Lo siento por discutirle tanto en esta noche señorisletero22 escribió:Deacuerdo en prácticamente todo, sólo con un matiz, para mí tampoco debe seguir el moco, pero porque Lobera no cuenta con él . Pero eso de que no aporta nada... la temporada 2011/2012 el equipo perdió la inmensa mayoría de partidos en los que no jugaba David Glez., probablemente porque no había otro jugador de su corte e intentabamos jugar a lo que no sabíamos, pero el caso es que para mí demostró que puede aportar al equipo, hacerlo jugar de otra manera . Pero el mister es el que manda y creo que lo ve como tú, así que adiós al moco .

Pero el señor David Gonzalez, ese jugador que sale a hacer una exhibicion de regates inutiles en su propio campo sea cual sea el resultado, ¿Vamos perdiendo, empatando o ganando? que mas da! el resultado da igual lo importante es hacer 4 ruletas, 5 bicicletas y 7 fintas varias en propio campo. Y que decir de un jugador que solo sabe pasar hacia atras, recibe un balon y no es capaz de abrir ni en amplitud ni hacia adelante sino retrasando siempre el juego. Para mi no aporta nada, lo unico que hace cuando sale o en la 2011-2012 es estorbar.
Quiero esos regates y fintas dentro del area, seguro que provocaba penaltis por doquier. Su puesto es la mediapunta, de mediocentro na de na.
Un saludo y buenas noches.