Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Raul Lizoaín
28
85%
Casto
5
15%

Votos totales: 33

Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Mensaje por Luko46 »

meridiano cero escribió:
Rey_Brindisi escribió:
meridiano cero escribió:Raul. Pero con un equipo presionando y defendiendo a morir. Esa es la clave.

Ser portero en esta UD no tiene nada que ver con temporadas pasadas. Hay que hacer 2-3 paradas en cada partido y no 12.

Saludos.
Si claro, con David Garcia en medio de la defensa. No vamos a mantener nuestra portería a 0 ni de coña.
Que pesadez con David, joder!!!

No fuimos el mejor equipo de la primera vuelta con David?. O es que quieres a Marcelo con Aythami?

Entonces me callo..y me pongo las manos a la cabeza.
David García no es jugador para jugarte subir a Primera División. El problema es que no sé si Marcelo Silva lo es y tampoco creo que Herrera se la juegue con Jesús. Aunque a mi este último me valdría.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

osky escribió:Si, pero los nervios se lo van a comer. Si va a jugar el, que el coach se centre 100% en el ... :mrgreen:

A muerte con el que juegue!
Triunfamos o morimos con un chico de la casa. Además de que le vendrá bien para curtirse, porque la presión será máxima. Pero será ahí, en esos momentos, donde tendrá que demostrar que merece ser jugador de la UD Las Palmas.

VAMOS RAUL!!!!! :twisted:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Se trae un coach internacional y luego lloran porque hay déficit. Lo que tenían que haceres fichar un psicólogo desde lo de Zaragoza, no es normal que yendo ganabdo tranwuilamente expulsen a 3.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Thamiud escribió:
osky escribió:Si, pero los nervios se lo van a comer. Si va a jugar el, que el coach se centre 100% en el ... :mrgreen:

A muerte con el que juegue!
Triunfamos o morimos con un chico de la casa. Además de que le vendrá bien para curtirse, porque la presión será máxima. Pero será ahí, en esos momentos, donde tendrá que demostrar que merece ser jugador de la UD Las Palmas.

VAMOS RAUL!!!!! :twisted:
Pero el problema es que cuando queramos darnos cuenta de que este chico no esta preparado habriamos perdido otro ascenso y otra temporada. Pero el otro portero no es mejor, en todo caso igual. Es para rayarse ...

Pero si juega le dare la oportunidad, mi apoyo lo tiene, solo faltaba.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Marcelo y Aythami, para que Pereira o Hernán Pérez les saquen 10 metros en 5... David o Jesús acompañando a Aythami.

Ya en verano, en 1º o en 2º, lo de los centrales es para hacer una restructuración a fondo. Me quedaba únicamente con Jesús y con Aythami en caso de no ascender, nos hace falta un central rápido que nos ofrezca mejores prestaciones que David, Marcelo todo lo que tiene de ir bien por arriba, te lo resta con su lentitud y su nula salida de balón.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Ok. Pues habrá que dar por perdido el ascenso porque jugamos sin centrales. A planear la próxima temporada y fichar a 3 centrales de prestancia.

Saludos.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Está claro que en defensa hay que hacer algo. Y yo metía a Jesús, la verdad.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

La defensa es una mierda. Por eso hay que encerrarse, y dejar a Araujo y Viera que decidan arriba.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Thamiud escribió:Está claro que en defensa hay que hacer algo. Y yo metía a Jesús, la verdad.
Ya somos 2, pero algunos juegan por galones
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

michaelscottud escribió:La defensa es una mierda. Por eso hay que encerrarse, y dejar a Araujo y Viera que decidan arriba.
Pienso lo mismo, marcarnos un Josico y que la pegada de los de arriba decida

Hablo de partidos fuera de casa
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Marcelo y Aythami, para que Pereira o Hernán Pérez les saquen 10 metros en 5... David o Jesús acompañando a Aythami.

Ya en verano, en 1º o en 2º, lo de los centrales es para hacer una restructuración a fondo. Me quedaba únicamente con Jesús y con Aythami en caso de no ascender, nos hace falta un central rápido que nos ofrezca mejores prestaciones que David, Marcelo todo lo que tiene de ir bien por arriba, te lo resta con su lentitud y su nula salida de balón.
Como si fuera rápido, lo que hay que leer :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:La defensa es una mierda. Por eso hay que encerrarse, y dejar a Araujo y Viera que decidan arriba.
Toca hacer un "Josico" en toda regla.

Espero que Herrera no le de por poner 6 defensas porque capaz le veo haciendo eso delante de toda España y acabamos haciendo el ridículo más espantoso del siglo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No, de marcarse un Josico nada... que esta campaña tenemos mucha pólvora.

1-1 o 2-2 en Valladolid y todos tan contentos, a diferencia de la ida en casa, es más importante marcar que recibir, si no subimos la pasada campaña, en parte fue por ir a buscar claramente el 0-0 en Córdoba, teniendo más equipo que el rival, al final lo pagamos por una jugada puntual en la vuelta, si hubiesemos marcado en Córdoba, tal vez hoy estaríamos en 1º, no lo sé, pero no quiero quedarme con la duda otra vez, de si hubiesemos marcado fuera... la película podía haber sido diferente.

El Valladolid también es frágil atrás y tiene muchas dudas, hay que tratar de aprovecharlo, todo el tiempo que la UD tenga la pelota es tiempo que no ataca el rival y probablemente que la afición del Valladolid desespere, porque no están precisamente contentos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:Marcelo y Aythami, para que Pereira o Hernán Pérez les saquen 10 metros en 5... David o Jesús acompañando a Aythami.

Como si fuera rápido, lo que hay que leer :lol:
Si lo comparamos con Silva o Aythami es rapidisimo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

meridiano cero escribió:Ok. Pues habrá que dar por perdido el ascenso porque jugamos sin centrales. A planear la próxima temporada y fichar a 3 centrales de prestancia.

Saludos.
Hay que jugar, pero yo casi estoy en eso, no consigo cargarme de ilusión para este PO , la derrota ante el Leganés me mató aunque ya venía herido de muerte.

Mis sensaciones son que dentro justo 6 días, el sabado en la noche, estamos planificando la temporada 2015-2016 en 2ª.

Ojalá me pudiera activar, lo digo en serio, pero no encuentro clavo ardiendo en el que agarrarme, estoy falto de fe , de creencia y de todo, igual es una reacción defensiva al shock del año pasado con el 22-J. Igual es cosa de psicólogo.
Responder