Valerón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Valerón

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:
Canarion87 escribió:
soto y fernandez escribió:Con la ficha que tiene Valeron en el Depor,pagamos media plantilla nuestra.o mas.
Y... ¿quien puede asegurar que vendría a cobrar esa misma ficha? ¿quien puede asegurar que no se la rebajaría por jugar aquí?
Yo creo que para que prefiera jugar aquí antes que en el Deportivo, tendríamos que pagarle el doble o el triple.
Haciendo el doble o el triple menos que en el deportivo... xDD a un tío de 37-38 años no lo quiero ni aunque me paguen... por mucho Valeron que sea... prefiero traerme antes a Ángel del betis o algún otro jugador que necesitamos y de MCO...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A Angel dejalo en el Betis con Ruben.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:A Angel dejalo en el Betis con Ruben.
+1
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

El acabado Valerón, es mucho Valerón. El año pasado tuvo la virtud de que le regalaran el trofeo al mejor jugador de la Segunda División A. Hay que, con perdón, joderse y, sobre todo, leer mucha majadería.

Saludos.

Les dejo el link: http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=5295
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Si se ajustara a lo que la UD paga al resto de la plantilla y es una petición de Lobera por mí perfecto. Valerón es todavía hoy en primera, la estrella del Depor en la mayoría de partidos y el año pasado se salió en segunda. Mucho resentimiento se tiene por aquí contra los canarios que triunfan fuera... cualquier palabra desafortunada ya se utiliza para crear un odio eterno.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Ya expresé mi opinión más atrás sobre esta hipotética posibilidad, pero un apunte: Se sorprenderían con lo que cobra Valerón actualmente en el Deportivo, la época de Champions pasó hace tiempo...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Jasikevicius escribió:
Epi escribió: Dicho esto si pudiera elegir al mejor Valerón o al mejor Rubén Castro me quedaba con los dos, así de claro, ya dije que no son comparables.
El mejor Valerón se defeca en el mejor Rubén.

Bueno, de aquí a lima :mrgreen:
Cierto :mrgreen:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Valeron no vendra. Dicho por el presidente.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

Era obvio, no hay dinero para pagar a Valeron...solo mirad los fichajes que hacemos, atouba, chrissantus, andy pando... gente que no cuesta mucho, que no son conocidos. Si tuvieramos dinero nos moveriamos por otros mercados...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Yo no lo veo tan obvio..., pienso que se arreglaría al dinero del club y lo que cobrase el resto. Por lo que si no viene, no es por dinero, sino por o ser bulo, o tener arreglado los supuestos problemas con Lendoiro.
Responder