LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por Duardo85 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Maleante1 escribió:Voy a dar datos.

Charles, pichichi de Segunda División en el Almería, venía del Córdoba.

¿Saben cuantos goles marcó la temporada 2011/12 en el Córdoba en 33 partidos? 8 goles
Cuando lo ficharon, fue del Pontevedra en Segunda B.
:plas: :plas:

Esa es la actitud hombre.
:plas: :plas:
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

no entiendo como lo critican sin verlo de amarillo, en los videos a mi no me da mala pinta, quizás sea algo que nos haya hecho falta este año, presión arriba, remate desde fuera del area y dominio del juego aéreo, veo bien el fichaje, complementario a lo que tenemos, veo una buena dupla Nauzet - Mayor, si Nau juega en banda.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

En Ponferrada están que se tiran de los pelos, y ya sabemos cada vez que se ficha a alguien como funciona el termómetro de la opinión de los aficionados de donde sale ese futbolista. Si a nosotros nos preguntan por Thievy, con la de goles que ha fallado y su tremendo individualismo, lo ponemos de crack y de fichajazo para el que se lo lleve.

De acuerdo que quizás no es lo que la mayoría esperaba, pero este hombre ya fue pichichi en 2010 de un grupo difícil en segunda b y ha progresado. Es un perfil interesante y necesario en un equipo que necesita variantes, es diferente a Macky, Tato y al sustituto de Thievy. Es un puro incordio para las defensas contrarias y no es el que tiene que dar pases de 40 metros.

En principio, me vale. No estaría mal recordar a Murillo, Macky, Atouba o el mismo Thievy: menos al francés, nadie tenía idea de los otros. Estoy seguro que llegará una perla, sobre todo en mediocampo, ese nombre que verdaderamente deje atónito. Más que Pando va a hacer, y va a jugar, porque tiene el ok de Lobera. Macky la próxima temporada rendirá más y mejor, Tato lo mismo, Máyor hará más que el peruano, lo mismo que Guerrero. O Thievy o un sustituto de garantía, y ya se eleva el nivel de esta temporada.

Yo lo veo así. El beneficio de la duda. ¿No se decía que lo mejor de Lobera era su ojo fichando? Pues eso, aquí está el primero. :wink:

Por cierto, me recuerda a CHARLES, que tampoco es un dechado de virtudes técnicas y en Córdoba marcó 8 goles. A un delantero súrtelo de balones en condiciones, y luego ya hablamos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Es un delantero q viene a aportar el mismo trabajo q se supone hubiese hecho Quiroga con el q muchos estabamos de acuerdo con su vuelta, con la diferencia de q creo q Quiroga ocupaba aquí plaza de extranjero ( nose si lo seguirá haciendo ) y eso era un handicap en su contra, lo q si q no entendería es q los refuerzos para la delantera se reduciesen a este fichaje, si es así es una locura y ya podemos decir oficialmente q el equipo la temporada q viene peleara por evitar el descenso y no por entrar en play off.

Eso si, si a este chico se le acompaña de un delantero rápido y con gol pueden compenetrarse muy bien pq es un trabajor incansable q juega bien de espaldas y q va bien de cabeza, vamos un delantero tipo Thievy q creo q con un jugador como este a su lado se pueden beneficiar ambos.

El problema esta en q el presidente dijo q se buscaba un delantero y no dos, cosa q me parece una locura teniendo en cuenta q se han marchado Thievy, Guerrero y Pando, todos con mejor curriculum q este Mayor, esperemos q llegue otro delantero pq es necesario y obligatorio si de verdad quieren pelear por volver a disputar los play off.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Gran fichaje señores!!!!!!!!!!

Si thievy hubiese tenido a este hombre al lado este año hubiésemos sido equipo mucho más peligroso que lo que fuimos. Lo malo es que este año no está el francés. Pero se puede suplir con algún otro fichaje, que es necesario, un delantero técnico y rápido que convierta en peligro el trabajo de Mayor.
Última edición por michaelscott el Vie Jun 21, 2013 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Atlante escribió:Es un delantero q viene a aportar el mismo trabajo q se supone hubiese hecho Quiroga con el q muchos estabamos de acuerdo con su vuelta, con la diferencia de q creo q Quiroga ocupaba aquí plaza de extranjero ( nose si lo seguirá haciendo ) y eso era un handicap en su contra, lo q si q no entendería es q los refuerzos para la delantera se reduciesen a este fichaje, si es así es una locura y ya podemos decir oficialmente q el equipo la temporada q viene peleara por evitar el descenso y no por entrar en play off.

Eso si, si a este chico se le acompaña de un delantero rápido y con gol pueden compenetrarse muy bien pq es un trabajor incansable q juega bien de espaldas y q va bien de cabeza, vamos un delantero tipo Thievy q creo q con un jugador como este a su lado se pueden beneficiar ambos.

El problema esta en q el presidente dijo q se buscaba un delantero y no dos, cosa q me parece una locura teniendo en cuenta q se han marchado Thievy, Guerrero y Pando, todos con mejor curriculum q este Mayor, esperemos q llegue otro delantero pq es necesario y obligatorio si de verdad quieren pelear por volver a disputar los play off.

Pero la Ponfe luchó hasta la última jornada por meterse en play off, no por eludir el descenso. Eso si, tuvo a un gran Yuri este año, y nosotros tenemos a Macky. En el fondo, es lo mismo, aunque también estoy de acuerdo que si no sigue Thievy, haría falta sustituirlo.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por Seaseven »

Pues con la puntería de este y Macky vamos para equipo goleador :mrgreen:

Coñas aparte no lo conozco, confió en el ojo de Lobera y le deseo toda la suerte del mundo, que será la nuestra.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues me parece un delantero del perfil de Macky, creo que la UD necesita otro tipo de delantero uno más vertical como Thievy.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Me hace gracia pero los aficionados de la UD desechamos a jugadores como Yuri, David Rodríguez y Portillo y todos sabemos como han acabado las cosas...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

malo no es cuando a conseguido ayudar a Yuri a marcar goles xd
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Duardo85 escribió:malo no es cuando a conseguido ayudar a Yuri a marcar goles xd
Era el que apretaba el cuadrado para que Yuri tirara.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

carloslp escribió:
Duardo85 escribió:malo no es cuando a conseguido ayudar a Yuri a marcar goles xd

7 asistencias por no decir regales. el que se mataba a correr para que yuri camniara por el campo, etc etc
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Están flipando todos los que dicen que es un delantero para evitar el descenso pero FLIPANDO de verdad pero claro, es la opinión de cada uno y esta es la mía.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Un tronco barato,en el filial hay mejores delanteros.Que desilusiòn.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

carloslp escribió:
La mayoría de goles de Yuri fueron a bocajarro...
Responder