LAS PALMAS - GUADALAJARA Día del abonado
- otamarillo
- Acceso VIP
Re: LAS PALMAS - GUADALAJARA Día del abonado
Hoy se le realizó una pregunta a Nicolás Ortega en UD Radio para conocer si el Club se estaba planteando algún pack para los 4 partidos siguientes que quedaban en casa (lógicamente descartando este de Guadalajara). Indicó que lo estaban estudiando, no lo descartaba, siempre teniendo en cuenta no perjudicar al abonado.
Además indicó que esperaba que un 80% de los abonados retirasen la entrada gratuita para el "Día del abonado", a pesar de ser puente de semana santa.
Además indicó que esperaba que un 80% de los abonados retirasen la entrada gratuita para el "Día del abonado", a pesar de ser puente de semana santa.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Por supuesto que se puede, de hecho hoy mismo, delante mía un señor compró una entrada infantil.osky escribió:Alguien sabe si tambien se pueden comprar entradas a parte de las invitaciones?
Con esta iniciativa se van a vender también muchas entradas, porque a muchos de los que le regalan una entrada no querrán dejar al chiquillo atrás o a la parienta, o pagan a medias dos amigos una entrada, etc....
Creo que va a haber un entradón y sobrepasaremos con creces los 20.000 aficionados. Incluso diría que huele a lleno. Hoy en los pocos minutos que estuve en Piomanía, 5 personas retiraron varias invitaciones.
En la Naciente por ejemplo ya quedaban muy pocos huecos libres donde elegir, y en la Sur un tanto de lo mismo. Así que no se dejen ir a última hora si quieren poder sentarse juntos con los invitados o que les den una entrada de su misma grada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Como ganemos en Sabadell,se pasa de los 20.000 seguro.Arriba dellos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Exactamente, van a buscar la invitacion seguro que muchos se animan y de paso compran alguna, como yo por ejemplo que ire a por mi invitacion y comprare 2 entradas masAday escribió:Por supuesto que se puede, de hecho hoy mismo, delante mía un señor compró una entrada infantil.osky escribió:Alguien sabe si tambien se pueden comprar entradas a parte de las invitaciones?
Con esta iniciativa se van a vender también muchas entradas, porque a muchos de los que le regalan una entrada no querrán dejar al chiquillo atrás o a la parienta, o pagan a medias dos amigos una entrada, etc....

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Habrà que competir otra vez,con la puñetera Atinomica. 

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: LAS PALMAS - GUADALAJARA Día del abonado
Hagamos una campaña para que Pitti comente los partidos de la UD, y el estadio se llenará por inerciasoto y fernandez escribió:Habrà que competir otra vez,con la puñetera Atinomica.

- Canarion87
- Directivo de la entidad
Yo no veo competencia entre ir gratis o verlo por la tele... tiene coj·nes que hasta gratis se ponga escusa... xD
-
- Presidente del Club
A saber, todavía hay muchas excusas en plan "no me gustan las pistas". Yo estoy a 60 metros de la puerta, pero ellos están a kilometros a través de una tele.Canarion87 escribió:Yo no veo competencia entre ir gratis o verlo por la tele... tiene coj·nes que hasta gratis se ponga escusa... xD
Hoy retiré dos entraditas y la verdad que había gente. Ojalá sigamos en esta dinámica y tengamos llenos todos los partidos que nos resten de liga.
El club debería ir haciendo recuento y hacerlo público...eso animaría el tema!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
La mia ya está retirada...el primero del día...que ya se sabe..que a quien madruga le salen ojeras...xD
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Atencion, se han retirado 1.127 invitaciones desde el Martes lo han puesto en twitter, buenisimos numeros!
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Hoy fui a sacar mi invitacion, y una entrada mas y entre los tres cinco euritos. En la naciente muy pocos asientos libres.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hoy por la tarde sacaré cinco, con la certeza de que tanto los cinco abonos como las cinco entradas serán utilizados.
-
- Directivo de la entidad
Hoy yo por la tarde sacare 3 entradas...parece que va a ver buen ambiente