Sobre entradas, reventas y demas.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Sobre entradas, reventas y demas.

Mensaje por konnito »

Bueno lo primero es que me quiero expresar en este tema que habro.

Como dije ayer yo mi invitacion la vendi y no me escondo pa decirlo, ya que con lo mio puedo hacer lo que quiero es licito hacer lo que quieras con lo tuyo y una vez que esa invitacion paso a mi poder con ella hago lo que quiera y nadie se puede enojar o enfadar ni nada por el estilo.

Lo segundo que quiero decir que aqui, en el tema del post de compra y venta, muchos me piden cosas, no se moviles y demas cosas, algunos ya he atendido y vendido alguna que otra cosa, pero cuanto Fariseo, cuanta Hipocresia hay metida aqui en el foro, valla entonces pa venderles las cosas que si quieren soy el mejor, gracias konnito y tal y por vender una invitacion me quieren lichar casi, oye repito, cuanto Fariseo metido aqui, es asi de sencillo pa una cosa, como pagar 150 euros por un movil de 600 y pico euros eres lo maximo, pero por vender una invitacion en 15 euros es practicamente una mierda, oyelo es asi.

Al que al que le alla ofendido por decir lo que hice le pido disculpas, no era mi intencion, aunque es algo mio y puedo hacer lo que quiera con ello, es algo que nadie se puede molestar.

Otra cosa yo aqui jamas conte mi vida he contado mi testimonio y muchos en su dia me dijeron konnito ta van a machacar y quiero decir que mi testimonio muchos de aqui se podria reflejar y cada vez que digo algo saltan con lo de tu vida que si tu vida, pero aqui nadie sabe nada de mi vida, nadie y creo que ya esta bien no con eso de siempre estar machacando lo mismo, creo que muchos y repito se pueden reflejar en ese testimonio.

Muchos foreros me conocen y saben como soy, siempre con una sonrisa, con un saludo, con una broma, pero aqui parece ser que me he buscado entre hoy y ayer algun que otro enemigo y soy una persona de hacer muchas amistades con facilidad, pero eso es bueno el volver a tener enemigos asi se me volvera a despertar los 7 sentidos y ir empalmado a todas partes.

En fin, yo no me mosquearia con nadie porque vendiera su invitacion, lo que todos no lo vemos igual.

Un Saludo.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Sobre entradas, reventas y demas.

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Lícito cuando en la misma entrada pone que no se permite la venta... déjame que lo dude.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Casi todos tenemos problemas de dinero o te crees que eres el unico?

Me parece una sinverguenzeria que el club te regale una entrada y tu la vendas para sacar provecho, me parece muy lamentable
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

A ver konnito.... te contesto solo por aclararte mi opinión...que sabes que te aprecio..y opine lo que opine sobre ésto..espero esto no cambie.

Primero..no..no puedes hacer lo que quieras con tu entrada. Osea..si puedes, pero es ILEGAL, y si un policía te pillara..o alguien te denunciara y tuviese pruebas (como tu propio testimonio que no haces más que repetir aqui), te podrían multar...y entonces te verías en la tesitura de pagar una multa por haberlo estado contando y vanagloriandote de ello.

Lo de compra/venta está claro como lo consigues...y como consigues esos precios...y sí me parece un poco falso que la gente te compre en ese plan..y luego se eche las manos a la cabeza si luego revendes una entrada. No es mi caso. Cada cual se busca la vida como puede o sabe.

Pero solo te pido que no caigas en el error de creer que porque otros roben mas, o hagan cosas peores que tu...lo tuyo ya deja de ser ILEGAL..porque lo és, y podría acarrearte bastantes problemas si te pillan. Aparte de la imagen que pueda obtener de ti tu crio..que ahí no me meto..porque cada uno con su familia sabe lo que tiene o no que hacer.
konnito

Mensaje por konnito »

osky escribió:Casi todos tenemos problemas de dinero o te crees que eres el unico?

Me parece una sinverguenzeria que el club te regale una entrada y tu la vendas para sacar provecho, me parece muy lamentable

Bueno a ti te podra parecer lo que dices osky, pero eso tampoco es un delito, y menos intentar lincharme como estan pretendiendo algunos, si tu cojes tu invitacion y la vendes tu crees que yo te voy a decir algo no, para nada, la vendistes bien hicistes, eres libre de hacer lo que quieras, pero lo mejor es que voy de frente y lo digo, otros quizas me quieren linchar y tambien la venden pero callan, eso son los peores, los que se callan, esos son los que las matan callando, esos son los zorros, yo al menos voy de frente y digo las cosas como son.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Konnito y no es mas facil decir lo que me dijistes por el wassaaaaat ... dilo coño que vendistes un boli y de obsequio le regalastes la entrada :mrgreen:

Xaxo Konni dejate de rayarte por tonterias :lol:

Nos vemos en el EGC
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:Konnito y no es mas facil decir lo que me dijistes por el wassaaaaat ... dilo coño que vendistes un boli y de obsequio le regalastes la entrada :mrgreen:

Xaxo Konni dejate de rayarte por tonterias :lol:

Nos vemos en el EGC
+11 :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo:
Canary

Mensaje por Canary »

pueden denunciarte por ello, deberías tener cuidado.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canary escribió:pueden denunciarte por ello, deberías tener cuidado.
Es que encima es eso, lo va contando como orgulloso de ello, cuando se esta lucrando de una buen gesto del club

PD: En fin haz lo que quieras ...
konnito

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:A ver konnito.... te contesto solo por aclararte mi opinión...que sabes que te aprecio..y opine lo que opine sobre ésto..espero esto no cambie.

Primero..no..no puedes hacer lo que quieras con tu entrada. Osea..si puedes, pero es ILEGAL, y si un policía te pillara..o alguien te denunciara y tuviese pruebas (como tu propio testimonio que no haces más que repetir aqui), te podrían multar...y entonces te verías en la tesitura de pagar una multa por haberlo estado contando y vanagloriandote de ello.

Lo de compra/venta está claro como lo consigues...y como consigues esos precios...y sí me parece un poco falso que la gente te compre en ese plan..y luego se eche las manos a la cabeza si luego revendes una entrada. No es mi caso. Cada cual se busca la vida como puede o sabe.

Pero solo te pido que no caigas en el error de creer que porque otros roben mas, o hagan cosas peores que tu...lo tuyo ya deja de ser ILEGAL..porque lo és, y podría acarrearte bastantes problemas si te pillan. Aparte de la imagen que pueda obtener de ti tu crio..que ahí no me meto..porque cada uno con su familia sabe lo que tiene o no que hacer.
A ver chiquillo, tu sabes como yo soy, yo no me vanaglorieo o como se escriba, yo solo dije lo que hice, que es ilegal vale es ilegal eso lo se y lo reconosco, pero que tiene que ver eso para hacer un linchamiento, entonces si yo compro una entrada a 15 euros y la revendo en 50 es ilegal tambien o ya eso no es ilegal porque he pagado a un precio es mio y lo puedo revender al precio que quiera, no se explicame eso.

Lo del post de compra venta, es algo legal yo te doy tu factura y garantia lo que a un precio reducido, le pasa algo al producto tu vas con tu tike de compra y garantia y te atienden normalmente.

Yo vendi esa invitacion porque me vino a la cabeza una luz y me dijo oye compro una en 5 euros y esta le vendo en 15, me gano aunque sea 10 euros, con los que compre algo pa que el chiquillo pisqueara, que tiene eso de malo, cuando en el mismo estadio se ven cosas peores, que tiene eso de malo de verdad.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:
Alma amarilla escribió:A ver konnito.... te contesto solo por aclararte mi opinión...que sabes que te aprecio..y opine lo que opine sobre ésto..espero esto no cambie.

A ver chiquillo, tu sabes como yo soy, yo no me vanaglorieo o como se escriba, yo solo dije lo que hice, que es ilegal vale es ilegal eso lo se y lo reconosco, pero que tiene que ver eso para hacer un linchamiento, entonces si yo compro una entrada a 15 euros y la revendo en 50 es ilegal tambien o ya eso no es ilegal porque he pagado a un precio es mio y lo puedo revender al precio que quiera, no se explicame eso.

Lo del post de compra venta, es algo legal yo te doy tu factura y garantia lo que a un precio reducido, le pasa algo al producto tu vas con tu tike de compra y garantia y te atienden normalmente.

Yo vendi esa invitacion porque me vino a la cabeza una luz y me dijo oye compro una en 5 euros y esta le vendo en 15, me gano aunque sea 10 euros, con los que compre algo pa que el chiquillo pisqueara, que tiene eso de malo, cuando en el mismo estadio se ven cosas peores, que tiene eso de malo de verdad.

Si compras una entrada a 15 y la revendes a 50 también es ilegal...se llama reventa..y de hecho se las ven y se las desean en los partidos grandes de los grandes equipos para que no los pillen..o lo camuflan con la venta del famoso boli como dice Julio... :mrgreen: :mrgreen:
konnito

Mensaje por konnito »

osky escribió:
Canary escribió:pueden denunciarte por ello, deberías tener cuidado.
Es que encima es eso, lo va contando como orgulloso de ello, cuando se esta lucrando de una buen gesto del club

PD: En fin haz lo que quieras ...
Yo no me pongo orgulloso de eso, yo me pongo orgulloso en otras cosas, pero de eso no, oye que lo hice en nada 5 minutos, vino una luz y dije coño esto se vendi en 15 y esto se compra en 5 y como uno, como he dicho ya varias veces eh sido un tipo de calle, me dije coño son 10 euros en nada, fue eso simplemente, pero creo que hay personas que se han pasado un poquito hombre, yo lo hice sin querer hacer mal a nadie, no me vanaglorieo, no me pongo orgulloso de eso, solo que me vino una luz de las cosas vividas y me dije oye 10 euritos son 10 euritos, pero no pensaba que esto le hiciera daño a algunas persona como parece que les he echo daño por hacer eso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Off-topic.
konnito

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:Off-topic.
En fin lo que tu digas, N.B. Tiempos for Moderator.
konnito

Mensaje por konnito »

Buenos voy a decir algo, prometo y juro que no volvere a revender una invitacion y yo cuando doy mi palabra la cumplo siempre, prometo no vender mas una invitacion, me pueden creer, aunque algunas digan ahora que si no la vendo no, que seguro la vendere la del proximo partido, pero no eso no pasara, mi palabra siempre la suelo cumplir y pueden estar seguro de que si lo digo lo hare, la proxima invitacion es con la que entrara mi chiquillo, doy mi palabra de honor.

Y al que le alla parecido mal lo que hice, le pido disculpas de corazon no era esa mi intencion, espero que me sepan no perdonar, pero si disculpar y como tambien dije publicamente lo que hice, hago publico estas palabras tambien, pa' lo bueno y pa' lo malo siempre, lo dicho doy mi palabra señores y me pueden creer que si doy mi palabra eso lo cumplo.
Responder