Argentina nunca ha sido ejemplo a seguir (en mi opinión). Una gran animación no tiene que ir ligado a violencia o inseguridad. Argentina es un país muy violento en su día a día y en la vida cotidiana, y lógicamente eso se traslada también al fútbol.Chicha amarillo escribió:Yo voy a ver a mi River en el Mnumental y la verdad es que el ambiente es espectacular. Eso sí, acá no podría llevar a los enanos al fútbol. Puede pasar cualquier cosa. Echo de menos ese ambiente pre partido y post partido del GC donde te puedes tomar una cerveza con un hincha rival sin problema. Llegar a Grada Sur y saber que mi asiento es mío; tener la tranquilidad de que ningún descerebrado la va a armar; o que los de la barra no te afanen el coche o te peguen un navajazo para robarte. Me divierte la pasión de las canchas acá, pero echo de menos la educación de los estadios de allá.
Con lo que soñamos la mayoría es con ver en el Estadio de Gran Canaria los ambientes que vemos en las grandes ligas europeas. Grandes aficiones que animan de forma brutal a sus equipos sin violencia de ningún tipo (salvo pequeñas excepciones).