tiene equipo U.D. Las Palmas
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Tamaran, antes de responderte, darte las gracias por responder a mi mensaje así como comentarte que me encanta poder discrepar y compartir distintos puntos de vista. Pensar igual me parece mas que aburrido.

No deduzcas mucho porque la verdad es que acabo de aterrizar en este mundillo. Y al UNI, le sigo solo desde que paso de tercera a segunda B...

Creo que se han plateado un tema muy interesante como lo es el de si es viable, bueno o malo para una ciudad como Las Palmas, la existencia de dos equipos como lo son la U. D. las Palmas y el UNI?

Por otra parte, comentabas que:

El problema del Universidad es que no ha sabido buscarse un hueco dentro del panorama futbolístico insular. Quiso representar al barrio de Vegueta, quiso representar a la comunidad universitaria, lo intentó con Maspalomas, luego con Tamaraceite........ahora reculan y vuelven al corazón de la ciudad de Las Palmas. No han hecho más que dar bandazos.

Hasta donde llego entiendo que:

1º.- No se si quiso representar a la comunidad universitaria. Hablando por mi, que pertenezco a la misma, pues encantado.

2º A Maspalomas, creo que fue porque al ascender a 2ª la Ferderación obliga a jugar en un campo de hierva. La U.D. no se quiso compartir el Insular. El Ayuntamiento de Sta. Lucia se brindó a arreglarlo y a ampliarlo. Aunque la verdad. Creo que hubo que dar mas de un brochazo de pintura verde al campo para que pareciese hierva... Nosotros tuvimos que acceder a ello y darle las gracias a pesar de lo molesto que era tener que desplazarse hasta el sur.

Eso se lo hace el comité de Competición a muchos equipos como castigo. ¿No es así?

3º En Tamaraceite creo que fue porque no se le autorizo ningún campo de las Palmas.

4º Ahora tenemos esa suerte de jugar en el Barranco de la Ballena. Y la verdad, es que estamos muy contentos de estar ahí. Tengo la sensación de que en el E.G.C los resultados no hubiesen acompañado. Y por otra porque compartimos con tantos y tantos chavales las instalaciones. Por cierto, tan bien rentabilizadas, creo que habría que felicitar a quien lo gestione que ahora no se quien es.

En cuanto al E.G.C. para mi, sería de una gran ilusión ver el estadio lleno, tanto con la U.D. como para el UNI. Con los dos equipos me divierto verles jugar, si bien el UNI me da mas alegrias y percibo un proyecto que por mi forma de ser encaja mejor que el de la U.D. Y como ciudadano, una manera de rentabilizar esos 15 mil millones de pesetas que se han invertido en su construcción. No estaria mal un bono conjunto y en lugar de los 18,000 que puso la concursal poner 33,000. Un bono en el que un % importante fuese para saldar la deuda y otro tanto a repartir entre la U.D y el UNI. Aunque fuese un reparto asimetrico.

Es verdad que el UNI solo ha dado bandazos por muchos campos pero creo que no por voluntad propia. Por eso no entiendo eso de que el UNI ahora recula al corazón de la ciudad.

La anécdota que comentas de Gomez Caceres a mi, personalmente y a pesar de lo poco que le pueda conocer; me extraña. Por lo tanto sería deseable, si es que a el le llegase la noticia, que respondiese, a ser posible a través de este foro u otro medio. De todas formas como bien sabes un mismo hecho puede ser percibido de distintas formas en función del receptor que las evalúa. Y como creo que estabas representando a algún medio, entiendo que en este aspecto se ha de ser muy exquisito a la hora de narrar los hechos, como para que sea el propio receptor de la noticia el que le ponga calificativos y lo evalué de una u otra forma. ¿Te imaginas a un telediario calificando a los contendientes de uno u otro bando en un conflicto armado?

Lo de mover ficha, y lo de las liguillas de ascenso... Ni idea. Pero creo que sería un terreno muy resbaladizo entrar en disquisiciones de conjeturas de este tipo ... Si bien, y a mi entender, creo que sería muy deseable una total transparencia en todos los clubes si no se quieren ver abocados a situaciones parecidas a las que están sucediendo ahora en la U.D.

Me parece perfecto lo que dices de que solo tengas un corazón para la U.D. Las Palmas, pero discrepo contigo cuando dices que los del UNI somos gente que no jugamos limpio. Como apreciación tuya, también me parece razonable si es que es así como piensas. Ahora, eso de afirmarlo y de constatarlo me parece un tanto atrevido por tu parte. Creo que es mejor que la gente piense y razone por su cuenta y saque sus propias conclusiones antes que darle nosotros lo que entendemos y de hacerle ver y creer que solo eso es lo cierto.

Ecuanto a lo que comentas de que:

- Y si te añado las razones expuestas y que yo he vivido "in situ", ... ... y luego pretende que vayamos al partido inaugural de liga para darle una buena taquilla.

Lo de la taquilla inaugural, respeto tu postura así como los que lo hicieron como tu al negarle el pan y la sal a un equipo de 2º B, como es el UNI. Porque esa fue vuestra decisión. Pero también te diré que me costaría mucho trabajo creer, que a pesar de ello, alguien de la gente del UNI le negara ni un solo latido de corazón de esos que tanto necesita la U.D.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Como no me quiero calentar mucho y ya es tarde.... de todas las cosas que has comentado.... (que por cierto... muy bien explicadas y razonadas... da gusto leer a gente que es capaz de exponer sus ideas desde el respeto y la cordura) podria hablarte de muchas.... de "detalles" que hacen que el Universidad sea un equipo que esta al nivel del Tenerife en mi escala de "rivalidad deportiva"

Solo quiero contestarte a esto.....

2º A Maspalomas, creo que fue porque al ascender a 2ª la Ferderación obliga a jugar en un campo de hierva. La U.D. no se quiso compartir el Insular. El Ayuntamiento de Sta. Lucia se brindó a arreglarlo y a ampliarlo. Aunque la verdad. Creo que hubo que dar mas de un brochazo de pintura verde al campo para que pareciese hierva... Nosotros tuvimos que acceder a ello y darle las gracias a pesar de lo molesto que era tener que desplazarse hasta el sur.

Cuando al fin consiguieron que les dejaran el Estadio Insular..... no lo quisieron.... y en seguida salto lo de "culo veo culo quiero" y qeurian el Estadio de Gran Canaria..... podria seguir hablando sobre este "detalle" y sobre muchos otros.... pero estoy harta de tener que ir de buenas con una directiva (la del universidad) que lo que hace para conseguir aficionados es venderse como la cenicienta "acosada" por la maldavada madastra ( UD Las Palmas) .....

Con todos mis respetos a la aficion del universidad... desde que pasaron a llamarse solo universidad (cuando le quitaron lo de vegueta del nombre) ha sido un "quiero y no puedo" ....

Y no quiero decir mas.... porque este es el foro de mi querida UD Las Palmas.... y no quiero quitarle el prtagonismo que debe tener en estos momentos de dificultad....
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

birrita escribió:Como no me quiero calentar mucho y ya es tarde.... de todas las cosas que has comentado.... (que por cierto... muy bien explicadas y razonadas... da gusto leer a gente que es capaz de exponer sus ideas desde el respeto y la cordura) podria hablarte de muchas.... de "detalles" que hacen que el Universidad sea un equipo que esta al nivel del Tenerife en mi escala de "rivalidad deportiva"

Solo quiero contestarte a esto.....

Cuando al fin consiguieron que les dejaran el Estadio Insular..... no lo quisieron.... y en seguida salto lo de "culo veo culo quiero" y qeurian el Estadio de Gran Canaria..... podria seguir hablando sobre este "detalle" y sobre muchos otros.... pero estoy harta de tener que ir de buenas con una directiva (la del universidad) que lo que hace para conseguir aficionados es venderse como la cenicienta "acosada" por la maldavada madastra ( UD Las Palmas) .....

Con todos mis respetos a la aficion del universidad... desde que pasaron a llamarse solo universidad (cuando le quitaron lo de vegueta del nombre) ha sido un "quiero y no puedo" ....

Y no quiero decir mas.... porque este es el foro de mi querida UD Las Palmas.... y no quiero quitarle el prtagonismo que debe tener en estos momentos de dificultad....
Oye Birrita, que yo soy también de la U.D. Mas que unos o menos que otros. Pero de la U.D.

Es un halago que nos compares deportivamente con un equipo tan importante como lo es el Tenerife. Y para mi, el Tenerife y la U.D. son de categoría similar. Y disculpad por aquello de que las comparaciones ofende.

Yo creo, que el UNI se marcho del Insular porque al ser un campo de hierva y jugar tantos equipos, aquello parecía mas un campo de papas que otra cosa. Los de hierva tienen un numero de horas de uso máximo a la semana, ¿no es así?

En cuanto a lo de “culo veo culo quiero” ahora que lo dices, igual puede que algo de eso me haya ocurrido a mi. Pero a la inmensa mayoría de la gente del UNI creo que no. Te lo puedo asegurar.

Estoy contigo, este foro está para hablar de todo lo concerniente y lo relacionado con la U. D. Bien sea de lo deportivo, a nivel jurídico, de partidos políticos y su posicionamiento ante la difícil situación que atraviesa la U.D., la de otros equipos que le acompañen en la liga u otros temas que lo considere el foro.

De veras, intento el no hablar de temas que no estén muy ligados a la U.D. Es por ello que disculpas a quien haya molestado del foro.
Responder