Día del abonado contra el Hércules
Re: Día del abonado contra el Hércules
alguien sabe cuantas entradas se an retirado? apuesto a que van mas que contra el sporting 

-
- Directivo de la entidad
Soy el único que piensa que lo del día del abonado va a ser una decepción y que la asistencia va a estar muy por debajo de la del Sporting?
- Aday
- Juez de la administración concursal
Si es así, que nadie vuelva a tener la poca vergüenza de pedir iniciativas al club para llenar el estadio. Si después del pack de tres partidos, rechazamos también el día del abonado... entendería perfectamente que el club no volviera a hacer ni una sola iniciativa.100%canario escribió:Soy el único que piensa que lo del día del abonado va a ser una decepción y que la asistencia va a estar muy por debajo de la del Sporting?
Dicho esto, yo estoy convencido de que vamos a superar la cifra del Sporting.
-
- Presidente del Club
Yo no creo que se baje de los 14000, así que no será una gran decepción, viendo el rival.100%canario escribió:Soy el único que piensa que lo del día del abonado va a ser una decepción y que la asistencia va a estar muy por debajo de la del Sporting?
Yo por ejemplo no puedo ir (primer partido que me pierdo de la temporada) y estoy buscando algún familiar que pueda ir.
Superarla, lo dudo. De todas formas, espero que estemos en los 15000.
Creo que el club debería permitir retirar las entradas también el propio sábado y no restringir al viernes.
También, al no ser invitaciones, creo que deberían haber puesto la posibilidad de retirar 2 por abonado ya que hay muchos de estos que ni se molestarán en atraer a compañeros para el partido.
Creo que el club debería permitir retirar las entradas también el propio sábado y no restringir al viernes.
También, al no ser invitaciones, creo que deberían haber puesto la posibilidad de retirar 2 por abonado ya que hay muchos de estos que ni se molestarán en atraer a compañeros para el partido.
Última edición por Kanarion el Mié Abr 09, 2014 12:15 pm, editado 1 vez en total.
-
- Se desvive por los colores
sabes que pasa que nuestros queridos 'aficionados' son oportunistas y aprovechan que perdimos un partido después de llevar 6 sin perder con 5 victorias para criticar al equipo y decir que si es una mierda. Es lo que hay y ahora mismo la mayoría de aficionados esperan una derrota para criticar al equipo antes de valorar lo que nos supone ganar, incluso me atrevería a decir que HAY AFICIONADOS que quieren que la ud no ascienda ya que viven en un mundo de continuas críticas al equipo.100%canario escribió:Soy el único que piensa que lo del día del abonado va a ser una decepción y que la asistencia va a estar muy por debajo de la del Sporting?
- Edu
No eres el único. Yo tampoco diría "muy" por debajo pero creo que no llegaremos a esa cifra, aunque ojalá me equivoque100%canario escribió:Soy el único que piensa que lo del día del abonado va a ser una decepción y que la asistencia va a estar muy por debajo de la del Sporting?
-
Bueno haciendo lo que ya hicimos contra el Sporting vamos a decir cuantas entradas van quedando, a las 13:00 de hoy están así:
Naciente:357
Sur:4.431
Curva: 4.483
Tribuna: 4.388
- Mr Yo
- Presidente del Club
el horario es peor, el rival es peor... es complicado superar lo del sporting, pero creo que por ahí andará.
- ayozelahesa
Casi 500 vendidas durante la mañana, anoche eran 14.120 en total y con esas cifras son 13.659.100%canario escribió:Bueno haciendo lo que ya hicimos contra el Sporting vamos a decir cuantas entradas van quedando, a las 13:00 de hoy están así:
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Casi 700 entradas retiradas en un día y medio. No es mal ritmo, ni mucho menos. Ya sabemos que los días fuertes serán los últimos!
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
El primer día de venta de entradas la semana del Sporting se retiraron 125 entradas. Transcurridos un día y medio de la semana del Hércules, llevamos casi 700. ¿De verdad piensan que no superaremos los 17.500? Ilusos! 

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Gracias AdayAday escribió:17.500BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿cUANTA GENTE FUE AL sPORTING?
Sólo con que cada abonado saque su entrada ya superamos esa cifra. Más las entradas normales que se puedan vender como en cada encuentro.
- Aday
Esta tarde a las 18:30 había una cola en Hummel Store de más de 20 personas. La mayoría se llevaba varias entradas.
-
Bueno pues terminado el día de hoy esto va así:
Naciente: 321
Sur: 4.347
Curva: 4.836
Tribuna: 4.331
Naciente: 321
Sur: 4.347
Curva: 4.836
Tribuna: 4.331