David García, Momo y Nauzet.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: David García, Momo y Nauzet.

Mensaje por YONYCANARION »

Muy bien Momo y David Garcia hoy, Nauzet a la grada hasta que coja forma, que sin el jugamos mejor.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

David García y momo mejorando nauzet ...... Esperemos que tambien
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si bien es cierto que david garcia y momo han estado bien en este partido, no debe de olvidarse que viene de estar arrastrandose en el terreno de juego, o mantienen el nivel de hoy, partido del sporting, o van a durar poco en las convocatorias.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si bien es cierto que david garcia y momo han estado bien en este partido, no debe de olvidarse que viene de estar arrastrandose en el terreno de juego, o mantienen el nivel de hoy, partido del sporting, o van a durar poco en las convocatorias.
David Garcia me gustó mucho y Momo cuando salió hizo exactamente lo que el equipo necesitaba y lo que requería el partido, aún les queda mucho sobretodo a MOMO pero es un paso ... vamos a ver si el equipo se afinca en los tres primeros puestos que estando ahí arriba, es más facil correr y dejarse la piel ... vamos ud coñooo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

David García en las últimas jornadas está jugando muy bien, todo hay que decirlo.

A mi es un jugador que no me gusta, pero lo está haciendo bastante bien.

El otro día, Momo dio 15 - 20 minutos muy buenos, aguantando el balón y con calma, quizá sea para esto para lo que vale y Lobera ha dado en el clavo de su utilidad.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Y otra vez excepcional partido del capi.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Hoy, otra vez, David García bien y Momo lo que ha jugado, lo ha hecho correctamente (ovación incluida con un sprint que yo pensaba que lo infartaba en el acto :mrgreen: ).

Lobera ha conseguido recuperar a 2 de los 3 que más estaban robando en el club, falta Nauzet, que parece que va a estar jodido recuperarlo, poco a poco.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

+1
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Tienen razón, Momo y David al nivel que se espera de ellos. Así sí.

PD: La carrera que se pegó... Se pegó 1 minuto cogiendo resuello xD , infarto mode on.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

El tema de Nauzet es complicado pero no porque no tenga calidad ni porque no pueda coger tono físico sino porque me temo que sea mental. Si realmente le dio la patada al banco y algunas cosas que hace en el campo, es que lo veo preocupado en exceso porque no le salen las cosas y esto es un círculo vicioso en que no te centras en la verdadera solución al problema. No sé cómo estará por el tema de su padre pero si que puedo saber cómo puede estar si su padre está mal, así que sólo queda darle ánimos y que no haga mucho caso a la gente, a veces en la vida pasan cosas y alguna gente si puede te da una patada. Por eso debería recibir el apoyo de sus compañeros (yo le pondría cerca de Valerón y su filosofía de la vida) y tirar pa' lante. Realmente veo a Nau como MCO ya que calidad le sobra aunque haya perdido desborde. Y que no gaste energías en enfadarse, que no se tome como algo personal no salir al campo y que piense que, por esa regla de tres, "Pan"-Delev debería estar en un barranco haciéndose un atis tirma.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El mejor nauzet tenia este caracter, yo diria que es el que le hizo triunfar por exceso de ambicion, ahora esta mal y casi prefiero un Nauzet cabreado, que un Nauzet de brazos cruzados en el banquillo como si nada. Vamos creo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Duardo85 escribió:El mejor nauzet tenia este caracter, yo diria que es el que le hizo triunfar por exceso de ambicion, ahora esta mal y casi prefiero un Nauzet cabreado, que un Nauzet de brazos cruzados en el banquillo como si nada. Vamos creo.

Si el cabreo es exclusivamente por no jugar, vale. Pero si el cabreo es con el entrenador, los compañeros o con el destino, malo, es decir que le atribuya que no juega a que hay otros que están mejor y punto y que busque las causas y lo solucione pero en esto de los cabreos tendemos a veces a echarle la culpa a los demás, espero que no sea el caso ya que el ambiente en el vestuario se jodería. Pero vamos que seguro que es sólo cabreo y que los demás jugadores le echan una mano. Yo diría que no es cuestión de cabrearse sino de focalizar el cabreo. Es como Macky, imagina un jugador de la calidad de Macky que ve que le pasa por delante no sólo un recién llegado Aranda sino Mayor, Tato y hasta prueban a Asdrúbal antes de ponerlo... Para borrarle la sonrisa, lo que tiene que haber pasado... ¿Y qué hizo? Ponerse fino a base de muslos de pollo y decir... Loberita ahora te vas a enterar... En cuanto tuvo la oportunidad pam-pam-pam... ¿No querían goles? ¡Pues tomen, coño!¡Tres! Y poniendo tres dedos a cámara por no ponérselos en la cara al míster... :D Pues eso, que Macky se lleve a Nau al Mercadona. :mrgreen:

Y a sonreír de nuevo. :D
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

La actitud de Nauzet es lamentable, así de claro. Sé que habrá gente que diga que es porque tiene mentalidad ganadora, porque es ambicoso, etc... Para mí es una enorme falta de respeto, ya no sólo al entrenador, sino a SUS compañeros.

Yo lo haría al más puro estilo Toshack; le pondría delante de SUS compañeros y le diría: "Ahora, dígame usted por quien quiere jugar!"

Menos pataditas al banquillo y más al balón
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Contento porque se confirma el regreso de la versión buena de David García, que nos va a ser necesario durante la temporada, y por el amago de mejora de Momo, aún por concretar a base de más minutos (desde luego aún no se ha ganado la titularidad).

En la cabecita de Nauzet cualquiera sabe lo que está pasando. Si logra acercarse a lo que fue en Valladolid nosotros nos acercaríamos al ascenso.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hay cosas lamentables, es mejor ni hablar.
Responder