El del recreativo puede ser importante para declarlo dia del club... no me extraña que o supriman el segundo dia del club o bien lo pongan contra el sporting.Kokealca escribió:El Sporting entra en el pack aquel de tres partidos, ¿no?La_Cantera escribió:Si no lo ponen contra el Sporting creo que las papeletas pueden ser:
Jornada 38 - CD Tenerife
Jornada 40 - Recreativo
Si es así, yo ya descartaría que lo declararan "Día del Club".
Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón
Re: Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón
- Kokealca
- Presidente del Club
Tenemos la marca menos devaluada de la LFP.piopioalways escribió:Yo ni pido ni quiero que se regalen entradas pero tan dificil es fomentar la asistencia ofertando a los abonados precios especiales? Por ejemplo, las dos gradas menos pobladas, curva y naciente por 5€.
Ya me cansa la perreta de que no se puede devaluar la marca U.D Las Palmas, lo hacen todos los equipos tanto de primera como de segunda y aqui fomentamos la asistencia la entrada mas barata a 15€.

- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
La entrada más barata es a 12 euros en Naciente (sacado de la página del club, abajo segunda pestaña donde se anuncia el partido contra el Sporting) y ya sabemos que luego se pasan a la sur, así que 12 euros por ver el partido en la sur me parece súper barato.Kokealca escribió:Tenemos la marca menos devaluada de la LFP.piopioalways escribió:Yo ni pido ni quiero que se regalen entradas pero tan dificil es fomentar la asistencia ofertando a los abonados precios especiales? Por ejemplo, las dos gradas menos pobladas, curva y naciente por 5€.
Ya me cansa la perreta de que no se puede devaluar la marca U.D Las Palmas, lo hacen todos los equipos tanto de primera como de segunda y aqui fomentamos la asistencia la entrada mas barata a 15€.
- Kokealca
- Presidente del Club
No lo decía por los precios. Era una coña por lo repetitivo del discurso de "no devaluar la marca" cada vez que se proponen iniciativas para fomentar mejores registros de afluencia.FuerzaAmarilla escribió:La entrada más barata es a 12 euros en Naciente (sacado de la página del club, abajo segunda pestaña donde se anuncia el partido contra el Sporting) y ya sabemos que luego se pasan a la sur, así que 12 euros por ver el partido en la sur me parece súper barato.Kokealca escribió:Tenemos la marca menos devaluada de la LFP.piopioalways escribió:Yo ni pido ni quiero que se regalen entradas pero tan dificil es fomentar la asistencia ofertando a los abonados precios especiales? Por ejemplo, las dos gradas menos pobladas, curva y naciente por 5€.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Bueno realmente era para el comentario anterior al tuyo que comentaba lo de los 15€ pero como ya tu respuesta iba en el pack pues nadaKokealca escribió:
No lo decía por los precios. Era una coña por lo repetitivo del discurso de "no devaluar la marca" cada vez que se proponen iniciativas para fomentar mejores registros de afluencia.

Ok. Usted manda!siete_estrellas_verdes escribió:Este post no es para todos los aficionados.Xebi escribió:Yo esperaría al post partido del Murcia, si volvemos a dar una mala imagen (que todo pinta que no si seguimos así) todo se vendrá abajo...
Ojalá pudiera estar ahí y unirme a la fiesta!
Haré lo que pueda desde la lejanía y animar a la familia a que acudan por mí hagan la iniciativa que hagan.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
El día del club será contra el Tenerife.Duardo85 escribió:El del recreativo puede ser importante para declarlo dia del club... no me extraña que o supriman el segundo dia del club o bien lo pongan contra el sporting.Kokealca escribió:El Sporting entra en el pack aquel de tres partidos, ¿no?La_Cantera escribió:Si no lo ponen contra el Sporting creo que las papeletas pueden ser:
Jornada 38 - CD Tenerife
Jornada 40 - Recreativo
Si es así, yo ya descartaría que lo declararan "Día del Club".
-
- Se desvive por los colores
Ya lo confirmó MAR en la reunión de foreros. Uno iba a ser en la 1ª vuelta (Almería en copa) y otro en la 2ª vuelta (Tenerife), por cierto intuyo que el partido con el Recreativo, si los resultados hasta ese entonces son positivos, creo que será día del abonado( 1 entrada gratis por abonado).
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón
Los de copa no entran en el abono. En todo caso, nos "regalaron" el partido del Hércules a los abonados.aficionado.amarillo escribió:Ya lo confirmó MAR en la reunión de foreros. Uno iba a ser en la 1ª vuelta (Almería en copa) y otro en la 2ª vuelta (Tenerife), por cierto intuyo que el partido con el Recreativo, si los resultados hasta ese entonces son positivos, creo que será día del abonado( 1 entrada gratis por abonado).
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
UDRadio y el vicepresidente del club, Nicolás Ortega, han dado el primer paso. El programa de hoy ha sido un continuo llamamiento a la afición de cara al partido ante el Sporting. Bien por ellos! 

- derek
- Contactar:
Nicolás Ortega se muestra a favor de fomentar la asistencia de público. Ha dicho que va a haber iniciativas de algun tipo, mencionando como posibilidades dar entradas a los abonados o abaratar los precios.
EL CLUB VA A DAR EL PRIMER PASO.
EL CLUB VA A DAR EL PRIMER PASO.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Señores, tiren de redes sociales para calentar el partido. BOMBARDEO EN LAS REDES.
- Morete-Markov.
siete_estrellas_verdes escribió:Señores, tiren de redes sociales para calentar el partido. BOMBARDEO EN LAS REDES.
Con permiso de tod@s ustedes, sigo este hilo grandioso desde el principio, absolutamente emocionante.
Y con permiso de don SEV, BOMBARDEO A DISCRECIÓN. Bravo, carajo, BRAAAVOOO!!!!!

-
- Presidente del Club
Y si contactamos con el Cabildo para que nos eche una manita? El partido será para todo el país, y se puede usar como promoción, ahora que está al caer el mundial de baskets.
Una idea, la bandera de Gran Canaria de la avenida marítima en la grada sur, y a los costados banderitas de estas:

Pero a un sólo color (amarillas unas y otras azules). Y en la valla de abajo de la grada, dónde algunas peñas ponen su pancarta, pues poner una tira con "Gran Canaria 2014". Los de la curva nada, así podemos mirar a los de la sur xD
Mirando el modelo de esas banderitas, creo que también se puede consultar con Domingo Alonso, que ponga su granito ahí.
Una idea, la bandera de Gran Canaria de la avenida marítima en la grada sur, y a los costados banderitas de estas:

Pero a un sólo color (amarillas unas y otras azules). Y en la valla de abajo de la grada, dónde algunas peñas ponen su pancarta, pues poner una tira con "Gran Canaria 2014". Los de la curva nada, así podemos mirar a los de la sur xD
Mirando el modelo de esas banderitas, creo que también se puede consultar con Domingo Alonso, que ponga su granito ahí.
- derek
- Contactar:
#UDLPSporting
#LasPalmasSporting
#venalestadio
#venalGranCanaria
#venalEGC
#vamosUD
#soñamosjuntos
#sisepuede