PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por pimpolloamarillo »

Tengo muchas ganas de ver los precios del Sporting, equipo que acaba de subir como nosotros. Y a priori son candidatos claros a estar abajo y sufrir bastante. Quiero compararlos con los nuestros, a ver cómo salen estos asturianos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Seguimos siendo.de los mas baratos???
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

pimpolloamarillo escribió:Tengo muchas ganas de ver los precios del Sporting, equipo que acaba de subir como nosotros. Y a priori son candidatos claros a estar abajo y sufrir bastante. Quiero compararlos con los nuestros, a ver cómo salen estos asturianos
El Sporting ahora mismo es el mejor ejemplo que hay en el fútbol español de cómo NO HACER las cosas económicamente. Digo esto sin tener ni idea de sus precios. Pero sean los que sean, por favor, no lo sigamos como ejemplo de nada en el aspecto económico si no queremos acabar como ellos dentro de unos años.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El tema es que el Sporting tiene cuatrocientos mil tipos de abonos, las gradas están divididas en un porrón de sectores. Al menos cuando yo vivía alli era asi. Al igual que el Oviedo. Que si adultos, que si sub 30, sub 25,junior, etc. A lo mejor en el fondo de los ultras o zona de animación no se podía entrar si superabas tal o cual edad y el carnet estaba tirado. Había mil opciones. No abonarse alli era simplemente porque el fútbol no era lo tuyo.
Última edición por dosreis el Lun Jun 29, 2015 12:07 am, editado 1 vez en total.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Aday escribió:
pimpolloamarillo escribió:Tengo muchas ganas de ver los precios del Sporting, equipo que acaba de subir como nosotros. Y a priori son candidatos claros a estar abajo y sufrir bastante. Quiero compararlos con los nuestros, a ver cómo salen estos asturianos
El Sporting ahora mismo es el mejor ejemplo que hay en el fútbol español de cómo NO HACER las cosas económicamente. Digo esto sin tener ni idea de sus precios. Pero sean los que sean, por favor, no lo sigamos como ejemplo de nada en el aspecto económico si no queremos acabar como ellos dentro de unos años.
Tranquilo. La UD con esos precios no sigue el ejemplo de ninguno de los otros 19.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo puse en el otro pero casi encaja mejor aquí:

Imagen

http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... -2015-2016
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Nos toman por gilipollas, que dimitan de una puta vez, panda de incompetentes usureros.
Aday

Mensaje por Aday »

Vuelvo a repetir que si a lo que aspiramos con este ascenso es a mantenernos un par de temporadas hasta descender en apenas 2 ó 3 años y además hacerlo completamente arruinados, sigamos el ejemplo del Sporting.

Yo aspiro a otras cosas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Aday escribió:Vuelvo a repetir que si a lo que aspiramos con este ascenso es a mantenernos un par de temporadas hasta descender en apenas 2 ó 3 años y además hacerlo completamente arruinados, sigamos el ejemplo del Sporting.

Yo aspiro a otras cosas.
¿Y quién nos dice que el Sporting vaya a descender en dos o tres años y nosotros vayamos a estar en mitad de tabla en ese entonces?

Ese argumento es muy peligroso Aday, si descendemos nosotros y el Sporting consigue la permanencia a ver con qué sales, y esperemos que no tengamos que comprobarlo nunca

El dinero de los abonos que sirva para terminar de pagar las deudas y para apuntalar la plantilla, y entonces sí tendría una justificación, aunque las formas y la política de los precios podrían haber sido otras y recaudar el mismo dinero practicamente...

Pero si me dicen que los fichajes serán más o menos del mismo nivel de lo que ya hay en la plantilla, y empiezan a crearse nuevos cargos para enchufar amigos, pues como que eso de "sigamos el ejemplo del Sporting" no tiene sentido, el ejemplo que no debemos seguir es el que estamos dando nosotros mismos, en mi opinión
Aday

Mensaje por Aday »

canarion_92 escribió:
Aday escribió:Vuelvo a repetir que si a lo que aspiramos con este ascenso es a mantenernos un par de temporadas hasta descender en apenas 2 ó 3 años y además hacerlo completamente arruinados, sigamos el ejemplo del Sporting.

Yo aspiro a otras cosas.
¿Y quién nos dice que el Sporting vaya a descender en dos o tres años y nosotros vayamos a estar en mitad de tabla en ese entonces?

Ese argumento es muy peligroso Aday, si descendemos nosotros y el Sporting consigue la permanencia a ver con qué sales, y esperemos que no tengamos que comprobarlo nunca

El dinero de los abonos que sirva para terminar de pagar las deudas y para apuntalar la plantilla, y entonces sí tendría una justificación, aunque las formas y la política de los precios podrían haber sido otras y recaudar el mismo dinero practicamente...

Pero si me dicen que los fichajes serán más o menos del mismo nivel de lo que ya hay en la plantilla, y empiezan a crearse nuevos cargos para enchufar amigos, pues como que eso de "sigamos el ejemplo del Sporting" no tiene sentido, el ejemplo que no debemos seguir es el que estamos dando nosotros mismos, en mi opinión
Hablo de la etapa anterior del Sporting en Primera, cuya política económica le llevó a un paso fugaz por Primera División y además a la ruina económica.

Ahora ni siquiera creo que vaya a durar un par de años. Es claro candidato al descenso. ¿Queremos eso para la UD? Si la respuesta es sí, sigamos su ejemplo. Si la respuesta es no, hay que hacer las cosas de manera muy distinta a como las han hecho y las siguen haciendo en Gijón.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió:
canarion_92 escribió:

Yo aspiro a otras cosas.

Hablo de la etapa anterior del Sporting en Primera, cuya política económica le llevó a un paso fugaz por Primera División y además a la ruina económica.

Ahora ni siquiera creo que vaya a durar un par de años. Es claro candidato al descenso. ¿Queremos eso para la UD? Si la respuesta es sí, sigamos su ejemplo. Si la respuesta es no, hay que hacer las cosas de manera muy distinta a como las han hecho y las siguen haciendo en Gijón.
No puede fichar y encima a 7 lo menos se le acaba el contrato pues mas vale que los deje baratos porque de entrada de portero tendran al que no queriamoa ver aquí.

Ahora si mete cerca de los 20 mil abonados que por ahora va camino de ellos. Pues logicamente seran caros pero inmejorables para el club.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ya saben, con renovaciones de abonos a precio razonable el descenso es inevitable.

Para lograr la permanencia y, eventualmente, jugar en Europa, necesitamos:

- Superintendentes de Relaciones Exteriores de Tercera o Regionales
- Directores de Comunicación, Protocolo y Gomina sin experiencia
- Centrales de Chichinabo que viajen a Miami con el Presidente
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

pelotero escribió:Ya saben, con renovaciones de abonos a precio razonable el descenso es inevitable.

O lo que es lo mismo, con estos precios tenemos la garantía de la permanencia. :roll:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kanarion escribió:
pelotero escribió:Ya saben, con renovaciones de abonos a precio razonable el descenso es inevitable.

O lo que es lo mismo, con estos precios tenemos la garantía de la permanencia. :roll:
Si llegara a meter 20 mil que de momento llevan ritmo de eso. Pareciendome caros vaya eso por delante, que ganan poniendo los precios mas baratos¿¿¿¿ porque no lo termino de pillar
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Duardo85 escribió:
Kanarion escribió:

Si llegara a meter 20 mil que de momento llevan ritmo de eso. Pareciendome caros vaya eso por delante, que ganan poniendo los precios mas baratos¿¿¿¿ porque no lo termino de pillar
Tener a los fieles de verdad, cuando las cosas vengan mal dadas, y tener a los fieles contentos.
Responder