Bienvenidos al teatro Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: Bienvenidos al teatro Gran Canaria

Mensaje por Aday »

Chicha amarillo escribió:Yo voy a ver a mi River en el Mnumental y la verdad es que el ambiente es espectacular. Eso sí, acá no podría llevar a los enanos al fútbol. Puede pasar cualquier cosa. Echo de menos ese ambiente pre partido y post partido del GC donde te puedes tomar una cerveza con un hincha rival sin problema. Llegar a Grada Sur y saber que mi asiento es mío; tener la tranquilidad de que ningún descerebrado la va a armar; o que los de la barra no te afanen el coche o te peguen un navajazo para robarte. Me divierte la pasión de las canchas acá, pero echo de menos la educación de los estadios de allá.
Argentina nunca ha sido ejemplo a seguir (en mi opinión). Una gran animación no tiene que ir ligado a violencia o inseguridad. Argentina es un país muy violento en su día a día y en la vida cotidiana, y lógicamente eso se traslada también al fútbol.

Con lo que soñamos la mayoría es con ver en el Estadio de Gran Canaria los ambientes que vemos en las grandes ligas europeas. Grandes aficiones que animan de forma brutal a sus equipos sin violencia de ningún tipo (salvo pequeñas excepciones).
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Imagen
konnito

Mensaje por konnito »

R_sur escribió:Imagen