Mauro También se va
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: Mauro También se va?
Muchas gracias por su esfuerzo,un saludo y que tenga mucha suerte.
Re: Mauro También se va
Mauro sí que fue siempre de los nuestros. Brillante en lo personal y trabajador en el campo. Con aptitudes limitadas pero no exento de una calidad que muchos le negaban. Siempre nos salvó en los peores momentos, le dio la vuelta a los marcadores cuando nos empezábamos a ahogar y, sobre todo, en la memoria de muchos quedará aquel gol en el Heliodoro, un gol que nos devolvió parte de la dignidad que íbamos a perder en aquel partido contra un Tenerife luctuoso.
Solo le faltaba una cosa al bueno de Mauro para continuar con nosotros: ser un poco más colega de ciertas personas dentro del club. Todavía hoy siguen dentro Pignol, Corrales, Pedro Vega, Aythami, Guerrero, Francis, Corrales y Dani Castellano. ¿Alguno de ellos ha demostrado más méritos deportivos que Mauro este año?
Saludos.
Solo le faltaba una cosa al bueno de Mauro para continuar con nosotros: ser un poco más colega de ciertas personas dentro del club. Todavía hoy siguen dentro Pignol, Corrales, Pedro Vega, Aythami, Guerrero, Francis, Corrales y Dani Castellano. ¿Alguno de ellos ha demostrado más méritos deportivos que Mauro este año?
Saludos.
Duele leer esta realidad. Muchos palos a Mauro, pero méritos ha hecho como pocos.takiroud escribió:Mauro sí que fue siempre de los nuestros. Brillante en lo personal y trabajador en el campo. Con aptitudes limitadas pero no exento de una calidad que muchos le negaban. Siempre nos salvó en los peores momentos, le dio la vuelta a los marcadores cuando nos empezábamos a ahogar y, sobre todo, en la memoria de muchos quedará aquel gol en el Heliodoro, un gol que nos devolvió parte de la dignidad que íbamos a perder en aquel partido contra un Tenerife luctuoso.
Saludos.
y cuales seran los delanteros? javi guerrero?
-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

Habria que saber las razones profundas, reales para que Mauro Quiroga no continue.
Que Quiroga con sus caracteristicas no siga me parece un dislate de los grandes.
Suerte a Quiroga y ojala vuelva un dia siendo mejor jugador y nosotros siendo mejor equipo.
Saludos.
Que Quiroga con sus caracteristicas no siga me parece un dislate de los grandes.
Suerte a Quiroga y ojala vuelva un dia siendo mejor jugador y nosotros siendo mejor equipo.
Saludos.
Se vació con nosotros. Fue un ejemplo de compromiso y creo que con continuidad nos habría dado más. Gracias Mauro, espero que le vaya lo mejor posible
Estamos a 5 de julio y el mercado se cierra el 31 de agosto.canario3 escribió:y cuales seran los delanteros? javi guerrero?
Tranquilidad señores.
La Prensa lucense habla de la posibilidad del fichaje de Quiroga.
http://lugodeportes.galiciae.com/nova/183831.html
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores

En la noticia dice que la U.D. le dio la carta de libertad pero eso no fue así, se fue porque el Gimnasia y Esgrima no quería cedernos a Quiroga durante más temporadas, es decir, y corregidme si me equivoco, si el Lugo quiere a Quiroga tendrá que pagarle al Gimnasia y Esgrima.amarelo escribió:La Prensa lucense habla de la posibilidad del fichaje de Quiroga.
O cedido...Phoenix amarillo escribió:En la noticia dice que la U.D. le dio la carta de libertad pero eso no fue así, se fue porque el Gimnasia y Esgrima no quería cedernos a Quiroga durante más temporadas, es decir, y corregidme si me equivoco, si el Lugo quiere a Quiroga tendrá que pagarle al Gimnasia y Esgrima.amarelo escribió:La Prensa lucense habla de la posibilidad del fichaje de Quiroga.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores

También, pero creo que el Gimnasia y Esgrima no estaba por la labor de volver a ceder a Quiroga sin obtener nada a cambio.elie escribió:O cedido...Phoenix amarillo escribió:En la noticia dice que la U.D. le dio la carta de libertad pero eso no fue así, se fue porque el Gimnasia y Esgrima no quería cedernos a Quiroga durante más temporadas, es decir, y corregidme si me equivoco, si el Lugo quiere a Quiroga tendrá que pagarle al Gimnasia y Esgrima.amarelo escribió:La Prensa lucense habla de la posibilidad del fichaje de Quiroga.
Me suena a que su equipo no lo quiere REGALAR, lo cede o lo vende una de dos. pero bueno me gustaria verlo en un equipo de segunda A para saber si daba la talla o no.
Jesús Izquierdo @jesus_izdo
Mauro Quiroga jugará en España, en 2º División y fichará por su nuevo equipo el martes....hasta aquí puedo leer
Mauro Quiroga jugará en España, en 2º División y fichará por su nuevo equipo el martes....hasta aquí puedo leer
Mauro También se va
Ya lo sabia, QUIROGA SUERTE, y contra las palmas no marques
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Amarelo si quieres te lo confirmo yo... en la segunda jornada lo tendremos enfrente nuestra...amarelo escribió:La Prensa lucense habla de la posibilidad del fichaje de Quiroga.
Lugo será su destino, suerte para Mauro a partir de la 3º jornada.