La verdad del caso Valerón.-

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: La verdad del caso Valerón.-

Mensaje por VicenteUDLP »

Ayer hizo un partido muy malo, como casi todo el equipo.
Pero creo que el rendimiento de Valerón, aún distando mucho del que fue, está siendo muy alto.
Difícilmente hubiésemos encontrado otro jugador que aportase lo que el está aportando.
Le he visto hacer buenos partidos (y marcar la diferencia en el centro del campo) durante casi toda la temporada.
Es mi opinión.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

VicenteUDLP escribió:Ayer hizo un partido muy malo, como casi todo el equipo.
Pero creo que el rendimiento de Valerón, aún distando mucho del que fue, está siendo muy alto.
Difícilmente hubiésemos encontrado otro jugador que aportase lo que el está aportando.
Le he visto hacer buenos partidos (y marcar la diferencia en el centro del campo) durante casi toda la temporada.
Es mi opinión.
y en parte es verdad. Pero mi opinión es que era mejor un jugador que aguanta más minutos, que tenga proyección futura, más gol y que pueda presionar más arriba.
Creo que Vañerón podría a ver sido un buen suplente de 30 minutos. Pero para nada el papel que se le ha asignado en este equipo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Valerón nos ha dado lo que no teníamos el año pasado y para lo que hubo incluso que recurrir a Javi Guerrero: salida rápida del balón. El problema es otro: jugamos con un punta. Si nos ponemos a contar los balones que ha perdido Apoño o Masoud podemos quedarnos solos. Lo que me faltaría por oír es que se culpara al flaco de lo que pasó en Madrid. En todo caso en lo único que estoy de acuerdo es que deberían dosificarlo un poco más.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:Personalmente no lo hubiera fichado. No soy un romantico del fútbol. Sólo quiero resultado y rendimiento. Y creo que podíamos haber fichado a un jugador de futuro y que mejore la aportación de Valerón. Que ojo, es un profesional como la copa de un pino. Pero a mi me importa más la UD LAS PALMAS. Y aunque ha sido el mejor jugador de la historia canario, ya no es ni el 50 % de lo que fue. Espero que al menos no se le renueve. Pero viendo lo patético que es esta dirección deportiva seguramente se haga.
Discrepo compi. Encontrar a alguien que aporte algo mas del 50% de Valeron...en segunda lo veo dificil. Otra cosa es luego el como lo utilices, el para que lo quieras. Y creo que es eso si estamos de acuerdo, en que no es mediapunta llegador. Y creo que es lo que hacia falta. Pero en lo que hace...no creo que haya nadie mejor que el.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por michaelscott »

Lancelot escribió:Valerón nos ha dado lo que no teníamos el año pasado y para lo que hubo incluso que recurrir a Javi Guerrero: salida rápida del balón. El problema es otro: jugamos con un punta. Si nos ponemos a contar los balones que ha perdido Apoño o Masoud podemos quedarnos solos. Lo que me faltaría por oír es que se culpara al flaco de lo que pasó en Madrid. En todo caso en lo único que estoy de acuerdo es que deberían dosificarlo un poco más.

Dices que el problema es poner dos puntas. Pero si pones a dos puntas, entonces tenemos que quitar a Valerón. Porque yo no lo veo como medio centro ni por banda. Ese es el problema a mi parecer. Valerón tendría un buen rendimiento los últimos 25 minutos como mediapunta. Pero no como mediapunta titular.

Eso sin olivdar que este club es vendeor y estanca a los Tyronne, Pipo, etc. Para mi el rol de Valerón en el equipo es muy equivocado.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

-JONIALI- escribió:
michaelscott escribió:Personalmente no lo hubiera fichado. No soy un romantico del fútbol. Sólo quiero resultado y rendimiento. Y creo que podíamos haber fichado a un jugador de futuro y que mejore la aportación de Valerón. Que ojo, es un profesional como la copa de un pino. Pero a mi me importa más la UD LAS PALMAS. Y aunque ha sido el mejor jugador de la historia canario, ya no es ni el 50 % de lo que fue. Espero que al menos no se le renueve. Pero viendo lo patético que es esta dirección deportiva seguramente se haga.
Discrepo compi. Encontrar a alguien que aporte algo mas del 50% de Valeron...en segunda lo veo dificil. Otra cosa es luego el como lo utilices, el para que lo quieras. Y creo que es eso si estamos de acuerdo, en que no es mediapunta llegador. Y creo que es lo que hacia falta. Pero en lo que hace...no creo que haya nadie mejor que el.
Respetando las otras opiniones, me posiciono más con esta manera de pensar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:Lo duro no es ver gente que intente decir que Valeron no es historia. Su propia gente, su propia afición. Que se disgusten pòrque a otro le guste Valeron, que le guste ver lo sencillo que lo hace, que diga que esta para el arrastre cuando es el que mas minutos ha jugado. Que digan que sobra en esta plantilla. Y lo duro no es que lo piensen, sino que se enfaden porque a otros aficionados si que le gusta. Valeron te puede gustar mas o menos, menos o mas...pero es historia. Pequeña tal vez...pero historia al fin al cabo.
Para mi es historia el mejor jugador canario de la historia
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Poner a Valeròn a su edad a presionar la salida del balòn del contrario,es un disparate,y asì lleva todo el año,no va a estar fundido.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Poner a Valeròn a su edad a presionar la salida del balòn del contrario,es un disparate,y asì lleva todo el año,no va a estar fundido.
Exacto hace el trabajo que no deberia estar haciendo... mucho hace para la edad que tiene
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo estoy seguro que pones de inicio a Asrubal, Hector y Hernán por Valerón, Masoud y Aranda, y en la segunda parte los últimos 30 ó 35 minutos sacas a estos tres y te puede salir un partido redondo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Poner a Valeròn a su edad a presionar la salida del balòn del contrario,es un disparate,y asì lleva todo el año,no va a estar fundido.
Valerón no puede jugar de mediapunta porque no puede presionar.

Valerón no puede jugar en el centro del campo, porque no puede mantener un centro del campo con el despliegue físico que necesita.

¿Entonces?

Valerón debería estar en la grada, visto lo visto.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo estoy con michaelscott. Valerón está bien para jugar los últimos minutos e, incluso en algún partido que sea propicio para su juego, de titular pero en la posición de mediocentro porque, para mí, el trío de mediapuntas Momo-Tana-Asdrúbal es innegociable.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:
Valerón no puede jugar de mediapunta porque no puede presionar.

Valerón no puede jugar en el centro del campo, porque no puede mantener un centro del campo con el despliegue físico que necesita.

¿Entonces?

Valerón debería estar en la grada, visto lo visto.
Y eso es culpa de Merino el Delegado que le lleva las fichas al arbitro y por el camino hace la alineaciòn?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

El problema no es Valerón. Valerón puede jugar perfectamente arropado por jugadores que cubran físicamente en defensa lo que él no cubre. Y entendiendo que hablamos de ataque porque los goles de ayer no llegan directamente por Valerón ni de coña.
El problema es que parece que tenemos que jugar con doble pivote si o si y ya vemos para que nos sirvió ayer, con Vicente en las lunas de Valencia. Recuerdo las maravillas que hablaban de Valerón cuando le metieron los 6 partidos a Apoño y éramos los dueños y señores del centro del campo con Javi y Valerón en el centro del campo, uno más atrás y el otro pisco más adelantado enlazando con Masoud de segunda punta, con Aranda arriba y Tana y Asdrúbal en los interiores. Pero por otro lado siempre he dicho que todo es compatible, Valerón puede dar 45' o 60' al máximo nivel sabiendo de antemano que será sustituido, por ejemplo, por Tana, si se quiere que éste juegue de mediapunta. Pero Lobera es un tío de ideas fijas, miren como acabó Thievy el año pasado, muerto, y eso que es joven y potente físicamente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

De por si en la primera parte recuerdo internadas por banda mas peligrosas de Valeron, que del mismo irani. Cosa que no deberia pasar ya que el resto por edad deberian comerse el campo y correr mucho mas que el flaco.
Responder