Sobre entradas, reventas y demas.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Sobre entradas, reventas y demas.

Mensaje por perreta »

El amigo Konnito es un buscavida de los más mejores :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

perreta# escribió:El amigo Konnito es un buscavida de los más mejores :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=MEBrjUU8pkc
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Ni intento excusar a nadie ni nada, solo doy mi opinion

Se que revendr una entrada es ilegal... pero pensemos en otra cosa...

Que diferencia hay entre revender un movil (ejemplo) y una entrada? Son dos productos (de diferente precio por supuesto) que han sido obtenidos anteriormente de forma legal (uno lo ha recibido pagando o como regalo) y lo ha revendido de nuevo...

Porque el primero es legal y el segundo no? en las dos ventas el comerciante de ese producto pierde dinero...

Lo que tampoco entiendo es que muchos que dicen que el revender una entrada es ilegal y lo critican cuando luego se descarga musica-juegos-peliculas por internet... Y el que diga que no se ha descargado una sola cancion miente o no sabe usar internet...

sin acritud...
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:Ni intento excusar a nadie ni nada, solo doy mi opinion

Se que revendr una entrada es ilegal... pero pensemos en otra cosa...

Que diferencia hay entre revender un movil (ejemplo) y una entrada? Son dos productos (de diferente precio por supuesto) que han sido obtenidos anteriormente de forma legal (uno lo ha recibido pagando o como regalo) y lo ha revendido de nuevo...

Porque el primero es legal y el segundo no? en las dos ventas el comerciante de ese producto pierde dinero...

Lo que tampoco entiendo es que muchos que dicen que el revender una entrada es ilegal y lo critican cuando luego se descarga musica-juegos-peliculas por internet... Y el que diga que no se ha descargado una sola cancion miente o no sabe usar internet...

sin acritud...

Asi mismo es, lo que aqui hay un pila de basura toa apila y no hay de menta o ustedes ven por aqui algun santito, no hay mas fariseo y hipocrita que menta, asi de sencillo y las cosas se llaman por su nombre, yo he consegido con este post que muchos vean como algunos aqui me tratan ami, como ese que me dijo Porque no te callas konnito. :D :D :D con aires de majatad, si su majesta y caramelo soplao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

O el otro que me dijo Qué bien, el club te regala una entrada para llevar a tu hijo y tú solo ver 10€ pal bolsillo. En fin. A este que decir se escondio pensaria que por no decir nada es superior o algo. En fin menta, menta. :P :P :P Este es que hasta me ignoro hizo su lista de voluntariados :D :D :D y a mi este buen señor me dejo fuera, imaginate hasta donde puede llegar las ganas que este ejemplar me puede llegar a tener, que te ignora como basura o rata, yo mejor no le digo lo que pienso de el, algun dia me lo vere cara a cara y le dire todo lo que pienso de a su cara, por cierto luego yo coji la lista y me meti yo por mi mismo.

Luego este otro hasta el adivino se le vino a la cabeza Sabía que konnito estaría metido en temas de reventa, lo que pasa que es de esas cosas de las que no se puede acusar hasta no tener pruebas. no hay de menta mijo. y aqui te equivocastes como cuando hicistes de adivino y dijistes que el Almeria minimo nos meteria tres o cuatros, en esto equivocacion total. Eso de que regalaste la otra no se lo cree nadie. por no comentar lo demas, el sabe lo que dijo, no hay de menta chico.

Bueno ya este ya es ni caso, el se a retratado el solito, Casi todos tenemos problemas de dinero o te crees que eres el unico?
Me parece una sinverguenzeria que el club te regale una entrada y tu la vendas para sacar provecho, me parece muy lamentable

Mas lamentable son otras cosas, como por ejemplo que algien me pida un movil y que valga 600 euros y se lo deje en 150, hombre konnito, eres el mejor tio gracias mi amigo, yo digo amigo de quien, yo amigo de tol' mundo, es que no llega la menta.

Es que encima es eso, lo va contando como orgulloso de ello, cuando se esta lucrando de una buen gesto del club

PD: En fin haz lo que quieras ...

Tantas veces que el club tambien nos a criticado, diciendo que si solo somos simple abonados aqui no pintamos nada, que hasta de la radio oficial nos han llamado como han querido, que rapido y facil se olvidad las cosas verdad. En no de hay de mente, solo una pila de basura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luego vinieron los aires del, aires calido, buen tiempo y demas, Tu no eras el que se había enfadado con el mundo y había dicho que iba a abandonar la web?
Lo que creo es que deberías de crearte un blog y contar allí tu vida, que ganas de protagonismo.
Yo no dije nunca que me enfadara con el mundo no mientas, yo con el mundo me llevo fenomenal, mejor no podria llevarme, hasta contigo me llevo bien porque mis proncipios es respetar a la gente apliacato con menta, pero es que no hay, no importa, aplicatelo, y trata con respeto a los demas, que yo solo revendi una invitacion a nadie mate.

Bueno este otro Espin-ete. Lo mas grave de todo es que alguien te haya comprado la entrada por el mismo precio que cuesta en taquilla.
Por otro lado, ¿que hace este post todavia abierto? Verguenza ajena leer las batallas de Konnito.

Desde que entro en el foro siempre me metiendose con lo que digo y decia, no se el motivo, pero tampoco me interesa la verdad, para el hace, mas verguenza me da a mi como tratas a algien por vender una invitacion, ya sabes no hay de menta.

Este me tiro una rima y hasta me anime a segirle.
Quién pudiera tener la dicha
que tiene el gallo
el gallo subeee
echas un polvorete
rakatapun chinchin
y se sacudeee.

Y le segi, como tiene que ser.

No tienes mas rimas
yo te pago un abono
te destrozo como si tu
fueras la capa de ozono
esto se pone caliente
mejor mantente pendiente
que te queman poco a poco
estas rimas bien ardientes.

No hay mas manta, se acabo los demas gracias por su apoyo, Aday, luego me respondi bien y eficazmente, me hablo como se tiene que hablar moderando sus palabras y con respeto.

Por otra parte, los 7 sentidos hoy lso tengo mas despiertos que ayer, gracias por hacerme despartar de nuevo, no queria pero me han obligado y hasta me siento mejor hoy que ayer, en fin señores, si quieren den por zanjado este tema y cierrenlo.

Por cierto perreta, siempre he sido un busca vidas, intento arrañar de aqui y de alla, sin hacerle daño a nadie, pero aqui me dicen que le hago daño al club, pero si desde el club nos han lamado como han querido, por favor, no hay de menta papa. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

P.D
Cuando digo pila de basura no me refiero a la persona me refiero a lo que suerta la persona por su boca en mi contra. Si tu pensara que algien es basura, sin mas se lo diria en su dia y momento a la cara.
carloslp

Mensaje por carloslp »

¿Qué clima hará mañana?
konnito

Mensaje por konnito »

carloslp escribió:¿Qué clima hará mañana?
El que menos te esperas, ES EL QUE TE DA LA SORPRESA.

Por cierto el clima es una cosa y el tiempo es otra, son cosas direnfes, si lo que tu quieres saber es que tiempo vamos aa tener mañana, pues abre tus ojos, mira hacia arriba y veras las cosas buenas que tiene la vida.

Por cierto dejate de segir buscandome, por que la clase de gente como tu me la reflanflinfla, asi que pasa de mi, que a ti yo nunca te ido a buscar como lo estas haciendo tu ahora, pero mira que hay miseria aqui metia, luego el malo es uno, te delatas tu mismo, ahora si quieres ser mi enemigo aqui ya tienes uno asi de claro, porque gente como tu asi buscona me dan asco.

Venga que tengas buen dia y ahorrate en contestarme, otro mas en la lista.

No hay de menta. Solo pila de basura.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que sigue sin aclararse es lo de los "7" sentidos y lo de "ir empalmado a todas partes",y sin aclararse esto,no hay mas "Invitaciones",vamos ni una caña. :D
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Lo que sigue sin aclararse es lo de los "7" sentidos y lo de "ir empalmado a todas partes",y sin aclararse esto,no hay mas "Invitaciones",vamos ni una caña. :D
estoy contigo soto, que lo aclare...
carloslp

Mensaje por carloslp »

La película "El Sexto Sentido" perdió gracia.
konnito

Mensaje por konnito »

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:Lo que sigue sin aclararse es lo de los "7" sentidos y lo de "ir empalmado a todas partes",y sin aclararse esto,no hay mas "Invitaciones",vamos ni una caña. :D
estoy contigo soto, que lo aclare...

Parece mentira soto, que tu no sapes lo que yo quiero decir, no me creo que tu no lo sepas :lol: :lol: :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Yo si sè,pero quiero que me digas esos 2 sentidos de mas,a ver si voy a estar yo perdiendo el tiempo solo con 5 y encima cada dia mas jodidos. :D
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Yo si sè,pero quiero que me digas esos 2 sentidos de mas,a ver si voy a estar yo perdiendo el tiempo solo con 5 y encima cada dia mas jodidos. :D
te los habrán recortado... xDD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tambien, estos del PP. 8)
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por silencioso »

Por lo que leído así por encima, es curioso que este señor pida entradas para cubrir sus compromisos y a la par las venda, y luego intente quedar como un caballero diciendolo , y lo mejor de todo, dando argumento de ello , cuando es algo que no tendría explicación
konnito

Mensaje por konnito »

silencioso escribió:Por lo que leído así por encima, es curioso que este señor pida entradas para cubrir sus compromisos y a la par las venda, y luego intente quedar como un caballero diciendolo , y lo mejor de todo, dando argumento de ello , cuando es algo que no tendría explicación

Tu nick lo dice dedicate a mantenerte en silencio, ya que la entrada que me dieron esa la regale y tengo testigos presenciales de que la regale y lo que piensen aqui de verdad me lo paso por el forro, la mia si la vendi y que no era mia, puedo hacer lo que me de mi gana con esa invitacion, si parece que asesine a algien hombre, vanga cada uno a lo suyo, claro luego les vendo un movilazo de 600 y pico euros en 150 euros y soy el mejor, gracias konnito, manada de fariseos es lo que son muchos aqui, hipocritas, anda ya.
Responder