David García no es jugador para jugarte subir a Primera División. El problema es que no sé si Marcelo Silva lo es y tampoco creo que Herrera se la juegue con Jesús. Aunque a mi este último me valdría.meridiano cero escribió:Que pesadez con David, joder!!!Rey_Brindisi escribió:Si claro, con David Garcia en medio de la defensa. No vamos a mantener nuestra portería a 0 ni de coña.meridiano cero escribió:Raul. Pero con un equipo presionando y defendiendo a morir. Esa es la clave.
Ser portero en esta UD no tiene nada que ver con temporadas pasadas. Hay que hacer 2-3 paradas en cada partido y no 12.
Saludos.
No fuimos el mejor equipo de la primera vuelta con David?. O es que quieres a Marcelo con Aythami?
Entonces me callo..y me pongo las manos a la cabeza.
Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto
Re: Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto
Triunfamos o morimos con un chico de la casa. Además de que le vendrá bien para curtirse, porque la presión será máxima. Pero será ahí, en esos momentos, donde tendrá que demostrar que merece ser jugador de la UD Las Palmas.osky escribió:Si, pero los nervios se lo van a comer. Si va a jugar el, que el coach se centre 100% en el ...![]()
A muerte con el que juegue!
VAMOS RAUL!!!!!

Se trae un coach internacional y luego lloran porque hay déficit. Lo que tenían que haceres fichar un psicólogo desde lo de Zaragoza, no es normal que yendo ganabdo tranwuilamente expulsen a 3.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero el problema es que cuando queramos darnos cuenta de que este chico no esta preparado habriamos perdido otro ascenso y otra temporada. Pero el otro portero no es mejor, en todo caso igual. Es para rayarse ...Thamiud escribió:Triunfamos o morimos con un chico de la casa. Además de que le vendrá bien para curtirse, porque la presión será máxima. Pero será ahí, en esos momentos, donde tendrá que demostrar que merece ser jugador de la UD Las Palmas.osky escribió:Si, pero los nervios se lo van a comer. Si va a jugar el, que el coach se centre 100% en el ...![]()
A muerte con el que juegue!
VAMOS RAUL!!!!!
Pero si juega le dare la oportunidad, mi apoyo lo tiene, solo faltaba.
- isletero22
- Presidente del Club
Marcelo y Aythami, para que Pereira o Hernán Pérez les saquen 10 metros en 5... David o Jesús acompañando a Aythami.
Ya en verano, en 1º o en 2º, lo de los centrales es para hacer una restructuración a fondo. Me quedaba únicamente con Jesús y con Aythami en caso de no ascender, nos hace falta un central rápido que nos ofrezca mejores prestaciones que David, Marcelo todo lo que tiene de ir bien por arriba, te lo resta con su lentitud y su nula salida de balón.
Ya en verano, en 1º o en 2º, lo de los centrales es para hacer una restructuración a fondo. Me quedaba únicamente con Jesús y con Aythami en caso de no ascender, nos hace falta un central rápido que nos ofrezca mejores prestaciones que David, Marcelo todo lo que tiene de ir bien por arriba, te lo resta con su lentitud y su nula salida de balón.
-
- Directivo de la entidad
Ok. Pues habrá que dar por perdido el ascenso porque jugamos sin centrales. A planear la próxima temporada y fichar a 3 centrales de prestancia.
Saludos.
Saludos.
Está claro que en defensa hay que hacer algo. Y yo metía a Jesús, la verdad.
-
- Directivo de la entidad
La defensa es una mierda. Por eso hay que encerrarse, y dejar a Araujo y Viera que decidan arriba.
Ya somos 2, pero algunos juegan por galonesThamiud escribió:Está claro que en defensa hay que hacer algo. Y yo metía a Jesús, la verdad.
-
- Presidente del Club
Pienso lo mismo, marcarnos un Josico y que la pegada de los de arriba decidamichaelscottud escribió:La defensa es una mierda. Por eso hay que encerrarse, y dejar a Araujo y Viera que decidan arriba.
Hablo de partidos fuera de casa
Como si fuera rápido, lo que hay que leerisletero22 escribió:Marcelo y Aythami, para que Pereira o Hernán Pérez les saquen 10 metros en 5... David o Jesús acompañando a Aythami.

Toca hacer un "Josico" en toda regla.michaelscottud escribió:La defensa es una mierda. Por eso hay que encerrarse, y dejar a Araujo y Viera que decidan arriba.
Espero que Herrera no le de por poner 6 defensas porque capaz le veo haciendo eso delante de toda España y acabamos haciendo el ridículo más espantoso del siglo.
- isletero22
- Presidente del Club
No, de marcarse un Josico nada... que esta campaña tenemos mucha pólvora.
1-1 o 2-2 en Valladolid y todos tan contentos, a diferencia de la ida en casa, es más importante marcar que recibir, si no subimos la pasada campaña, en parte fue por ir a buscar claramente el 0-0 en Córdoba, teniendo más equipo que el rival, al final lo pagamos por una jugada puntual en la vuelta, si hubiesemos marcado en Córdoba, tal vez hoy estaríamos en 1º, no lo sé, pero no quiero quedarme con la duda otra vez, de si hubiesemos marcado fuera... la película podía haber sido diferente.
El Valladolid también es frágil atrás y tiene muchas dudas, hay que tratar de aprovecharlo, todo el tiempo que la UD tenga la pelota es tiempo que no ataca el rival y probablemente que la afición del Valladolid desespere, porque no están precisamente contentos.
1-1 o 2-2 en Valladolid y todos tan contentos, a diferencia de la ida en casa, es más importante marcar que recibir, si no subimos la pasada campaña, en parte fue por ir a buscar claramente el 0-0 en Córdoba, teniendo más equipo que el rival, al final lo pagamos por una jugada puntual en la vuelta, si hubiesemos marcado en Córdoba, tal vez hoy estaríamos en 1º, no lo sé, pero no quiero quedarme con la duda otra vez, de si hubiesemos marcado fuera... la película podía haber sido diferente.
El Valladolid también es frágil atrás y tiene muchas dudas, hay que tratar de aprovecharlo, todo el tiempo que la UD tenga la pelota es tiempo que no ataca el rival y probablemente que la afición del Valladolid desespere, porque no están precisamente contentos.
- isletero22
- Presidente del Club
Si lo comparamos con Silva o Aythami es rapidisimo.Luko46 escribió:Como si fuera rápido, lo que hay que leerisletero22 escribió:Marcelo y Aythami, para que Pereira o Hernán Pérez les saquen 10 metros en 5... David o Jesús acompañando a Aythami.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Hay que jugar, pero yo casi estoy en eso, no consigo cargarme de ilusión para este PO , la derrota ante el Leganés me mató aunque ya venía herido de muerte.meridiano cero escribió:Ok. Pues habrá que dar por perdido el ascenso porque jugamos sin centrales. A planear la próxima temporada y fichar a 3 centrales de prestancia.
Saludos.
Mis sensaciones son que dentro justo 6 días, el sabado en la noche, estamos planificando la temporada 2015-2016 en 2ª.
Ojalá me pudiera activar, lo digo en serio, pero no encuentro clavo ardiendo en el que agarrarme, estoy falto de fe , de creencia y de todo, igual es una reacción defensiva al shock del año pasado con el 22-J. Igual es cosa de psicólogo.