[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Vie Jun 20, 2014 12:15 pm

1 - Victoria del Córdoba CF
3
5%
X - Empate
25
40%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
34
55%

Votos totales: 62

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió:El Arcángel es el inverso del nuestro: bonito por dentro y horrendo por fuera. Madre mía, parece una nave industrial.
Imagen
10.000 entradas vendidas por allí también.
Por dentro tampoco es tan bonito. 80 KILOS costó esa nave espacial de hormigón. Parecemos clubes hermanos, estadios carísimo en cuanto a calidad/precio
A mí me parece precioso por dentro, caja de resonancia las gradas no tan despegadas, a la altura del terreno, una maravilla vamos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El estadio por dentro es de lo mejor de la Liga adelante junto con El molinón esto es así, claro que por fuera... por fuera parece un hangar de aviones XD
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Joder, el Arcangel esta guapisimo y cuando cantan su himno ponen los pelos de punta hasta a los aficionados que no son del Cordoba
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por takiroud »

No puede ser que hoy lunes esté tan nervioso...
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Hay que conseguir alli un resultado que haga que ellos tengan que venir aqui a marcar
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió: 80 KILOS costó esa nave espacial de hormigón.
Políticos hay en todo el país.
Última edición por Jasikevicius el Mar Jun 17, 2014 2:13 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Veremos si llega López Silva. El domingo fue convocado pero no jugó. Espero que intenten arriesgar y les salga mal la apuesta. Sería grandioso.
Por otro lado también es malamsuerte que justo esta semana pasara lo de Aranda. Mañana tiene que ir a declarar a Malaga. Así que imagino que habrá ido ya desde hoy para volver mañana y el miércoles volver a viajar. Tres días seguidos cogiendo avión. No me gusta nada.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Estamos a Lunes y sólo sé que la próxima semana ya sabremos a estas horas si somos nuevo equipo de primera división o si por el contrario tendremos que seguir un año más en el infierno de la segunda división.Esta semana se me hará muy corta,pero en los momentos en que se jueguen los partidos el tiempo apenas correrá y seré un manojo de nervios.

Respecto al partido,no las tengo todas consigo.La UD Las Palmas es capaz de lo mejor y lo peor en una estadio como es "el nuevo Arcángel",este año ganamos allí 0-1 y el año pasado,goleados por 5-1.Luego están los antecedentes con JMR,Paco Jémez,Vidales...confío en Josico.
Importante es no perder el partido y marcar goles en Córdoba,así afrontaríamos la vuelta con más tranquilidad.Un 0-0 allá es muy peligroso y si no que se lo pregunten al Murcia.Un triunfo en Córdoba nos daría casi un 75% de ascenso y un empate a un gol o más,tranquilidad relativa...La derrota no la contemplo porque entonces el Córdoba saldría aquí completamente encerrado en su área e intentando destruir cualquier aproximación nuestra.

Esperemos que Josico sepa leer bien esta eliminatoria final y sobretodo que Valerón haga de "psicológo" en los momentos antes de ambos partidos.

Que sensación tan rara tengo.La primera división la veo muy cerca,pero por momentos parece querer alejarse.

Saludos y ARRIBA D'ELLOS.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

michaelscott escribió:Veremos si llega López Silva. El domingo fue convocado pero no jugó. Espero que intenten arriesgar y les salga mal la apuesta. Sería grandioso.
Por otro lado también es malamsuerte que justo esta semana pasara lo de Aranda. Mañana tiene que ir a declarar a Malaga. Así que imagino que habrá ido ya desde hoy para volver mañana y el miércoles volver a viajar. Tres días seguidos cogiendo avión. No me gusta nada.
Creo que Aranda viajaba esta tarde y se incorporaba el miércoles a la expedición en cordoba
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Se acabó el miedo, sólo queda la ilusión.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Hoy me he levantado planteándome cual será nuestro futuro si logramos el ascenso y más tras leer la edición impresa del Canarias 7, en la cual se afirma que hay muchas posibilidades de que Josico siga ocurra lo que ocurra. Tras la pequeña angustia, he decidido olvidarme de ello y regresar a la senda de la ilusión. Creo que de Córdoba saldremos vivos y todo se decidirá en el Gran Canaria, la afición se merece una fiesta de ese calibre.

Arriba d´ellos!!!
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Acabo de leer que Dani Castellano ya está recuperado...no es determinante pero sí buena noticia, creo que depende de cómo vaya el partido del jueves habría que darle algunos minutos por si se le necesita en el partido de vuelta, porque lo que menos nos conviene ahora son problemas con los laterales, vamos justos, sólo tenemos a Ángel y Xabi C. Y hay que reconocer que el derroche físico que hace Xabi en cada partido es impresionante, puede pasar factura
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

El Córdoba tiene más dudas a nivel de lesiones y tendrá en el partido un jugador con límite de tarjetas amarillas;

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba ... 40617.html
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Estoy escuchando la arenga de MAR y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Hoy a las 19:30 empieza el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de Gran Canaria y a las 20:00 abren las puertas para los aficionados que quieran ir, que les parecen si nos apuntamos a dar el ultimo aliento antes de salir los jugadores a Córdoba?
Responder