Que le pasa a David Garcia...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Que le pasa a David Garcia...

Mensaje por acosta »

El capitan atraviesa un momento de juego realmente horrible, no es que sea puyol pero casi siempre ha cumplido en su etapa en la union deportiva, a que se debe este pobrisimo nivel actual, ayer sin mas, en el rato que estuvo la pifio de mala manera con tarjeta incluida al minuto de saltar al terreno de juego,fisicamente se le ve lentisimo y
su puesto ahora mismo debe de ser el banquillo porque deivid y murillo estan a un nivel que el sureño no puede alcanzar,¿estamos ante el fin de david o es un tema pasajero? ?...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Que le pasa a David Garcia...

Mensaje por AnSiTe »

El año pasado ya le lastró unas cuantas lesiones. Pero cierto que en este que ya debiera estar recuperado al 100% no está en su mejor momento.

De todas maneras y en esta sintonía, lástima que en la rueda de prensa a nadie de los presentes se le ocurrió preguntar a Lobera la razón del cambio de Pignol por el capitán. Pignol siquiera tenía tarjeta, algo que se suele tener en cuenta a la hora de realizar los cambios en defensa al menos.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

acosta escribió:El capitan atraviesa un momento de juego realmente horrible, no es que sea puyol pero casi siempre ha cumplido en su etapa en la union deportiva, a que se debe este pobrisimo nivel actual, ayer sin mas, en el rato que estuvo la pifio de mala manera con tarjeta incluida al minuto de saltar al terreno de juego,fisicamente se le ve lentisimo y
su puesto ahora mismo debe de ser el banquillo porque deivid y murillo estan a un nivel que el sureño no puede alcanzar,¿estamos ante el fin de david o es un tema pasajero? ?...
AnSiTe escribió:El año pasado ya le lastró unas cuantas lesiones. Pero cierto que en este que ya debiera estar recuperado al 100% no está en su mejor momento.

De todas maneras y en esta sintonía, lástima que en la rueda de prensa a nadie de los presentes se le ocurrió preguntar a Lobera la razón del cambio de Pignol por el capitán. Pignol siquiera tenía tarjeta, algo que se suele tener en cuenta a la hora de realizar los cambios en defensa al menos.
Coincido contigo,no entendí el cambio, sino es por lesión o molestias, me huelo que Lobera intentá tener contento a los pesos pesados. Ahora mismo necesita banquillo, y que cuando bajen el listón los centrales que se gane otra oportunidad.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para la UD es vital recuperar al mejor David García. Es cierto que el rendimiento de David García está muy por debajo de lo esperado pero a mi juicio es de los jugadores de la UD que más respeto y crédito merecen.

Dicho esto, creo que la pareja Murillo-Deivid merece y debe tener continuidad. Ahora le toca a David trabajar y esperar una oportunidad. Si Aythami continua con molestias yo soy partidario de poner a David en la derecha aunque creo que perderiamos en profundidad.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El problema es que David García lleva 10 años en la UD pero ¿ que 10 años ?, segunda, segunda B y segunda en un equipo que siempre se salva por los pelos. En esa dinámica ha habido que traer a jugadores muchas veces que arreglen el desaguisado del equipo. Yo creo que si recupera su mejor nivel puede ser un buen suplente para cuando Deivi o Murillo cumplan ciclos de tarjetas, tengan molestias y similares. Si acepta su suplencia y se convierte en hombre de club, enseñando su veteranía a Juampe, Álvaro, Jesús o Carlos, y haciendo crecer a sus relevos naturales puede ser que tenga cabida en el club y en la plantilla. Pretender que sea un cerrojo atrás en un equipo con aspiraciones a su edad, tras las lesiones y viendo el nivel que ha dado este año, en particular el de ayer , me parece que no es razonable.

Dicho lo anterior, le agradezco de corazón que renovase por 7 años cuando otros se fueron corriendo en cuanto pudieron, algunos ya retornados, pero esto no puede ser una ONG. Que su nivel dista mucho de un Murillo o un Deivi en forma me parece evidente, por mucho que mejore la forma física no está al nivel de estos jugadores. He aquí uno de los problemas que hay en la UD, si el equipo subiese a primera aunque fuese en una liguilla de rebote, ¿ cuantos jugadores tendrían que abandonar la nave ?.

Ayer vimos como en un equipo con 9 jugadores que repetían de copa cambió a Pignol, en teoría el mas fresco con Vitolo, y el rendimiento de David sobre el campo fue el que todos observamos. Ahora dicen que cuando el equipo mejora lo hacen todos los jugadores, si esto es así ¿ como puede ser que ayer en un buen partido los problemas vinieran por el lado de Pignol y después David ?.

Lo de ayer me ha dejado claro que los problemas defensivos que arrastramos hasta ahora son culpa del equipo y de los jugadores que teníamos atrás que no estaban al nivel.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Hasta los mejores jugadores pasan baches a lo largo de su carrera deportiva. A David no se le puede exigir el 105% todas las temporadas, todos los partidos. Que bastante ha hecho, como jugador y como capitán. Pero lo cortés no quita lo valiente, y nuestro capitán no está hoy para jugar, ni de central, ni mucho menos de lateral, donde se pierde aún más.

No creo que la sustitución de Pignol haya sido para contentarle. Porque como esta jugando de mal, además de contentarle nos mete al equipo y a la afición y a todos en un pozo, porque no está a la altura. No se puede salvar a un hombre sólo, por importante que sea, para arruinar al resto. Lobera ha redefinido sabiamente y a tiempo la línea defensiva. David debe recuperarse física y mentalmente para volver a la titularidad con dignidad, pues es lo que esperamos de este jugador que lo ha dado todo por el equipo.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

No esta pasando su mejor momento pero cuando coja el nivel que siempre ha demostrado, que lo cojera, no tengo dudas que la pareja va hacer Murillo-David...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

ASADERO5 escribió:No esta pasando su mejor momento pero cuando coja el nivel que siempre ha demostrado, que lo cojera, no tengo dudas que la pareja va hacer Murillo-David...
Discrepo. Creo como tú que puede recuperar el nivel pero para mí ,con lo que le he visto a la pareja Murillo-Deivi, David García lo va a tener muy muy dificlil para quitarle el puesto a cualquiera de estos dos.

El nivel demostrado por esta pareja ha sido notable y no me cabe duda de que a medida que avance la competición y cojan minutos juntos irá a mejor, si las lesiones les respetan david lo tiene muy difícil. Indudablemente esto beneficia al equipo. Hay que elevar el nivel para entrar en el once.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo tengo la sensación de que la pareja Deivid - Murillo puede convertirse, con más rodaje, en una de las mejores de la categoría, a pesar de su cortísima media de edad.

David García ha dado muchísimo a la UD, pero creo que, por desgracia, ya empezó su cuesta abajo desde la pasada temporada. Era un jugador que nunca se había lesionado, y después del problema que tuvo en pretemporada de 2011, ya no volvió a ser el mismo y se convirtió en un jugador intermitente, irregular e imprevisible. Muy lejos del David García al que estamos acostumbrados.

Por mucho que haya estado normalmente luchando por no descender a Segunda B, siempre me pareció un gran defensa.

Lo malo es que Murillo se va el año que viene y Deivid, ya lo veremos (firmó solo por dos temporadas). Así que no es que podamos estar hablando de una pareja de futuro en la UD... en el mejor de los casos servirá para darnos seguridad este año y poco más, por desgracia.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Tampoco esta pasando su mejor momento a nivel personal y eso influye en el rendimiento del jugador
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

ownerowner escribió:Tampoco esta pasando su mejor momento a nivel personal y eso influye en el rendimiento del jugador
Algo que no sepamos?
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo, digo de antemano que es muy posible que no sea muy objetivo con David García, pero sigo sin verlo tan mal como lo ponen. Es obvio que no está al nivel de antes, porque antes su nivel era altísimo y no se lo nieguen bajo la premisa de que en esos tiempos el equipo era un coladero porque no es justo. Lleva años siendo uno de los ídolos de una grada tan exigente como la nuestra.
A parte de eso, creo que lo mejor que tiene David García, a parte de sus cualidades futbolísticas, es su valor humano y su cariño al equipo. Estoy de acuerdo en que no es un líder, no es un Vinny Samways, pero sus palabras a la salida de los entrenamientos, de los partidos, sus puntos, sus ánimos y la certeza de que lo da todo en cada partido hace que le tenga un cariño especial y de que siempre quiera tener un jugador como él en mis equipos. Para mi es imprescindible.
Aún así siempre parto de la premisa de que lo que funciona no se toca y deben seguir jugando Deivi y Murillo. David a aportar al grupo, como bien dice Amarelo, desde el banquillo y a intentar ganarse el puesto cuando la liga le de la oportunidad. Ánimo David.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

carloslp escribió:Yo, digo de antemano que es muy posible que no sea muy objetivo con David García, pero sigo sin verlo tan mal como lo ponen. Es obvio que no está al nivel de antes, porque antes su nivel era altísimo y no se lo nieguen bajo la premisa de que en esos tiempos el equipo era un coladero porque no es justo. Lleva años siendo uno de los ídolos de una grada tan exigente como la nuestra.
A parte de eso, creo que lo mejor que tiene David García, a parte de sus cualidades futbolísticas, es su valor humano y su cariño al equipo. Estoy de acuerdo en que no es un líder, no es un Vinny Samways, pero sus palabras a la salida de los entrenamientos, de los partidos, sus puntos, sus ánimos y la certeza de que lo da todo en cada partido hace que le tenga un cariño especial y de que siempre quiera tener un jugador como él en mis equipos. Para mi es imprescindible.
Aún así siempre parto de la premisa de que lo que funciona no se toca y deben seguir jugando Deivi y Murillo. David a aportar al grupo, como bien dice Amarelo, desde el banquillo y a intentar ganarse el puesto cuando la liga le de la oportunidad. Ánimo David.

:plas: :plas:
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

El primero que sabe que no está bien es él, de momento es la oportunidad de Deivid-Murillo, el capi seguirá ahí, aportando cosas y cogiendo la forma. Volverá a ser importante dentro del campo seguro.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues un año en blanco se paso casi el año pasado y claro ya no es un pibito que ya entra en años. Pero bueno resumiendo que el año pasado se pego un año negro y le estara pasando factura
Responder