Que le pasa a David Garcia...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Que le pasa a David Garcia...

Mensaje por meridiano cero »

Jasikevicius escribió:Gente echando pecho porque un jugador haga dos buenos partidos en dos temporadas....

David García ha hecho una eliminatoria muy buena, ahora, que este jugador sea de los que más cobre de la primera plantilla, mostrando el nivel que ha mostrado en los últimos años, es una de las cosas que están muy mal dentro de este club.

Central aceptable para la segunda división, ojalá nos lo podamos quitar de encima si subimos.

Aythami es otra cosa, si se cuidara tiene nivel para un equipo de media tabla de primera división, pero claro... cuidarse y canterano canario no suele ir de la mano, una pena. Su temporada, en general, es muy muy buena.

Ni echando pecho ni David Garcia ha hecho dos grandes partidos en dos temporadas...

Para mi es titular de este equipo a dia de hoy. Siento que me guste un "acabado" pero es mi opinion. Tan acabado no estara si supera a los delanteros del Valadolid y sea titular en un equipo aspirante al ascenso. Digo yo y ...Herrera.

Saludos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jasikevicius escribió:Gente echando pecho porque un jugador haga dos buenos partidos en dos temporadas....

David García ha hecho una eliminatoria muy buena, ahora, que este jugador sea de los que más cobre de la primera plantilla, mostrando el nivel que ha mostrado en los últimos años, es una de las cosas que están muy mal dentro de este club.

Central aceptable para la segunda división, ojalá nos lo podamos quitar de encima si subimos.

Aythami es otra cosa, si se cuidara tiene nivel para un equipo de media tabla de primera división, pero claro... cuidarse y canterano canario no suele ir de la mano, una pena. Su temporada, en general, es muy muy buena.
Si subimos no creo que echen al capitán, si fuera otro jugador seguro que le rescindían. Más que nada el presi tiene que tener a alguien ahí de confianza... Lo que es de locos es que tenga contrato hasta 2017, hasta los 35 lo tenemos por aquí. 12 año en el club casi los mismos que lleva sin tocar 1º
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió:

Ni echando pecho ni David Garcia ha hecho dos grandes partidos en dos temporadas...

Para mi es titular de este equipo a dia de hoy. Siento que me guste un "acabado" pero es mi opinion. Tan acabado no estara si supera a los delanteros del Valadolid y sea titular en un equipo aspirante al ascenso. Digo yo y ...Herrera.

Saludos.
Creo que no he dicho que está acabado.

Que sea titular no demuestra nada, bueno sí, que nuestros centrales suplentes son flojitos (aunque mi opinión es que Marcelo tiene condiciones para ser mejor que David).

El nivel, en general, de David en las últimas temporadas es de central del montón en segunda división.

Ojalá siga al nivel de esta eliminatoria, todos ganamos con ello.

Un saludo!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

David y Aythami hicieron una buena primera vuelta,eso sí la 2º fue lamentable, como la pasada campaña, y ahora en play-off estos 2 partidos muy bien, pero les falta regularidad y mantenerlos en caso de ascenso, sería el primer paso para marcarnos un Córdoba, habría que reforzar todas las líneas, empezando por la portería y los centrales. El único de los centrales que podría dar el nivel para seguir en la UD en 1º es Jesús y habría que verlo cedido primero en un 2º en el que jugase 30 partidos o más.

Aythami en 1º demostró ser una calamidad, Silva no contó para el Almería, viendo su salida de balón y su lentitud, se entiende el porque y David creo que en 1º podríamos aspirar a mejores centrales, de su corte, rápido, igual más que el actual David y con buena salida de balón.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

isletero22 escribió:David y Aythami hicieron una buena primera vuelta,eso sí la 2º fue lamentable, como la pasada campaña, y ahora en play-off estos 2 partidos muy bien, pero les falta regularidad y mantenerlos en caso de ascenso, sería el primer paso para marcarnos un Córdoba, habría que reforzar todas las líneas, empezando por la portería y los centrales. El único de los centrales que podría dar el nivel para seguir en la UD en 1º es Jesús y habría que verlo cedido primero en un 2º en el que jugase 30 partidos o más.

Aythami en 1º demostró ser una calamidad, Silva no contó para el Almería, viendo su salida de balón y su lentitud, se entiende el porque y David creo que en 1º podríamos aspirar a mejores centrales, de su corte, rápido, igual más que el actual David y con buena salida de balón.
Lo de Jesus habra que verlo. Si a su edad es lento y lo es...se podria echar a perder a un jugador elegante y de calidad tecnica.

Me parece que David es mucho mas rapido que Jesus, hecho que me parece inconcebible para un chaval de su edad que medio foro lo pone de titular indiscutible. Me parece cuanto menos..curioso.

Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aflojen que no hemos subido jajajaj tiene que estar motivado una semana mas
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Se le vieron las lagunas hoy. Desquiciado. Mal.

Ya con un 0-1, David la echa al corner porque parece que nuestro portero no le grita. Fue la intro a la pesadilla de después....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió: Ya con un 0-1, David la echa al corner porque parece que nuestro portero no le grita. Fue la intro a la pesadilla de después....
Ese córner fue con 1-1.

David García ha estado mal, como toda la defensa y el portero.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jasikevicius escribió:
meridiano cero escribió: Ya con un 0-1, David la echa al corner porque parece que nuestro portero no le grita. Fue la intro a la pesadilla de después....
Ese córner fue con 1-1.

David García ha estado mal, como toda la defensa y el portero.
Ok.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Que malo es este jugador, nos ha costado el ascenso directo y nos ha costado el ascenso en play offs.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ante el valladolid fue un espejismo,hoy volvió a dar su nivel
Responder