VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M +-

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:
100%canario escribió:
isletero22 escribió:
Después de descender con el Racing a 2ºb, dilo todo, no sólo lo que te interesa .
Te vale Oscar Diaz del Lugo que se va por 30.000 porque esa es su clausula? Vitolo sale porque su clausula es la que es si no hubiera salido por menos, en España ningún equipo superaba esta oferta
Oscar Díaz tiene 29 años, no es ninguna promesa y si se puso esa cláusula es para salir fácil si hacía una buena temporada, Barbosa tiene una de 150.000 euros y también vale más. De todas formas si había una oferta del extranjero más alta por Vitolo que la del Sevilla, Ramírez se bajó los pantalones, el jugador tenía todavía años de contrato y una cosa es que quiera salir y otra encima que nos exija a donde trapasarle. Si había ofertas del extranjero más altas, se le tenía que haber dicho a Vitolo,o te vas a este equipo ( seguramente equipos importantes además) o te quedas otro año en 2º
+1
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por 100%canario »

Hablas suponiendo de que haya una oferta superior del extranjero y ya que Oscar Diaz tampoco te vale, te vale Fede Vico joven promesa igual que Vitolo he incluso en las categorias inferiores de la selección?, pagaron por el 1,6 millones de euros
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Esperaba mejores condiciones, aún siendo un dineral por un jugador de 2ª división creo que las condiciones no son las mejores. Teniendo una claúsula de 12 millones y contrato en vigor hasta 2016 y después de lo que había dicho Ramirez esperaba más de 3 millones, ya sean en forma de más claúsulas o en forma de cesiones, lo que menos me gusta es que el pago de los 3 millones no sea a toca teja (hasta cuatro años tienen para pagar).

Espero que se salga más información especificando los pagos y el porcentaje que nos corresponde de una futura venta.

PD: darle las gracias a Vitolo por cumplir con el club tanto en lo deportivo como en lo económico. Espero que le vaya bien en el Sevilla.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

A mí personalmente no me convence la venta. Si hubiese sido pago al contado pues ya la vería con otros ojos. Y es que precisamente eso era, supuestamente, la ventaja que tenía el Sevilla, que pagaría al contado, y al final es a plazos en 4 años. Bufff, no me gusta nada, nada la venta.

Y los que nombran el caso de Charles. Hombre, Charles no tiene la progresión que tiene Vitolo, ni la calidad de Vitolo. Ha sido pichichi de segunda pero ese año goleador no lo vuelve a tener ni por aproximación. Y aún así sacó el Almería 1 kilo. ¿De verdad piensan que la diferencia entre Vitolo y Charles son 2 kilos? Estamos hablando de un jugador de 23 años y otro de casi 30. No hay color. Chollazo para el Sevilla.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M +-

Mensaje por Morete-Markov. »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Encima la pasta se recibirá a plazos hasta dentro de 4 años...

Joder, qué cabreo. No me gusta nada la operación de esa manera. Recibir ese dinero en 4 años es un chiste.

¿Este es el gran negociador? Espero explicaciones. :evil:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ruyman dijo que sera en 3 plazos:

1º Plazo: 1.2
2º Plazo: 0.75
3º Plazo: 0.75

El resto lo pagan lo antes posible que se metan en la Europa League y si no se metiesen en 3 años pues en el cuarto. Tambien dijo que habia clausulas por goles y por partidos jugados alguien mas escucho esto ultimo?
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Ayyy si hubiésemos ascendido... :cry:
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por aday_telde »

Thamiud escribió:A mí personalmente no me convence la venta. Si hubiese sido pago al contado pues ya la vería con otros ojos. Y es que precisamente eso era, supuestamente, la ventaja que tenía el Sevilla, que pagaría al contado, y al final es a plazos en 4 años. Bufff, no me gusta nada, nada la venta.

Y los que nombran el caso de Charles. Hombre, Charles no tiene la progresión que tiene Vitolo, ni la calidad de Vitolo. Ha sido pichichi de segunda pero ese año goleador no lo vuelve a tener ni por aproximación. Y aún así sacó el Almería 1 kilo. ¿De verdad piensan que la diferencia entre Vitolo y Charles son 2 kilos? Estamos hablando de un jugador de 23 años y otro de casi 30. No hay color. Chollazo para el Sevilla.
Ademas no olvidemos que la clausula de Charles si no me equivoco era de 1 o 2 millones de euros...corriganme si me equivoco...
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Joder, y yo flipando con que la oferta de 5 kilos del Oporto era cierta.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Mucha suerte Vitolo en tu nueva andadura. Espero que triunfes en Sevilla y de paso, generes bastante dinero en una futura venta :mrgreen:

Eso sí, el presi se ha precipitado mucho... Podría haber esperado algo más por si aparecía algún equipo más
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Ni idea compañero, yo lo único que he visto es lo de la pagina oficial
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

3 millones y de milagro, este años con las normas presupuestario , los clubes están sin un duro , mal vendido? si , pero no por mal negociación sino porque el mercado manda.
Suerte a Vitolo, ojala triunfe, una de las primeras cosas que tiene que hacer es contratar a un profesor de castellano , porque sino los haya los periodistas y demás gente se lo comen vivo
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

aday_telde escribió:
Thamiud escribió:A mí personalmente no me convence la venta. Si hubiese sido pago al contado pues ya la vería con otros ojos. Y es que precisamente eso era, supuestamente, la ventaja que tenía el Sevilla, que pagaría al contado, y al final es a plazos en 4 años. Bufff, no me gusta nada, nada la venta.

Ademas no olvidemos que la clausula de Charles si no me equivoco era de 1 o 2 millones de euros...corriganme si me equivoco...
Pues eso comenta la peña, pero yo no tengo ni idea la verdad.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Devl1n escribió:3 millones y de milagro, este años con las normas presupuestario , los clubes están sin un duro , mal vendido? si , pero no por mal negociación sino porque el mercado manda.
Suerte a Vitolo, ojala triunfe, una de las primeras cosas que tiene que hacer es contratar a un profesor de castellano , porque sino los haya los periodistas y demás gente se lo comen vivo
Sí porque los sevillanos hablan un "castellano perfecto" :roll:
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

GuerreroCanario escribió:Mucha suerte Vitolo en tu nueva andadura. Espero que triunfes en Sevilla y de paso, generes bastante dinero en una futura venta :mrgreen:

Eso sí, el presi se ha precipitado mucho... Podría haber esperado algo más por si aparecía algún equipo más

Muy de acuerdo con el segundo inciso. Eso sí, tensar mucho la cuerda tampoco es bueno xD
Responder