Viera traspasado al Valencia por 2.5 millones (CONFIRMADO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Viera traspasado al Valencia por 2.5 millones (CONFIRMAD

Mensaje por brindisi_morete »

elchico escribió:
brindisi_morete escribió:
Canarion87 escribió:pues bastante bien lo que ha sacado MAR!!

por cierto lo de los 2M esta claro, pero los 500m restantes...

250.000 por las 2 primeras clasificaciones para la champions en los "próximos 5 años":

- este año no contará imagino.
- ¿si solo se clasificase 1 vez o ninguna? ¿no llegaría ese dinero pendiente?
- aunque luego dice que se daría en caso de una futura venta (en caso de que esta llegase a darse que no lo tendría nada claro).
- con esto último, se sumaría 10% de la venta + los 500.000?

XD dicho esto que es lo único que no vi claro, felicitar al club por la negociación.

De las ventas de Colunga y Rondón, un cero muy grande.

De Cejudo, 50 mil euros.

Confianza en cobrar, ninguna.

El Valencia está superendeudado, por eso se ven obligados a vender como hicieron con Silva, Villa, Albiol, Marchena, etc. Tienen un estadio enorme a medio hacer por que no pueden pagar.

Cosas del fútbol, club endeudado , jugará la Copa de Europa el próximo año, Osasuna , super endeudado , a lo mejor juega la UEFA, Deportivo , Celta y Valladolid, los equipos de segunda división A que mas deben, al menos dos jugarán en primera división
Y el MAllorca se quedó sin jugar Chamions hace unos años porque no cumplía.

Los que si cumplen aquí, deberían exigir el mismo procedimiento para dentro de España a la RFEF, como lo hace la UEFA.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Enhorabuena al presi o a Juanito por este fantástico negocio tal como está el patio. A ver si este dinero no sirve solo para tapar agujeros sino para invertir en reforzar al equipo en algunos puestos clave para intentar asaltar la 1ª sin dudas lo más pronto posible.
Si viene Nauzet, con Momo, Vitolo, algún delantero bueno que venga... Podemos aspirar a cotas altas!!
Lo dicho, enhorabuena por la venta. Ni los más optimistas pensaban a estas alturas sacar tanto dinero después de desestimar lo del Granada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Amarilla escribió:
coloramarillo escribió:
HeriVega escribió:¿¿ Había o no había preacuerdo con el Valencia cuando en Enero se negó irse al Granada ??

... y luego decía que se quedaba porque quería intentar subir a la UD , porque quería cumplir su palabra ... Bla Bla Bla.

Adiós muy buenas.
¿Tenía que ir al Granada aunque fuera un equipo con dinámica de descenso para darle el gusto a Ramírez y Juanito en enero?

¿No podía decidir sobre su futuro? ¿Tenía que hacerlo otros que le le estaban mal pagando durante todas estas temporadas? ¿los que le han estado persiguiendo desde los filiales? ¿tenía que hacerles el gusto a ellos? ¿no podía decidir seguir en Las Palmas hasta el final de temporada para intentar ascender y después irse con el equipo que le había hecho una propuesta interesante?

¿Dónde está el problema? ¿te parecen mal los 2'5 millones, 0'5 millones menos y su participación en más partidos en lo que restaba la temporada? ¿los que pagamos abonos porque teníamos jugadores como Jonathan que nos gustaba ver jugar al futbol teníamos que ser timados por la gestión del club, para hacer una operación rápida con el Granada? ¿qué interés tenían en que fuera el Granada? ¿acuerdos entre clubes más beneficiosos, para quién?

Se han pasado toda la temporada criticando al chico que no iba a dejar dinero en las arcas del club, por no querer irse en enero al Granada para jugar a lo mejor otra vez en 2ª, ahora tendrán que decir algo cuando se paga prácticamente lo mismo y disfrutando el jugador la mitad de la temporada.

Ahora me gustaría saber dónde va a ir ese dinero. Vamos a ver qué agujero hay que tapar, para seguir malviviendo como pobres a pesar de vender todas las temporadas lo mejor que se tiene.
Totalmente de acuerdo.

Desde muchos sectores, incluyendo este foro, se ha dado leña al jugador por no querer fichar por el Granada y no dejar 3 millones en las arcas. Sin embargo el jugador ficha por el club que él quería, dejando practicamente la misma cantidad, más la permanencia toda la segunda vuelta. Ha callado bocas a los que criticaban su manera de proceder, especialmente la de MAR que lo puso en el ojo del huracán y al final ha quedado retratado. Si Viera no fuera tan bueno no habrían pagado ese dinero por él. Todos decían que se iría gratis o dejando una minucia por su traspaso... PUES VA A SER QUE NO. Muchos hablaban sin saber: que si Atlético de Madrid, que si Barcelona, que si Valencia...al final puede que existiera el preacuerdo, pero Viera no se va sin dejar dinero, que era de lo que muchos le acusaron, como muchas veces, sin tener ni idea.

En fin, una perla que se va. Esperemos que otros sepan formarlo mejor que aquí. El tiempo dirá.
En primer lugar si el presidente no negocia con el Granada y lo hace público, hoy no cerramos un acuerdo por este importe ni de broma. ¿ Puede el jugador elegir y negociar....? supuestamente no antes de que queden seis meses para que expire su vínculo contractual, independientemente de que la inmoralidad que reina lleve a muchos a defender intereses personales por encima de los colectivos.

Por otro lado, si la UD gestiona una cifra prevista de unos 6,5 millones, entre créditos de concursal, uso del Estadio,..... se van sobre 3 millones, en cantera entre 500.000 y un millón ( depende del año ),.... no hay que ser muy listo para ver que la UD maneja un presupuesto para el primer equipo de entre 2,4 y 3 millones,....... ¿ Que supone en estas cifras los 500.000€ de diferencia ? que además se pagan fraccionados y no en efectivo.... Pues supone la diferencia de poder optar o dos o tres jugadores que marquen las diferencias ( fichajes con crisis de entre 150.000 y 250.000€ ) o acudir a tres parches y moneda al aire, que por otra parte sabemos como sale siempre.

Relativizar 500.000€ en la UD, con el crédito de la concursal, con los ingresos menguando, y sobre todo una estructura de costes fijos que es inamovible que ronda los 3.000.000 € es no ser consciente de lo que tenemos entre manos.

En cuanto a ¿donde se va el dinero?, pues a tapar un presupuesto que ha quedado y que hay que dejar a 0 y el exceso a formar parte del siguiente. ¿ Eso es culpa de la directiva ?, en parte si, por confiar en el cuerpo técnico, encargados de fichajes, dirección deportiva,......, ayer dijo el Presidente en la tele que estamos en un desfase de 2 millones, supongo que con los 600.000€ del año 2011 que no han pagado los del patrocinio y los primeros 600.000 € del patrocinio de este año ......, el desfase quedaría en 800.000€, parte imputable al descenso de patrocinios y otra al descenso alarmante de público y aficionados aunque muchos eleven a JMR a los altares de los mitos griegos o celtas. Lo errado de varios fichajes ( dirección deportiva ) y la falta de extracción de rendimiento de otros ( dirección en el banquillo ), así como un juego horroroso, han llevado a un descenso del interés en la UD que esperemos no se pague en la campaña venidera pero me huelo que no solo la crisis adelgazará la nómina de abonados.

En cuanto a Viera, sus defensores dicen que de estar la UD en la situación del Alcorcón....., también les digo yo a ese argumento que de haber dado de enero aquí un rendimiento aceptable, sin tres expulsiones, con algún gol además del marcado al Girona de falta con celebración ( para mi humillante ), es posible que con su ayuda podíamos haber estado mas cerca.

Ayer el Presi dice lo que dice en la autonómica, después del partido se hace público el acuerdo con el Valencia, se entiende que el jugador ya conocía todo lo hablado ya que en Granada fue el quien rompió los acuerdos......., ¿ Cual fue el rendimiento de Viera ayer sobre el tapete ?, me reservo cualquier comparación con los últimos 5 meses para no usar ciertas palabras.

Que le vaya bonito pero que no se vuelva a poner la camiseta amarilla. Unos se abonan a la UD ya que tiene jugadores como Viera, otros nos abonamos debido a que el amarillo es parte de nuestra piel.

En todo este asunto, " blanco y en botella.....", si es en Valencia horchata.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

jajajaa....amarelo, me río de tu amarillismo en tu corazón, porque vas a ver al equipo y no a jugadores. Este foro es muy gracioso. Lo que pasa es que de un tiempo a esta parte este foro se divide entre los que defienden a capa y espada una labor nefasta desde hace 7 temporadas a los que gestionan el club, y los que criticamos la falta de profesionalidad, el chiringuito, el amiguismo y el compadreo de la misma gente.

Tú has dicho muchas veces que con JMR en el banquillo no sigues viendo a la UD Las Palmas, y ahora criticas que los que pagamos un abono para ver un espectáculo digno del dinero que se nos cobra, nos moleste que a mitad de temporada se nos fuese a vender al mejor jugador de la plantilla...

Todo lo que va en sintonía con tu "presi", es válido, lo que no gusta a tu "presi" y a tu asesor de "presi", entras como una apisonadora a por él. Léase Viera, JMR o foreros críticos con una gestión tan paupérrima como para vaciar las gradas del Gran Canaria o no darnos más alegrías que eludir el descenso en la última jornada.

Mejor vas a otro sitio a dar lecciones de corazón amarillo. La UD Las Palmas es mucho más antigua que el equipo de gestión actual y su pesebre.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

coloramarillo escribió:jajajaa....amarelo, me río de tu amarillismo en tu corazón, porque vas a ver al equipo y no a jugadores. Este foro es muy gracioso. Lo que pasa es que de un tiempo a esta parte este foro se divide entre los que defienden a capa y espada una labor nefasta desde hace 7 temporadas a los que gestionan el club, y los que criticamos la falta de profesionalidad, el chiringuito, el amiguismo y el compadreo de la misma gente.

Tú has dicho muchas veces que con JMR en el banquillo no sigues viendo a la UD Las Palmas, y ahora criticas que los que pagamos un abono para ver un espectáculo digno del dinero que se nos cobra, nos moleste que a mitad de temporada se nos fuese a vender al mejor jugador de la plantilla...

Todo lo que va en sintonía con tu "presi", es válido, lo que no gusta a tu "presi" y a tu asesor de "presi", entras como una apisonadora a por él. Léase Viera, JMR o foreros críticos con una gestión tan paupérrima como para vaciar las gradas del Gran Canaria o no darnos más alegrías que eludir el descenso en la última jornada.

Mejor vas a otro sitio a dar lecciones de corazón amarillo. La UD Las Palmas es mucho más antigua que el equipo de gestión actual y su pesebre.
Como leo un sinfín de sandeces lo último que haré será desmentir ninguna. Cuando leo ciertos comentarios, agresiones, insultos y descalificaciones a otros foreros me acuerdo de Morete.Markov, SEV,...... y tantos otros que han dejado el foro o casi para que se adueñen ciertas formas y personas. Hace demasiado que aquí no hay ni que informarse para descalificar, insultar,... solo es necesario tener conexión a internet y aporrear el teclado.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

me gusta la operacion
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:
coloramarillo escribió:jajajaa....amarelo, me río de tu amarillismo en tu corazón, porque vas a ver al equipo y no a jugadores. Este foro es muy gracioso. Lo que pasa es que de un tiempo a esta parte este foro se divide entre los que defienden a capa y espada una labor nefasta desde hace 7 temporadas a los que gestionan el club, y los que criticamos la falta de profesionalidad, el chiringuito, el amiguismo y el compadreo de la misma gente.

Como leo un sinfín de sandeces lo último que haré será desmentir ninguna. Cuando leo ciertos comentarios, agresiones, insultos y descalificaciones a otros foreros me acuerdo de Morete.Markov, SEV,...... y tantos otros que han dejado el foro o casi para que se adueñen ciertas formas y personas. Hace demasiado que aquí no hay ni que informarse para descalificar, insultar,... solo es necesario tener conexión a internet y aporrear el teclado.
Buen ejemplo pusiste con Morete Markov. Yo en este caso estoy de acuerdo con el fondo de coloramarillo y con Amarilla. Lo del club en invierno fue una cacicada y desde el foro se ha sido injusto con Viera, el cual siempre ha sido claro no se le puede decir que haya actuado por las espaldas.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Que sí, que sí amarelo..., que Morete-Markov. seguro que se fue por mi...jajaja.

A por mí no se han lanzado nunca en tromba a descalificarme... Ni me he ido por temporadas, harta de leer comentarios interesados, y faltos de objetividad, persecuciones diarias, contra un entrenador como JMR que nos ha salvado dos temporadas de descender y esta es la primera que nos mantenemos fuera de descenso con holgura. O las críticas a Viera, toda la temporada criticándolo porque quería decidir sobre su futuro y no que otros decidieran. Y se les ha criticado con saña y crueldad, pero claro, solo algunos aporreamos el teclado, otros se informan con criterio para dedicarle dulces palabras y tratamientos a los que no tienen nunca culpa de nada.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Viera: Guarda el teléfono del club para cuando tengas 35 años.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

me parece una venta justa y muy correcta. Gracias por todo Viera, mucha suerte!

PD: :plas:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarelo, gracias por las lecciones de economía. Reconozco que no es una asignatura que domine. Pero volviendo al fondo de lo que dije, no tienes razón, y lo sabes.

La operación que se pretendió hacer con Viera fue injusta porque pretendían vender a un jugador a un equipo al que él no quería irse. Se anuncia públicamente, poniendo al jugador en el ojo del huracán y punto de mira, ya desde que el principio MAR sabía que no se iría. ¿Medida de presión? Eso sólo se hace cuando piensas que el jugador puede firmar, y MAR sabía que no sería así. ¿Que tenía un precontrato con el Valencia y que no se puede negociar a espaldas del club? Posiblemente, eso no debe hacerse, pero eso lo hacen todos los jugadores, al igual que MAR negoció a espaldas de Viera por su futuro. No vi al foro tan indignado cuando Cejudo hizo casi lo mismo.
De lo que aquí se acusó al jugador es de que se iría de la UD gratis, sin dejar ni un duro, que sólo miraba para sus intereses, no para los del club. Y te guste o no, el jugador se ha ido dejando prácticamente la misma cantidad. Esos 500.000 euros que para ti suponen tanto, no suponen casi nada para mí, porque Viera es un jugador que ha participado en lo que ha restado de liga y se ha podido ir al club que él quiere irse, como debería hacer todo el mundo, porque los jugadores son personas, no mercancías. Aunque eso a MAR le cueste verlo, ya que sus empleados no tienen nombre, sino número.
¿Qué hizo Viera ayer? Una asistencia y un gol. Tanto que le das valor al gol de Portillo, no veo por qué no va a tener el mismo valor el de Viera, en un partido ya sin intensidad, ya sin emoción ni tensión, los goles de ambos para mí valen lo mismo.
Se ha pedido grada para un jugador como el canterano, basándose en SUPOSICIONES de que se iría gratis. Se ha hablado de equipos sin teber ni idea: Atlético de Madrid, Barsa y hasta Málaga. Sólo se habló del Valencia en este foro cuando se dijo en los medios de comunicación. Se ha hablado mucho de Viera sin tener ni idea. Y el tiempo ha dado y quitado razones, no hay más.

Y OJO, que yo tampoco estoy contenta con el rendimiento de Viera, especialmente con sus autoexpulsiones de niñato. Pero con el jugador se ha sido injusto en otro plano, y lo digo y lo diré. Pudimos haber hecho algo más con él en el campo, y si no se pudo, no será sólo por culpa del canterano.

Y una útima cosa: lecciones de economía las que quieras, pero no lecciones de amarillismo, amarelo. Yo he sido abonada a Las Palmas desde antes de Viera y seguiré abonada a la UD después de Viera. Fíjate tú, que soy abonada y seguiré siéndolo a pesar de tener una directiva con la que no me identifico y que no me gusta nada cómo hacen las cosas en el plano deportivo. Lo que no acepto y no me gusta es el desprestigio y la manera que tiene este presidente de tratar a los jugadores, sobre todo cuando son canarios. Y tampoco me ha gustado cómo se ha tratado a Viera desde el foro. Y como ya dije, el tiempo ha dado y quitado razones. A mí a partir de ahora lo que le pase a Viera no me importa demasiado. Ojalá triunfe y lleve el nombre de Gran Canaria tan lejos como Silva. Y si no lo hace, no me va a quitar el sueño, es su problema. Pero se fue dejando dinero, no se fue gratis, y al equipo que él quiere irse, como trabajador que debe tener derecho a opinar sobre su futuro. Bien por él y bien por la UD que ingresa una buena pasta para tapar agujeros...Han ganado los dos, entidad y jugador.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Pues nada, aquí será conocido por dejar perras. Que tenga suerte en el Valencia y que no sea cedido después de pretemporada y mucho menos que acabe en el Valencia mestalla. Chiquita juergas se va pegar en Benidorn! :lol:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

A mi me pueden decir que es un gran jugador y bla bla bla que lo es . Pero yo soy de las palmas desde el día en que nací y valoro mucho mucho también la personalidad del canterano. Y que este niñato haya tenido autoexpulsiones , no haya tenido en muchos partidos la cabeza en el partido , nos haya vacilado con lo de que no tenía un precontrato con el Valencia , que se le hayan perdonado borrachera , juergas , alguna lesión jugando partidillos en su barrio , que nos haya hecho perder dinero con respecto al mercado invernal ( si tanto quería irse y tanto quería al club , a ver ganado él menos dinero en Valencia para que Las Palmas ganase los 500.000 euros que vamos a perder por culpa suya ) y no haber querido renovar por la UDLP para que sacasemos más dinero , para mi es un Aythami con menos calidad evidentemente . Para sacar canteranos así prefiero no sacarlos , espero que Artiles , Tana y cia no sean así .
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

isletero22 escribió:A mi me pueden decir que es un gran jugador y bla bla bla que lo es . Pero yo soy de las palmas desde el día en que nací y valoro mucho mucho también la personalidad del canterano. Y que este niñato haya tenido autoexpulsiones , no haya tenido en muchos partidos la cabeza en el partido , nos haya vacilado con lo de que no tenía un precontrato con el Valencia , que se le hayan perdonado borrachera , juergas , alguna lesión jugando partidillos en su barrio , que nos haya hecho perder dinero con respecto al mercado invernal ( si tanto quería irse y tanto quería al club , a ver ganado él menos dinero en Valencia para que Las Palmas ganase los 500.000 euros que vamos a perder por culpa suya ) y no haber querido renovar por la UDLP para que sacasemos más dinero , para mi es un Aythami con menos calidad evidentemente . Para sacar canteranos así prefiero no sacarlos , espero que Artiles , Tana y cia no sean así .
Tú no eres de Las Palmas desde el día que naciste. Ni tú ni nadie. Eres de Las Palmas porque te lo han inculcado o porque te empezó a gustar desde pequeño. Lo mismo que Viera.
La UD a ti no te ha hecho perder dinero. Quisiera verte a ti en la misma situación del canterano a ver si tu "amor a los colores" te hace irte a trabajar a un equipo al que no quieres irte, sólo para que gane "el equipo de tus amores". A ver si dejarías de pensar en ti mismo para pensar en el equipo exclusivamente.
Lo de las borracheras...pon pruebas. Lo de las lesiones en partidillos de barrio...pon pruebas. Yo tambén puedo decir muchas cosas de otros jugadores sin aportar evidencias. Pero es poco creíble.

Que el rendimiento del jugador ha sido malo es cierto, pero también el de Ruyman, Portillo, Guerrero, Quiroga, Herner, Laguardia, Barbosa, los gemelos...y casi toda la plantilla. Pero de ellos no se cuestiona nada. Se cuestiona de Viera. Se ha sido injusto con el canterano y se sigue siendo. Pero la verdad es que ya da igual, porque los hechos están ahí y las mentiras que se han dicho han quedado retratadas.

Por mi parte que le vaya bien, no le deseo mal al jugador. Y si le va mal será porque no tendrá el nivel. Pero eso a mí no me interesa. Se ha ido a donde él quería y no se ha ido obligado a otro sitio y ha dejado 2,5 millones. Eso es lo que me interesa.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Amarilla escribió:
isletero22 escribió:A mi me pueden decir que es un gran jugador y bla bla bla que lo es . Pero yo soy de las palmas desde el día en que nací y valoro mucho mucho también la personalidad del canterano. Y que este niñato haya tenido autoexpulsiones , no haya tenido en muchos partidos la cabeza en el partido , nos haya vacilado con lo de que no tenía un precontrato con el Valencia , que se le hayan perdonado borrachera , juergas , alguna lesión jugando partidillos en su barrio , que nos haya hecho perder dinero con respecto al mercado invernal ( si tanto quería irse y tanto quería al club , a ver ganado él menos dinero en Valencia para que Las Palmas ganase los 500.000 euros que vamos a perder por culpa suya ) y no haber querido renovar por la UDLP para que sacasemos más dinero , para mi es un Aythami con menos calidad evidentemente . Para sacar canteranos así prefiero no sacarlos , espero que Artiles , Tana y cia no sean así .
Tú no eres de Las Palmas desde el día que naciste. Ni tú ni nadie. Eres de Las Palmas porque te lo han inculcado o porque te empezó a gustar desde pequeño. Lo mismo que Viera.
La UD a ti no te ha hecho perder dinero. Quisiera verte a ti en la misma situación del canterano a ver si tu "amor a los colores" te hace irte a trabajar a un equipo al que no quieres irte, sólo para que gane "el equipo de tus amores". A ver si dejarías de pensar en ti mismo para pensar en el equipo exclusivamente.
Lo de las borracheras...pon pruebas. Lo de las lesiones en partidillos de barrio...pon pruebas. Yo tambén puedo decir muchas cosas de otros jugadores sin aportar evidencias. Pero es poco creíble.

Que el rendimiento del jugador ha sido malo es cierto, pero también el de Ruyman, Portillo, Guerrero, Quiroga, Herner, Laguardia, Barbosa, los gemelos...y casi toda la plantilla. Pero de ellos no se cuestiona nada. Se cuestiona de Viera. Se ha sido injusto con el canterano y se sigue siendo. Pero la verdad es que ya da igual, porque los hechos están ahí y las mentiras que se han dicho han quedado retratadas.

Por mi parte que le vaya bien, no le deseo mal al jugador. Y si le va mal será porque no tendrá el nivel. Pero eso a mí no me interesa. Se ha ido a donde él quería y no se ha ido obligado a otro sitio y ha dejado 2,5 millones. Eso es lo que me interesa.
Evidentemente lo primero era una expresión , pero siendo practicamente un bebé ya mi viejo me llevaba al insular . Lo de la chusa en Lanzarote te parece poco ? y cuando estaba en el filial ? A ver si tenemos más memoria . Lo de los partidos arriba en la Feria lo sabe tanta gente ... barrio en el que tengo bastante familia por cierto . Vete a La Feria y preguntale a los que se suelen echar los partiditos si alguna vez han visto a Viera echandose aí sus partidos o no , pero nada tenían que haber hecho unas galerías fotográficas cuando Jonathan lo ha hecho en vez de jugar al fútbol en plan revista de prensa rosa .

Yo no cambiaría el jugar en la UDLP por jugar en otro equipo , pero eso Jonathan y tantas y tantos canteranos no lo entienden . Un tío que llevaba una temporada en segunda y ya no quería renovar . Que ya estando en la cantera puso problemas para renovar y que no ha querido renovar para que las palmas tuviese una posición más fuerte a la hora de su venta .

Que compares el rendimiento de Jonathan con esos , que la mayoría son paquetes tiene tela . Una cosa es ser malo y no dar para más y otra como Jonathan no rendir y autoexpulsarte porque hace tiempo que tienes la cabeza en Valencia , ese sitio al que negaste que te ibas a ir desde diciembre , MENTIROSO .

Yo cuando juegue contra Las Palmas si estoy en el campo lo pitaré como he pitado a Aythami .
Responder