[J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la AD Alcorcón
1
5%
X - Empate
2
10%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
86%

Votos totales: 21

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Pero es que el viento, el frío y todas las condiciones que quieras, son para los dos equipos.

También empatamos en el campo del Sabadell, otro equipo que es de un nivel infame, esos son los puntos que duelen.

Y después vamos a Valladolid o Girona y ganamos, somos así de raros :mrgreen:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Vamos a ganar este partido de calle. Al menos así debe ser.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió:No entiendo que se debata sobre el partido contra la Llagostera, por el viento y demas el partido era totalmente injugable, fastidia ese empate pero es que no se pudo hacer nada absolutamente por el viento

En el resto de partidos si es verdad que note un bajón en el juego del equipo
Yo mas que bajon veo al equipo atascado arriba,creo que hemos perdido rapidez arriba con la incursion de Viera,estamos mas lentos.Coincide la lentitud con la llegada al equipo de Viera,espero que hoy sea suplente.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Nervioso ya desde esta hora... partido muy abierto en relación a que no me sorprendería una victoria amarilla de cualquiera de los 2, que ya es más que otras temporadas que parecía que ibamos a una muerte segura. Lo positivo, el momento del Alcorcón, puede ser la temporada ideal para ganar allí, lo negativo, que no nos llega tampoco a nosotros en el mejor momento. Típico partido de pronóstico totalmente abierto que esperemos que caiga de nuestro lado, necesitamos volver a vencer a domicilio ya, si los rivales lo consiguen, no podemos ser menos si no queremos perder nuestra posición de ascenso directo, me da igual si ascendemos 1º o 2º, lo que no queremos ninguno son los play-off y últimamente nos estamos dejando muchos puntos. El corazón me dice que hoy ganamos y damos una buena piña en la mesa, espero que no se equivoque.

ARRIBA D´ELLOS!!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sin estar fino Viera, lo prefiero a Vicente en la MP que no se sabe muy bien que aporta. Por otro lado no estando rápido Viera, para lento ya está Culio, y éste a niveles desesperantes.

Dicho esto, hoy yo probaría con Ortuño y Araújo hoy y Momo por Culio, con Nauzet en la derecha, un 4-4-2 de toda la vida y dejaba a Viera, a Culio y a Vicente / Roque para la 2º parte . Buscaría centros al primer palo para la anticipación de Araújo o por arriba buscando a Ortuño, tanto de Nauzet como de Momo . Fútbol simple, pero muchas veces efectivo ante un Alcorcón que esta campaña no se siente tan cómodo defendiendo y que últimamente encaja goles y le hacen ocasiones con facilidad .
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Vamos a ganarrrrrrrrr,
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Jasikevicius escribió:
Piwi escribió:Más que nuestro nivel de juego espero que no nos la líen los árbitros, algo que viene siendo usual últimamente. Si miramos las estadísticas de los últimos 5 partidos nos damos cuenta de que hemos jugado con la ausencia de jugadores importantes, perjudicados por los árbitros claramente y quizá algo demostivados.
Vaya lloro amigo.

Nuestro juego en los últimos 5 partidos ha sido malo, nada que ver con los árbitros, hay que ser más autocrítico.

Contra el Racing el árbitro hace un partido muy bueno, nuestro juego es HORRIBLE.

Contra el Lugo, hacemos una buena primera parte, el árbitro la caga de forma alarmante y hacemos una segunda parte HORRIBLE.

Contra el Mallorca, el árbitro hace un muy buen partido, incluso pitándonos un penalti a favor en el minuto 90, penalti claro, pero que hay que pitar.

Contra el Llagostera, otro partido que regalamos dos puntos contra un rival muy inferior, no sé si tenemos quejas del árbitro en este partido.

Contra el Alavés, otro partido que regalamos dos puntos de una forma alarmante, creo que tampoco existe queja arbitral.

O sea, que ganamos dos puntos contra Alavés, Llagostera y Lugo (esto es lo que realmente me preocupa a mi) y lo único que intentamos, es buscar relación con los arbitrajes, que se equivocaron de forma grave en el partido de Lugo.

Un poquito más de autocrítica y mejora de juego, que los 3 últimos desplazamientos eran "fáciles" y no hemos jugado como lo hacíamos al principio de temporada.
Tu escasa, diria nula, autocritica la temporada pasada con un equipo que no estuvo ni una sola jornada en ascenso directo y ahora pidiendo mas autocritica y mejora de juego. Curioso. Jugoso.

Hay que ponerse las pilas hoy si queremos ganar. Esta claro.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió: Tu escasa, diria nula, autocritica la temporada pasada con un equipo que no estuvo ni una sola jornada en ascenso directo y ahora pidiendo mas autocritica y mejora de juego. Curioso. Jugoso.
Usted puede seguir mintiendo, total, para eso estamos.

No voy a perder ni un solo segundo en buscar mis múltiples críticas al juego del año pasado.

Un saludo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Jasikevicius escribió:
meridiano cero escribió: Tu escasa, diria nula, autocritica la temporada pasada con un equipo que no estuvo ni una sola jornada en ascenso directo y ahora pidiendo mas autocritica y mejora de juego. Curioso. Jugoso.
Usted puede seguir mintiendo, total, para eso estamos.

No voy a perder ni un solo segundo en buscar mis múltiples críticas al juego del año pasado.

Un saludo.
Perdon, multiples criticas al juego pero escasas al maximo responsable de dicho juego. Tiene razon, mi culpa.

Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Confio en que tras la mini pretemporada el equipo vuelva poco a poco a ser el martillo pilon de la primera vuelta. Yo tambien me la jugaria con Ortuño, eso si, junto con Araujo y Nau a su aire, no lo volveria a meter en banda porque se atasca el solo, mejor donde pueda combinar sin estorbar a Simon.. Por detras trivote con Roque, Hernan y Javi y carriles para Dani y Simon.

Confianza en el equipo, Arriba D'ellos!

PD: Que no nos lesionen a nadie los leñeros estos :xfavor:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:Confio en que tras la mini pretemporada el equipo vuelva poco a poco a ser el martillo pilon de la primera vuelta. Yo tambien me la jugaria con Ortuño, eso si, junto con Araujo y Nau a su aire, no lo volveria a meter en banda porque se atasca el solo, mejor donde pueda combinar sin estorbar a Simon.. Por detras trivote con Roque, Hernan y Javi y carriles para Dani y Simon.

+1 Osky.Vamos Las Palmas.Arriba D 'ellos. :D
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

osky escribió:Confio en que tras la mini pretemporada el equipo vuelva poco a poco a ser el martillo pilon de la primera vuelta. Yo tambien me la jugaria con Ortuño, eso si, junto con Araujo y Nau a su aire, no lo volveria a meter en banda porque se atasca el solo, mejor donde pueda combinar sin estorbar a Simon.. Por detras trivote con Roque, Hernan y Javi y carriles para Dani y Simon.

Totalmente de acuerdo . A mi también me gustaría ver ese trivote con Nau y Araujo libres y Ortuño de referencia. Pero claro parece que sentar a Culio es tema tabú para el entrenador y yo personalmente creo que le vendría bien par de partidos saliendo del banquillo, sobre todo para recuperarlo para el final de la temporada.

Saludos.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Ésa es la alineación que yo pondría hoy.
Culio banquillo, trivotazo que bien que nos funcionó en la primera vuelta.
Viera segundo tiempo
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

A por ellos.....este año subimos si o si
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re:

Mensaje por canarion_92 »

papayo escribió:
canarion_92 escribió:No entiendo que se debata sobre el partido contra la Llagostera, por el viento y demas el partido era totalmente injugable, fastidia ese empate pero es que no se pudo hacer nada absolutamente por el viento

En el resto de partidos si es verdad que note un bajón en el juego del equipo
Yo mas que bajon veo al equipo atascado arriba,creo que hemos perdido rapidez arriba con la incursion de Viera,estamos mas lentos.Coincide la lentitud con la llegada al equipo de Viera,espero que hoy sea suplente.
Cierto, ya lo he comentado no sé si en este hilo, creo que sí, pero con los fichajes de invierno para mí jugamos peor que antes, claro que no todo es culpa de Viera, también ha tenido que ver las bajas por expulsiones y lesiones, el bajón de Culio, la mala racha de Araujo, etc

Pero es cierto que con Viera en el equipo titular jugamos a otra cosa, más lento, más como con Lobera, yo quiero el trivote de inicio de temporada, esa intensidad y esas llegadas al área rival en pocos pases
Ahora entiendo que los rivales nos conozcan mejor y se cierren, pero el juego loberiano de tocar y tocar como ocurre cuando Viera es titular no me gusta nada, y eso que el pibe le pone ganas

Y por cierto, vale que yo le he dado mucha caña a Vicente, y es que hay partidos en los que directamente no ha estado, pero le prefiero a él antes que a Culio en este momento de forma que tiene o a Viera que paraliza demasiado el juego, Vicente cuando está es de lo mejor del equipo, claro que eso no suele ser habitual, es el problema
Responder