Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Raul Lizoaín
28
85%
Casto
5
15%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Mensaje por soycarlo15 »

A quien prefieres para el Play-Off ¿A Raul Lizoaín o a Casto? ¿Por que?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Mensaje por soycarlo15 »

Empiezo yo.

A Raul Lizoaín, basicamente porque ni en el mejor momento de Casto me ha dado la seguridad que me ha/está dando Raul...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Mensaje por michaelscottud »

De guatemala a guatalapeor.

Que Paco tire una moneda al aire. Y desear mucha suerte al que le toque. Sea cual sea el se que elija estaremos inseguros.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Mensaje por osky »

Creo que Herrera va a poner a Casto seguro y no se realmente si es lo ideal. Soycarlo15, Raul no lo esta haciendo mal en estos partidos, ¿Pero no crees que cuando nos volvamos a jugar algo importante le van a temblar las piernas? Es lo que igual me hace decantar la balanza hacia Casto, la experiencia, reconociendo que no sabria decir cual es el menos malo de los dos.

Eligiria a Casto.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Mensaje por Kanarion »

Raúl por el simple hecho de la continuidad de estos partidos y pese a mostrar inseguridad, no ha cometido un error garrafal en estos partidos y no creo que merezca ser reemplazado, mas cuando por la otra parte no se ha hecho méritos para ello.

Por el contrario, con Casto y sus tropecientas oportunidades nos ha costado unos cuantos puntos considerables y no ha demostrado ser una pieza a confiar en partidos importantes.

Considero a ambos porteros malos y creo que ninguno nos hará de salvador pero yo ya me la terminaría jugando con Raúl.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Mensaje por soycarlo15 »

Kanarion escribió:Raúl por el simple hecho de la continuidad de estos partidos y pese a mostrar inseguridad, no ha cometido un error garrafal en estos partidos y no creo que merezca ser reemplazado, mas cuando por la otra parte no se ha hecho méritos para ello.

Por el contrario, con Casto y sus tropecientas oportunidades nos ha costado unos cuantos puntos considerables y no ha demostrado ser una pieza a confiar en partidos importantes.

Considero a ambos porteros malos y creo que ninguno nos hará de salvador pero yo ya me la terminaría jugando con Raúl.
+1!

No es que Raul sea un Barbosa... pero da ese punto de seguridad que Casto no tiene... hay goles que le han metido... que ni un juvenil...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Mensaje por canarion_92 »

Por un lado Casto, que controlará mejor los nervios en estos partidos importantes, pero que en un balón por alto o en un tiro medio colocado encajará gol, por no hablar de que tendrá un acierto del 20% a lo sumo en los saques de puerta, como si eso se midiera claro, pero con este portero es una estadística que sí se mide, porque no da una

Y Raúl, que no comete grandes fallos en líneas generales pero depende mucho de que la defensa esté bien porque creo que si le llegan mucho sumado a la importancia de estos partidos se pondrá muy nervioso, además de su conocida afición a "salir pero no" en ocasiones, aunque por alto me da más seguridad que Casto, muchísima más

Yo me quedo con Raúl, se pondrá nervioso probablemente pero tiene más altura y por alto va mejor, además no es malo a la hora de estirarse cuando le tiran de lejos

Eso sí, creo que Herrera elegirá a Casto
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Mensaje por osky »

No sabria que portero es mejor en colocacion, no seamos injustos, cualquier tiro medio colocado es gol con Casto pero tambien con Raul. Raul es ligeramente mejor por arriba pero los nervios le van a comer y esa ligera ventaja se diluye como un azucarillo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14054
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Mensaje por pelotero »

Raúl mal colocado abarca un par de metros más de portería que Casto bien colocado. Cuestión de física.
Jugar con Casto es jugar con medio portero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Mensaje por canarion_92 »

Casto da igual como se coloque, salta pa' bajo :mrgreen:

Naa era una broma faltaría más, es jugador de nuestra plantilla y hay que apoyarle, al final juegue quien juegue que tenga suerte y que no tenga ningún trabajo, cero llegadas a puerta, sería lo ideal, y si llegan que tenga suerte el portero que juegue y lo pare todo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Mensaje por soto y fernandez »

Casto colaboro a que se nos escapara el ascenso directo con fallos impropios de un portero de equipo aspirante.asi que Raul.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Mensaje por pio pio UDLP »

Si sigue con el nivel actual... no hay duda que Raúl.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7179
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Mensaje por GUAYRE »

Yo pondría a Raúl , casto alias TPAG ( tiro a puerta gol) ,no me inspira nada de confianza. El gol del Valladolid, el ridículo de numancia, el gol en Miranda de Ebro, no no esta para jugar las cosas como son. Así que titular Raúl y TAPG al banquillo . Otra cosa es lo que haga Paco.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11744
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Mensaje por perreta »

Con Casto, cada tiro a puerta, cada balón cruzado, cada saque de esquina, es medio gol. Casto nos ha costado más de 20 puntos, no hay partido donde no se coma unos cuantos, donde la mayoría acaban en gol.

Así que el titular debe de ser si o si Raúl.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11744
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Mensaje por perreta »

Con Casto, fuera de casa estuvimos cinco meses sin ganar, con Raúl aún no hemos perdido. ¿Digo yo que el portero tendrá algo que ver también?
Responder