De hecho el año pasado el Villarreal, sexto clasificado, sólo logró 4 victorias fuera de casa. Para que nos vayamos haciendo una idea del nivel que hay en Primera División y empecemos a dejar las fantasías a un lado...osky escribió:A mi, personalmente, no me dice nada lo hecho en la segunda vuelta compañero. Bajon fisico y visita de campos en los que historicamente se nos dan fatal. Fijate que temporada tras temporada ganamos en campos como Riazor, Zorrilla, El Molinon, La Nueva condomina, el arcangel etc etc y siempre perdemos en Anduva y campos por el estilo. Se nos dan mejor otros equipos, hasta en la rosaleda tengo mas esperanzas de puntuar que en Anduva.Aday escribió:A mí esas 4 victorias fuera de casa con las que cuentas me parecen una barbaridad. La UD Las Palmas no va a ganar 4 partidos fuera de casa. Sobretodo si tenemos en cuenta que el año del ascenso en Segunda División sólo se lograron 7 victorias fuera de casa, ante equipos infinitamente inferiores al peor equipo que nos encontremos en Primera División y estuvimos casi toda una vuelta sin ganar lejos de Gran Canaria. Encima en Primera División hay menos jornadas.osky escribió:En casa podemos ganar 7 partidos de 19. Y fuera con 4 de 19 no es ninguna barbaridad. Luego 7-8 empates y estamos salvados. Incluso puede valer con menos.
Y bueno, no pienso que 4 victorias fuera sea algo descabellado. Veremos. Ojala no sean 4 solo y sean 6.
¿En Primera División no va a haber bajón físico, con esos mismos jugadores que lo tuvieron el año pasado en Segunda División, ante rivales menos exigentes, un año más viejos y reforzándonos con viejos?