Los chiquillos GRATIS al UDLP-Córdoba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Los chiquillos GRATIS al UDLP-Córdoba

Mensaje por amarelo »

Día maravilloso en las medianías, esperemos ver un buen ambiente y muchos niños. No está mal que de vez en cuando se recojan iniciativas de algunos aficionados. Inmejorable ocasión para hacer crecer un sueño de color amarillo y azul, claro.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Los chiquillos GRATIS al UDLP-Córdoba

Mensaje por Piwi »

Muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 206
Registrado: Vie Mar 16, 2007 7:17 pm

Re: Los chiquillos GRATIS al UDLP-Córdoba

Mensaje por CARNEVALI »

Yo he recogido la entrada infantil ayer en la tienda y no veo la palabra infantil por ningún lado, por lo que un adulto podría utilizarla. ¿Se habrá equivocado el chico que me la entregó? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Sólo pone invitación y prohibida su venta, como las que entrega el Canarias7. Saludos.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Los chiquillos GRATIS al UDLP-Córdoba

Mensaje por otamarillo »

CARNEVALI escribió:Yo he recogido la entrada infantil ayer en la tienda y no veo la palabra infantil por ningún lado, por lo que un adulto podría utilizarla. ¿Se habrá equivocado el chico que me la entregó? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Sólo pone invitación y prohibida su venta, como las que entrega el Canarias7. Saludos.
Las que nosotros retiramos ponía "INFANTIL" justo encima de la grada y el sector. Y abajo del todo "PROHIBIDA SU VENTA". Abajo a la derecha daba la impresión que estaban numeradas, la nuestra iba por la 940 aproximadamente (justo encima del mensaje "I.V.A. incluido").
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Los chiquillos GRATIS al UDLP-Córdoba

Mensaje por otamarillo »

Muchas gracias al consejo de administración de la UD por esta iniciativa :plas: :plas: :plas:

Los niños han disfrutado muchísimo en el partido, y los padres más viendo sus caras. Encima se han llevado una victoria, un gran partido del equipo, 3 goles. Alguno preguntaba que era eso de "hacer la ola" :D
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Los chiquillos GRATIS al UDLP-Córdoba

Mensaje por Epi »

Así es como se hace afición!!, un grandioso día.
Responder