PROPUESTAS: ¿COMO RECIBIR AL EQUIPO EL SABADO? .

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: PROPUESTAS: ¿COMO RECIBIR AL EQUIPO EL SABADO? .

Mensaje por osky »

meridiano cero escribió:Esta aficion, y englobo a todo quien siente estos colores como los suyos, es lo mejor de este club.No me cabe duda.Nos merecemos un gran respeto, y sobre todo un equipo que nos represente en el campo como lo merecemos.

Le ponemos los resultados de los ultimos 20 años de este equipo a otra aficion de las llamadas fieles y ya veriamos quien va al estadio.

Saludos.
Mirate los resultados del Cadiz y la de Oviedo y mirate algunos videos de como se lleva en volandas a un equipo :wink:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:A pasarse por Bilbao y a preguntar. Les gustaría que se quedara Javi pero pillan la pasta y esta bien, lo de LLorente es otro tema pero Muniain aquí y ahora pudiendo presionar ha renovado creo que hasta 2017, y anda que no tiene un cartelón el pibe. Acogerse a que veremos cuando un jugador muy joven que cuesta un pastón renueva por muchos años me parece que no es argumento. Aquí sin embargo cuando un canterano nos la quiere hacer lo justificamos y decimos que la culpa es del club que no llena sus expectativas, eso sí, cuando no dan lo que hay que dar en el terreno de juego y nos hacen pasar vergüenza discutimos como apoyarles. ¿ no nos van a tomar el pelo ?. ! Que se ganen el respeto de una vez ! y no por calidad ( que la hay ) y si por sacrificio.
No me hace falta pasarme por Bilbao, no se si viste el recibimiento a ambos a un entrenamiento o las críticas cada vez que sale una noticia suya en el Marca o el lío que se montó cuando volvio a Lezama y saltó la valla de madrugada para recoger sus cosas. Muniaín renueva ahora, que el Athletic colma sus expectativas, veremos cuando tenga 23 o 24 y se le vaya quedando chico si renueva o se quiere ir.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

meridiano cero escribió:Esta aficion, y englobo a todo quien siente estos colores como los suyos, es lo mejor de este club.No me cabe duda.Nos merecemos un gran respeto, y sobre todo un equipo que nos represente en el campo como lo merecemos.

Le ponemos los resultados de los ultimos 20 años de este equipo a otra aficion de las llamadas fieles y ya veriamos quien va al estadio.

Saludos.
Eso es exactamente lo que pienso. El problema del equipo, no de la afición, es que en el campo hacen falta líderes y lo dije en pretemporada, cuando la cosa se pone fea hace falta un núcleo duro que tire del carro. Como casi siempre se ha optado por mantener a la mayoría y fichar tres o cuatro puestos pero lo que teníamos que haber fichado era esa eje de carácter y liderazgo que no es calidad precisamente, son espartanos profesionales que van a morir por quien le paga. El problema es si visto lo visto podemos confiar en los mismos jugadores para un proyecto con ambición y creo que calidad hay de sobra salvo en determinados puestos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:
amarelo escribió:A pasarse por Bilbao y a preguntar. Les gustaría que se quedara Javi pero pillan la pasta y esta bien, lo de LLorente es otro tema pero Muniain aquí y ahora pudiendo presionar ha renovado creo que hasta 2017, y anda que no tiene un cartelón el pibe. Acogerse a que veremos cuando un jugador muy joven que cuesta un pastón renueva por muchos años me parece que no es argumento. Aquí sin embargo cuando un canterano nos la quiere hacer lo justificamos y decimos que la culpa es del club que no llena sus expectativas, eso sí, cuando no dan lo que hay que dar en el terreno de juego y nos hacen pasar vergüenza discutimos como apoyarles. ¿ no nos van a tomar el pelo ?. ! Que se ganen el respeto de una vez ! y no por calidad ( que la hay ) y si por sacrificio.
No me hace falta pasarme por Bilbao, no se si viste el recibimiento a ambos a un entrenamiento o las críticas cada vez que sale una noticia suya en el Marca o el lío que se montó cuando volvio a Lezama y saltó la valla de madrugada para recoger sus cosas. Muniaín renueva ahora, que el Athletic colma sus expectativas, veremos cuando tenga 23 o 24 y se le vaya quedando chico si renueva o se quiere ir.
No leo el marca ni el as y sí ví lo de las imágenes cuando fue a retirar de noche las cosas, aquí sin embargo muchos se comprarían la camiseta del Bayerm con su nombre y se harían fotos con él, ! así nos va !, si no te respetas a tí mismo como quieres que lo hagan los demás. En lo de Muniain no te puedo dar la razón, se puede ir a un grande y apuesta por el Athletic, por un Athletic que pierde seguramente a dos de sus estrellas y aún así colma sus expectativas, eso son los colores.
carloslp

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:
carloslp escribió:
No leo el marca ni el as y sí ví lo de las imágenes cuando fue a retirar de noche las cosas, aquí sin embargo muchos se comprarían la camiseta del Bayerm con su nombre y se harían fotos con él, ! así nos va !, si no te respetas a tí mismo como quieres que lo hagan los demás. En lo de Muniain no te puedo dar la razón, se puede ir a un grande y apuesta por el Athletic, por un Athletic que pierde seguramente a dos de sus estrellas y aún así colma sus expectativas, eso son los colores.
Los colores no y dos estrellas no, que Llorente sigue. A Muniaín con 19 años le interesa jugar en el Athletic, un equipo de los de segunda línea y que juega UEFA y donde va a tener muchos más minutos que en uno de los grandes donde sería seguramente suplente y le podría pasar lo de Canales, Pedro León, Quaresma, etc. Es más o menos lo que hizo Vitolo cuando le interesó renovó. Que igual Muniaín es el nuevo Julen Guerrero o Etxeberría pero aún es muy pronto y lo que sí está demostrando es mucha inteligencia y saber manejar bien los pasos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Vitolo renovó ya que con su lesión las probabilidades de volver a ser el mismo no eran demasiado altas, luego se recuperó y sin hacer nada del otro mundo ya quería salir. No es lo mismo ni parecido. Veremos que pasa pero Vitolo quería salir incluso al Castilla, si pudiera ser suplente en un grande ni me apetece pensar lo que podría haber ocurrido. Por lo pronto Muniain teniéndolo todo se ha quedado, otros sin hacer nada no hacen lo mismo.

En cualquier caso es la falta de ambición del club lo que también propicia este tipo de historias, es difícil jugar donde se bajan los brazos un par de partidos y no pasa nada, la afición no puede pitar, en el peor de los casos se cambia un entrenador,...., al final es difícil progresar así en un equipo que no lo hace. Para mi el gran problema radica en la ambición del vestuario.
CanarionaYPunto
Habitual
Habitual

Re: PROPUESTA: RECIBIR AL EQUIPO CUANDO SALTE AL TERRENO JU

Mensaje por CanarionaYPunto »

amarelo escribió:
CanarionaYPunto escribió:
GALDENSEUD escribió:Yo creo que la mejor protesta, es animar a lo bestia desde el primer minuto y que les llegue el aliento de una afición de primera.
ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO!
Pienso que pitandoles e insultarles ..NO ES LA SOLUCIÓN :pacient: !!
La solución es tener a esa afición de antes... que ahora ya no es ni la mitad de lo que era :error: ...
Debemos apoyar al EQUIPO (he dicho EQUIPO...escudo,colores,nombre...) no a los gandúles :evil: !
Yo aplaudiré :plas: ...no sé ustedes... pero SIEMPRE ANIMARÉ! aunque caigamos en descenso... aún les apoyaré más!
ARRIBA D'ELLOS!!
Que fácil es meterse con la afición. Después de muchos años de abonado, unos 20, me gustaría ver en que habría quedado la afición de la UD con 20 años de los que solo dos en primera, cinco o seis en segunda B y el resto en segunda malviviendo por las cavernas clasificatorias. Todo esto aderezado por un estadio que invita a ver todo menos fútbol, frío, distante, donde hemos sentido mejor ambiente que en casa en Fuerteventura, Vecindario o Salamanca, por citar algún campo. Con todo hay muchísima gente joven en el Estadio, gente que no ha visto nada grande a la UD y sin embargo renuevan su confianza. De aquellos que vivieron días de gloria y siguen ahí hay bien pocos, que los hay pero no tantos. Si la afición buena es esa que cada sábado que vas al fútbol te dice " en mi época si que la Unión Deportiva era un equipazo, me acuerdo de Guedes, Gilberto, Tonono, ......, ! aquello si que era un equipo y no esto .....". Antes era muy fácil ser amarillo, ahora es para valientes. Lo de " en mi época " es cojonudo, mi época es la buena y la mala te la fumas tu :shock: :shock: . ¿ Esa es la afición buena de antes ?. Hacen falta menos mitos y mas sudor en el campo.

Sin lugar a dudas me quedo con una afición que sigue batiendo en número a la mayoría, por ejemplo al Racing, Castilla, Barca B, Almería,......,
VUELVO A REPETIR! si la afición en vez de joder al equipo cuando está mal por lo que sea..ANIMARA!! esto sería otra cosa!!
Sí estamos hasta los... de que se toquen los huevos!! pero y qué? vas a dejar de animar a tu equipo por esos gandúles ?? NO HAY QUE DARLES EL GUSTO DE ACABAR CON NUESTRO EQUIPO Y NUESTRA AFICIÓN!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

ELos que faltamos a la cita de abonos y partidos no somos los aficionados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Habrà que pedirles perdòn?
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

¿Cual es el objetivo de pitar a los jugadores desde antes de empezar?¿acojonarlos?¿decirles que son muy malos?¿decirles que estás hasta los mismísimos de ellos?
Por más que lo intento, no veo nada positivo en ir al estadio a joder a los que juegan representando a tu equipo, sean buenos o malos.

Si están hasta las narices de todos ellos, mejor haces quedándote en casa que perjudicando al equipo en el campo.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Que cada uno haga lo que más le apetezca faltaría más que por eso no se es peor o mejor aficionado. Bajo mi punto de vista es peor la indiferencia que el pitar o no, y puede que en algún momento pites y no sea mejor para el equipo pero si lo haces es porque quieres a tu club y quieres que esta situación cambie ( ya se que hay mejores formas que el pitar, pero repito cada uno que haga lo que le plazca), y en cambio si optas por la indiferencia es más peligroso, no hay que dejar que la llama amarilla se apague.
Dicho esto el sábado ganamos!!
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Lo dicho:

"Aficionado que se siente parte del equipo" Vs "Aficionado que va a ver a su equipo" (MI OPINIÓN!!! ...LEYERON BIEN???)

Sin más polémicas. Ya está bien de sacar siempre el temita fácil de la "censura de los cojones".

que aplauda el que le de la gana y que silbe el que le de la gana, faltaría más...
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Cada cual con sus sentimientos, yo por lo menos ni pitaré ni aplaudiré porque no creo que me salga del alma después de lo que ha pasado. Una vez comience el partido veremos..
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

La misma cantinela de siempre
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

cansan ya el tema de los pitos y los aplausos. Aun no a empezado y ya algunos parece que tiene claro que aplauden y otros que silban :mrgreen: y mira que puede llegar el sabado y encontrarse lo contrario a lo que piensan ya que tenemos un equipo que nos sorprende por dar una imagen de cojones o bien dar una imagen lamentable
Responder